Despues de lo de konan es relleno

71 12 5
                                    

Narra Konan:

12:35pm

Tantas preguntas,
Tan pocas respuestas,
cosas de las que no somos
Capaces de creer o de pensar
Echas por un solo individuo....

Deidara parecía más alineado de lo que estaba hace un par de horas, su sonrisa brillante, sus ojos de esperanza y su hermoso cabello del sol, esta casi como si nada le hubiera pasado; Tobi era sin lugar a dudas el culpable de todo no cabía duda, la vida y psicología de deidara había sido puesta bajo riesgo y no parecía estar lo suficientemente fuerte para poder moverse por su propia cuenta o siquiera estar de pie, lo que Tobi hizo no tiene perdón y mucho menos arreglo.

12:55

-Hola deidara, te traje alegó para que recuperes fuerzas- entre a la anotación de deidara en donde lo habíamos dejado descansar hace nos mucho tiempo, me recibió con una pequeña sonrisa que aunque no fuese lo más real del mundo a lo menos era reconfortante.
Deje su comida en una pequeña mesa plegable de madera que coloque sobre sus piernas, me retire de la habitación y le mencioné que, - cuando termines dela la bandeja de comida y la mesa en el suelo cerca de la cama, evita moverte mucho, yo volveré en un rato para ver cómo te encuentras. - después de eso, cerré la puesta detrás de mí y me dirigí a mi habitación, tanto estrés me llegaba a causar una severa molestia de cabeza, así que para poder ayudar a Deidara necesitaba relajarme un rato,....



.....Si tan solo supiese que el avéneme ido fue la peor equivocación que cometí ese día.....



_Simultáneamente con deidara_

Narra deidara:

No puedo, es en lo poco que puedo pensar después de todo nunca me había sentido tan impotente, tan destrozado, tan roto por dentro, tan, tan,... inútil, mi voz apenas logra escucharse, mi cuerpo no puede ni moverse, soy un completo inútil, lo único que resuena en mi cabeza son las palabras de Tobi, una y otra vez, no las logro sacar de mi cabeza, su cara asqueada solo por mi presencia, sus pies y sus manos golpeando brutalmente mi cuerpo, el simple echo de imaginar que alguien pueda ser tan brutalmente lastimado de esa manera por alguien como Tobi me llena de impotencia, creo comprender porque es malo lastimar a la gente, creo saber el póquer cuando estamos pequeños nuestros padre nos decían lo que debíamos y no hacer, veo que nunca aprenderé la lección a la buena.

Ni siquiera comí, deje la comida sobre la mesa de madera, que coloque de un lado de mi cama, lugar de recuerdos dolorosos, después me puse mi capa, mi banda, lleve arcilla y salí del escondite, al no poder caminar bien hice un pájaro de arcilla y volé lo más adentro del bosque que pude, hay solo baje, deshice mi ave y entre a una pequeña cueva cerca, parecía no muy profunda así que no me alejé mucho de la entrada, salí y recolecté un par de cosas para hacer una fogata para mantenerle caliente por la noche, al paso de un par de horas comenzó a llover así que no tuve más opción de entrar en la cueva.

Al cabo de un par de minutos arme la fogata y la encendí, al casi mismo tiempo escuché una voz familiar, conocida pero que no pude reconocer muy bien, esta decía algo que para mi era comprensible y entendí la molestia del poseedor de la voz, esta decía que -demonios, porque a mi?, siempre me dejan de lado y me abandonan en el bosque, gracias al cielo puedo mantenerme un poco menos frío gracias a esta cueva- la voz de, tal vez un joven no mas joven que yo,( valga la redundancia) se escuchaba cerca así que decidí tomar una rama le prendí fuego y me acerqué a de donde provenía la voz, de repente vi a Naruto?, al el recipiente del zorro de las nueve colas, supuse que aunque quisiera pelear, no estábamos ni en el estado ni en las condiciones para hacerlo así que con temor me aproxime a él,

-hola Naruto, tanto tiempo sin vernos no?- le hable con mi temblorosa voz a Naruto quien por la luz y por mi vos volteo bruscamente dando pie a encontrarse conmigo.

-tú!!!, qué haces aquí?!!- se paro de su lugar, parecía enojado y no lo culparía pues casi lo mato a él ya gaara el kasecague de la aldea de la aldea de la arena, sin embargo contuve la calma, era lo único que podía hacer en este momento

-Se que no soy la cara que quisieras ver pero, tengo una fogata a unos cuantos pasos, ven conmigo y puedes estar tranquilo no estoy en posición de pelear tampoco quiero lastimarte- mi voz entrecortada, mi tembloroso cuerpo o mis palabras hicieron que Naruto confiara en mí y me acompañara asta mi pequeño refugio, donde se sentó enfrente mío con un cunai en la mano, no todo el mundo me tiene confianza.

- tú qué haces aquí?, este lugar es un poco alejado de la aldea de la hoja no?-mis intenciones de conversar y alivianar el ambiente nunca van a cambiar así que intente hacer eso

-pues estaba entrenado con unos sapos pero me dejaron aquí o yo los pedí de vista, el punto es que no me quería mojar bajo la lluvia, bueno y tú qué haces aquí?, ya te volviste bueno jeje?, como te llamabas?, Dei que?-

-Deidara kamizuru, tú eres Naruto no?, jeje que con incidencia que estemos aquí los dos no?, yo nada solo daba un paseo y me agarró la lluvia, no me e vuelto bueno- gal parecía que este niño no estaba muy bien, pues no cualquiera te habla así como si nada sin tener algo que sacase.

- sip sip, jeje, es coincidencia Datebayo-

- supongo que si, y hay algo que me quieras contra?, no le hablas a un asesino cirial así como si nada, que sucede?- no soy psicólogo ni mucho menso pero soy bueno escuchando y si no me escuchan a mí lo escucharé a él.

- Alguna vez a buscado a alguien que ama pero que aún así no tienen oportunidad con esa persona?-

- Niño ayer fui molido a golpes cuando me le declare, no recuerdo si directa o indirectamente, a la persona  que más amo en el mundo, sé que se siente- no tengo buenos resguardados de esos momento

-Ahuch, por eso está así?

- así es Naruto- será un niño molesto y metiche pero su corazón parece ser muy puro

- Bueno, yo intento que regrese conmigo pero no creo que lo logre-

- o Naruto, si crees que esa persona te merece y te ama como tú a ella, ve con ella, si no no lo hagas y menso si es uchiha a los que conozco te podrían apuñalar por la espalda y decirte que fue tu culpa- no sé si Itachi lo pudiese hacer pero no confío en esa familia.

De repente al voltear a ver a Naruto vi que su cara estaba roja casi como jitomate, creo que toque un lugar que no debí a ver tocado.

- espera....., ESTAS ENAMORADO DE UN UCHIJA?- Dije sobresaltado; vaya vaya si mi hipótesis es correcta este chico es gay y lo saque del closet.

- s-si, me- me gusta Sasuke






























Disculpen el retraso, exámenes finales, después les subo la otra parte kanon, la subtrama  de narusasu queda para finales de historia o para otra historia aparte si gustan, disculpen la molestia y con su permiso me retiro, mañan subo otra pare.

Disculpen si s ve corto pero después de las 1,230 palabras de me acalambran las manos

Bye bye

!Feliz mes de orgullo!!( Si es no?)

Un romance  inesperado {DeidaraXtobi,ItachiXkisame}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora