rick te mostro toda la prisión y te presento a mucha gente nueva.
como; Beth, Hershel, Sasha, Tyreese, Michonne, Carol, Daryl, Lizzie, mika, Patrick, la pequeña hermana de Carl, Judith y otros.oscurecio y Maggie te lleva a dormir junto a ella.
llegan a una torre, donde tu, maggie y Glenn dormirán.
tu y la chica llegan primero ya que Glenn esta hablando con rick, Daryl y Hershel.
ven la cama improvisada que hizo Maggie y se acuestan. un nombre llega a tu mente, y lo recuerdas a el....
......
- Soy Merle Dixon, un placer
.....
ese nombre... Merle Dixon, Merle Dixon, Merle Dixon, se repetía en tu cabeza sin parar.
lágrimas brotan por tus ojos, Maggie lo nota ya que te observa con su seño fruncido y preocupación.
- ¿estas bien, Melissa? - pregunta la chica -
- su nombre... era Merle Dixon - le respondes tu -
- ¿que?
- si, ese hombre quien abuso de mi se llama Merle Dixon
ella por un rato te mira con Horror, hasta que besa tu frente y te abraza mientras estan acostadas.
tu tambien la abrazas, no quieres soltarla.
- tranquila, pequeña, ese hombre, quien te hizo daño esta muerto
un alivio llega a ti, pero aun asi tienes tus ojos inchados y cristalizados.
te duermes nuevamente en sus brazos, abrazando de ella, de aquélla chica que te salvo, quién esta contigo.
**
Despierto con Dolores en tu espalda baja y pansa.
ves que maggie ya no esta, ya que no la estás abrazando. A quien abrazas es a Glenn.
el nota que despertaste y te sonríe. tu repites su acción y te sientas.
en eso llega maggie con una bandeja en la que hay pan con dulce y dos té.
Glenn se sienta en la cama improvisada y besa a Maggie.
pones cara de desagrado, lo que hace que glenn y Maggie lo noten y rian por aquello.sientes que algo baja por tu entrepierna, es como si te estuvieras meando.
- debo ir al baño - dices rápidamente - ¿me puedes acompañar, maggie?
- Claro, vamos
- Nos Dejas pan con dulce, chino - dices tu. Glenn te fulmina con la mirada y Maggie rie -
- ya vamos - dice maggie intentando contener la risa -
tu tomas la mano de Maggie y ambas caminan asra llegar a dentro de la prisión, donde estan los baños.
en eso se topan con Carl.
- Hola, Melissa - habla el hijo del ex sheriff-
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑒𝑡𝑖𝑛𝔤
Diversosuna niña de 11 años en un apocalipsis sin comida y luchando por sobrevivir. por un tiempo perdida en el bosque la encuentran dos personas, un chico y una chica aquéllos la llevan hacia El Instituto Correccional del Oeste de Georgia (la prisión) dond...