Nose por qué

72 11 2
                                    


Por qué.....
Que hice mal?.....

No se...

Estaré solo?....
Que hice mal?....

Que hice?....


Mal?...


Narra Konan:

9:30 am,
estaba tranquila, relajada, lejos de toda persona objeto o situación que pudiera alterarme, una mañana tranquila, mientras con tranquilidad y paciencia hacia rosas con papel, escuche pasos muy apresurados dirigirse hacia mi, por la fuerza con la que se escuchaban era evidente que era Kisame, aún sin saber sus noticias me altere un poco pues se sentía un ambiente algo denso , pesado, pero sobre todo cruel;
En cuanto Kisame entro a mi habitación supuse que algo estaba mal, su cara expresaba terror, miedo y angustia, de inmediato con miedo de lo que estuviese pasando me levante y Kisame me guió hacia el lugar del problema, era el cuarto de Tobi y deidara, la puerta entre abierta y una vela que me entregó Kisame me indicó que nada de lo que pasaba dentro de esa habitación era bueno; Al abrir la puerta después de que Kisame me dijera (asintiendo) que podía entrar habría la puerta, al mirar al suelo vi a deidara tirado en el suelo, con moretones, rasguños y raspones, este con su cabello suelto y con marcas de lágrimas en sus mejillas.

Rápidamente le doy la vela a Kisame y me acerco a deidara quien estaba inconsciente, al voltear a ver a Kisame con deidara en mis manos me dijo- lo vi así en la mañana,..... alguien lo había golpeado por la noche.....- al oír sus palabras mi cara se volvió pálida y me giré para Vera deidara lleno de moretones e inconsciente, empecé a caminar hacia la puerta, Kisame se hizo a un lado para dejarme pasar.

Lleve a deidara a "la enfermería" (una pequeña habitación donde teníamos cosas de medicina y para curarnos después de las misiones), Kisame me siguió, deje a deidara sobre la camilla y le quite lo que le quedaba de "ropa"(que solo eran trozos de tela) al ver su cuerpo estaba lleno de heridas, al no ser una ninja médico no sabía cómo tratarlo así que solo puse agua oxigenada en sus raspones y pequeños cortes que tenía así mismo también vende algunas de sus heridas,al terminar le puse una manta encima y salí un momento de la habitación para hablar con Kisame.

Y que tan mal esta?- me pregunto Kisame con duda y temor

Espero no tanto, no puedo revisarlo bien, tendríamos que ir a un centro médico de alguna aldea para asegurarnos que esté bien- le conteste con seriedad y un poco de preocupación

Pero eso es riesgoso no Konan?-me pregunto Kisame aunque sabía que ya sabía la respuesta

Si, pero no lo podemos dejar en ese estado no sé si le queda mucho-dije mientras que Kisame me asentía- sabes que fue el que lo golpeo?- pregunté pues desconocía la respuesta

No, solo lo encontré así- contestó Kisame a mi pregunta-

Sabes que pudo haber sido Kisame?-

No, pero lo que lo hizo o no es humano o no tiene corazón-me comentó Kisame con una voz suave, seria y temerosa-tu que crees que haya sido?

No sé peor estoy de acuerdo contigo de que no es humano lo que lo hizo-le mencione a Kisame con una voz calmada y preocupada por deidara.

El silencio dudoso y silencio se apoderó del denso ambiente por un tiempo casi eterno, cuando un estrepitoso sonido lo rompió, como roca en el agua la serenidad del lago, el sonoro ruido que logramos percibir, pensamos que provenía de la sala médica, sin ninguna falla en nuestro cálculo, el sonido perteneciente de la sala médica fue orquestado por deidara quien lastimado, débil y sin fuerzan intentaba usar su cuerpo para movérsele, fallando rotundamente en el intento por levantarse, cosa que nos alertó de su conciencia y estado.

Sa...saqu....saquen.....sáquenme..... d....de....de...SÁQUENME DE AQUÍ!!-escuchamos gritar a deidara en cuanto entramos a la aviación alertadora por el sonido

Deidara cálmate, solo recuéstate, cálmate y respira- le dijo Kisame a deidar mientras lo movía del suelo a la cama

Suéltenme,....sáquenme,....suéltenme, ....sáquenme!!!-gritaba deidara intentando liberarse de las manos de Kisame quien lo sostenía para evitar que se moviera- no voy a estar aquí!!!,...... SAQUENME!!- Deidara seguía intentado liberase así que lo atamos con una camisa de fuerza que teníamos en caos de que alguien perdiera la cabeza.

Kisame le inyectó un líquido que dejó inconsciente a deidara por unos 30min siendo que esperábamos que en cuanto despertará estuviera más tranquilo.

10:50am

Deidara tardó más de lo previsto en despertar, puesto que mi estimación era que despertara a las 10:20am pero puedo suponer que el efecto paso a esa hora pero se quedó dormido por 30min más o menos; al despertar este estaba tranquilo, relajado y lúcido así que nos dispusimos a hacerle pregunta sobre lo sucedido.

Ya mejor niño?- Kisame fue el que realizó las preguntas puesto que él creía saber quién había lastimado tanto a deidara.

Si....- las cortas, frías y secas respuestas de deidara arrojaban resultados de un posible bloqueo mental, un retroceso psicológico, amnesia, alsjaimer o simplemente estaba muy decaído

Bien,... bien...., te haré unas preguntas por ver si esta bien o es necesario llevarte a un hospital de urgencias?ok- Kisame comenzó con el interrogatorio de verificación de sus sistemas motrices.

Ok....., esta bien....- deidara

Ok, de qué color es la capa de la organización?- pregunto fáciles que de no ser cases de contestar deidar su estado sería muy crítico o severo

La mayoría de la capa es negra o gris oscura,con tela roja en algunas partes de la costura y una o varias nubes rojo oscuro con bordes blancos- en la detección de colores y recuerdos estaba bien por el momento deidara parecía estar en un buen estado peor su tono de hablar era de un dudoso tono triste.

Ok muy bien deidara continuemos- dijo Kisame dando vuelta a una hoja que tenía en la mano que en realidad no tenía nada-di los nombres de todos los miembros que conoces de la organización-

Pein, Konan, setzu, tu, Itachi, Hidan, Kakuso, Sasori y .....-decía deidara de forma normal hasta que después de mencionar a su maestro sus ojos se llamaron de lágrimas que no parecían tener fin...

Tal parecía que estaba bien por lo menos de manera relativa pues era probable que alguno de nosotros le hiciera echo eso y por lógica y descarte el causante de esto era Tobi o más bien dicho Madara Uchiha

——————————————————————————————————

Al rato subo otro bey, perdón el retraso

Un romance  inesperado {DeidaraXtobi,ItachiXkisame}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora