Narra deidara:Después de un tiempo de hablar con aquel chico la lluvia paro y con eso los dos tomamos caminos diferentes, yo por mi parte caminé sin rumbo y por mucho tiempo de mi largo recorrido vi que no había forma de que volviera a ver a Tobi, en mi cuerpo sentía una mezcla de dolor ,tristeza, miedo, decepción y vergüenza hacia mí mismo, no soportaba mi propio pensamiento y mi propia alma.
Cada minuto me comía la cabeza y sentía que nunca volvería hacia atrás en aquellos momentos en los que vivía feliz;...
Tras un largo rato de caminar por el bosque llegue a observar a una figura poco conocida, era sasuke el hermano menor de Itachi, nunca llegue a estar en buenos términos con los uchiha pero no tenía ganas de pelear, ni fuerzas tenía para hacerlo, al aproximarnos mutuamente uno al otro note que él estaba casi igual de roto que yo, solo que un poco menos lastimado, físicamente hablando, la cercanía de los dos no ayudo pues al reconocerme como uno de los integrantes de akatsuki no dudo en atacarme, yo hice los mismos sin mucho esfuerzo, aún así le iba ganando y tarde o temprano yo le ganaría.
Tras un rato de pelea sin interrupciones ambos ya no teníamos chacra por lo que supuse que mi último esfuerzo sería la única forma para acabar con la pelea y con el sufrimiento de ambos,....
Active mi "c0"( c-cero), la explicación de mi corazón que acabaría con todo mi sufrimiento...
Tiempo después fui resucitado con el edo-tensei por kabuto, un sacias de orochimaru, cosa que hizo que entrara en el campo de batalla de la 4ta gran guerra ninja, nunca supe más sobre Tobi y ya no tenía necesidad de saber, mi alma aún intentaba descansar en paz más ahora solo quería no saber nada.
Nunca supe quien acabó con la guerra pero se que todos mis compañeros llegaron al mismo lugar que yo, al final llego kisame que termino por ser el primero en formar una familia junto a su ser amado, Itachi; Konan y pain se casaron y Konan se convirtió en el Ángel mortal más bello y feliz del mundo de la muerte, el resto hizo su vida como dios les dio a entender y yo me quede solo, tras un tiempo llego un uchiha cuyo parecido con un antiguo amor mío, era bastante desconcertante, su parecido era asombroso pero nunca recibí ni una palabra, ni una mirada, ni una señal que me diera esperanza de segur pensando en aquel amor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Un romance inesperado {DeidaraXtobi,ItachiXkisame}
FanfictionLas cinco naciones implementaron una didáctica que consistía en mandar a ciertos ninjas excepcionales y buenos a una escuela en Konoha para que aprendieran unos de otros junto con intentar formar una buena relación entre las 5naciones pero por erro...