Bueno después de esa advertencia, me fui can Addison y Bree a la biblioteca pero yo estaba buscando algo que hable sobre mi planeta; Kaleb
.
.
.Pero no encontré nada, de nada.
Todavía tenía esperanzas de encontrar algo así que me puse a buscar, Pero me interesó leer un libro sobre el planeta tierra, ósea este.
Pero sentía que alguien me miraba así que mire a los bordes y me fijé que no hubiera nadie en el pasillo y empezar a crear un cuchillo de plata, lo único que se me vino a la mente.Entonces lo cree y lo lance en la dirección de la mirada.
Y resultó ser Wyatt el que ya asustado, dejó caer con el libro que estaba "leyendo", al rato suspirare de alivio y desintegra el cuchillo, por que pensé que era uno de los que me perseguían bueno hace 3 años que ya no los veo.
-Ah que susto pensé, que eras . . . - dije pero no termine de hablar pero el me miraba como que continuará- nada!, pero tu que me espiabas.
-Yo *puff* nada-dijo nervioso a la vista.
-Aja ok - dije para dejar el libro que leí en su sitio y salir del lugar seguida de Wyatt.
.
.
.- Donde estabas?? -dijo Addison.
-Ah leyendo unos libros - dije un tantito nerviosa.
-Y tu?? -dijo Willa a Wyatt.
-Lo mismo . . . -dijo Wyatt.
-Mentira!, segun estos libros hombres lobos atacaron a los colonos de seadbrook, pero los colonos atacaron primero y robaron la piedra lunar -dijo Willa enfadada.
-Lo siento no lo sabia -dijo Addiso apenada.
- Hay tanto que no sabes -dijo Willa para agarrar los libros y empezar a irse.
- Se que la alarma sonara si no registras los libros- advirtio Addison a Willa. Pero Willa siguio caminando y lanzo su collar a la alarma, y cuando paso no sonó.
- Los collares controlan la electronica -dijo Wyatt a Addison.
- Oh bueno me llevo esto -dije agarrando un libro, y me empeze a ir.
- Pero tu no tienes collar! -dijo Bree. A lo que enpece a hacee magia a la maquina disimuladamente y pase normal, se que los deje sorprendidos.
Estaba leyendo un libro en la ciudad zombie sobre el planeta Tierra, estaba descubriendo muchas cosas, pero lo demas se parecia a mi planeta.
Venia leyendo sin imortar nda y veo que estan bailndo y cantando. . .Do I Like zombies do ... 🧟♂️🧟♀️🧟♂️🧟♀️
Y vi que Wynter tacleo a Zed dejandolo tirado en el suelo, para que despues los lobos aullen. Me voltie y regrese a la prepa mire anuncios de Zed en forma de humano, es raro, tambien bonito por que todo lo hce para ir con Addison al baile.
Bueno, entre y me fui donde Addison ya que hoy le tocaba entrenar a el equipo de porristas.
ESTÁS LEYENDO
Bruja Negra -Caida del cielo
Fiksi PenggemarEsta es la historia de un Lobo y una Bruja Negra. Ella era una chica muy buena pero el tiempo la volvió desconfiada. La chica sufrió mucho Ella tenía el corazón negro y sólo un amor verdadero, su Soulmate la volverá al pasado ayudando a los que los...