1...
2...
3...
~Toca
1...
2...
3...
~Di mi nombre otra vez~...~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~~•
Mientras deidara estaba por llegar a la 9na nube pues era su "sueño" poder darle un beso a tobi, el tan solo se quería lavar la boca con cloro pues prefería 1,000 veces comer una cebolla cruda a tener que besara a alguien que no fuera rin, cosa que deidara no sabía así que creyó que por fin tendría su momento en el que le declararía sus sentimientos a su querido/amado compañero......
Peor no todo en la vida es color de rosa y deidara más que nadie lo sabía, pero una cosa es saberlo y otra cosa es experimentarlo y deidara aprendió eso de la peor manera posible en el peor momento posible y lo peor es que pasaría en sus últimas horas de vida....
T...to...Tobi....- decaí deidara tartamudeando por la impresión y la felicidad, al mismo tiempo este se sonrojaba de oreja a oreja y sus pupilas circulares de transformaban en corazones de tonos carmín, esto representaba su enorme amor que sentía hacia Tobi, esto causó que se empezara a mover, acomodarse encima de Tobi.
Cosas que óbito vio raro, asqueroso y repugnante, en cuanto deidara se intentaba acercar a su cara para hacer que sus labios se juntaran consumando un hermoso y romántico beso,......
Recibió un golpe en el ojo ( que usualmente cubría con su cabello) esto lo apartó de óbito,
To....Tobi....p-p-por que.....porque hiciste eso~~ - si era voz tan débil, suave y temerosa que apenas era percibida por óbito quieren apenas escucho las palabras de su compañero lo pateo en el estomago tirándolo de la cama.
Deidara en ese estado tan sumiso, débil, asustado, peor sobre todo roto no podía hacer nada, sus pupilas dilatadas, sus ojos sin brillo, su cara y cuerpo goleados y su alma a punto de romperse, fue lo que rompió su cordura, si armadura de fortaleza, su seriedad y su alma, este a punto de romper en llanto tirado en el suelo intentando abrir sus ojos pronunció,
Porque Tobi~
porque lo haces~
No lo entiendo~
Después de apenas poder pronunciar la última palabra fue pateado múltiples veces en todo el cuerpo, la cara, pero sobre todo en la entre pierna, rompiendo en un llanto que nada podría calmar pudo escuchar una voz una tenue, furiosa, irritada pero sobre todo familiar que no sabía a quien pertenecía pero sabía que pertenecía a quien en ese momento lo lastimaba y destruía lentamente,...
Enserio creíste que~
Maldito puto~
Eres un idiota~
Eres tan ingenuo~Fueron las palabras que logró escuchar Deidara mientras era brutalmente golpeado por nada más y nada menso que óbito uchiha....., en ese momento ya no le quedaba nada, solo le quedaba su golpeado y frío cuerpo que solo le daba un peso más en su cuerpo.
Óbito jalo del pelo a deidara y le dijo - más vale que esto lo se vuelva a repetir marica o si no amanecerás muerto y yo bailare sobre tu tumba- después azoto la cabeza de deidara sobre el suelo y se metió a la cama, deidara ya sin una intención de vivir se quedó dormido en suelo frío y sin esperanza, al dormir poco a poco su dolor se desvaneció y penso que por fin estaría muerto, alejado de todo a lo que le hacía daño,...........
ESTÁS LEYENDO
Un romance inesperado {DeidaraXtobi,ItachiXkisame}
FanfictionLas cinco naciones implementaron una didáctica que consistía en mandar a ciertos ninjas excepcionales y buenos a una escuela en Konoha para que aprendieran unos de otros junto con intentar formar una buena relación entre las 5naciones pero por erro...