Entrada

27 5 1
                                    

Y aqui estoy yo mirando la luna y pensando en que hago, derrepente esos lobos saben algo de la piedra que cuuuido.

Hay diablos me olvide de la piedra .... ¡¡¡¡

PERO no hay peligro ¿ no? entonces no hay de que ... *suspiro* preocuparse.

 *suspiro* preocuparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

^ 2 Hora despues ^

ok ok ok bien voy  entrar a esa escuela y voy a investigar mas de esta piedra haber si hay algo.


𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎.

Bueno pues ahora me voy a la oficina del director(a) 

* toc toc toc*

-Buenos dias directora soy una nueva estudiante de intercambio y solo queria mi horario- dije afuera de el cuarto.
-Si, buenos dias bueno pasa  . . .-dijo a lo que yo entraba- estooo . . .  Toma hoy es elecciones para presidente estudiantil asi que voy a estar ocupada asi que busca alguien para que te guie.
-Esta bien directora yo me encargo-dije saliendo de la oficina rapidamente.
-Bueno a mesclarse -dije segurisima.

𝙽𝙰𝚁𝚁𝙾 𝚈𝙾

Los lobos esperaban a que todos se vayan mientras que la protagonista buscaba a alguien.

Hasta que la encontro.
-Oh hola, eres nueva por aqui no? -dijo Addison.
-Si soy nueva vengo de . . . Ka ka kansas si Kansas- dijo tn.
-Ohh eso es en estados unidos no?-dijo Bree.
-si es hay, ps como muchos edificios -dijo tn  nerviosa.
-Ah si entonces para que no te pierdas te doy un recorrido con mi amiga bree, por siacaso me llamo Addison.
-Si .. . Ok - dijo tn para luego caminar y seguir a las dos chicas Addison y Bree.

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚛𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚒𝚕.

𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚢𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘.
𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.

-Me imagino que bucky va a ganar - dijo Addison.
-Si y asi tu te convertiras en capitana animadora!!! - dijo Bree.

En ese momento un chico zombies cayó con "estilo" hacia el microfono.

-Si!! Zombie-muerte !!! - dijo Sed.

NARRA T/N

Estaban alabando al tal Bucky y veo como cae con "estilo" un chico zombie que empuja a Bucky.

Bruja Negra -Caida del cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora