Izuku Midoriya
Presidente y futuro vicepresidente de Empresas Midoriya, hijo de los fundadores de la empresa, Toshinori Yagi y Inko Midoriya y el futuro esposo de Momo Yauyorozu. Junto con su mejor amigo Todoroki Shoto, crearon Inversiones Jero-Moda para salvar las empresas Midoriya
Edad 26.
Momo Yauyorozu
En los primeros meses consigo el trabajo de secretaria, con el pasó del tiempo se ganó la confianza del presidente hasta tal punto de convertirse en su asistente personal, es Hija de Aizawa Shota y Nemuri Kayama (padres adoptivos).
Su interés amoroso es Izuku Midoriya, futuro ex-presidente de empresas Midoriya, su ex-jefe, amante y futuro esposo.
Entró a la UNIVERSIDAD DE WASEDA junto con su amigo inseparable Iida Tenía
Edad 26
Bakugo Uraraka Ochako
Al principio de la historia es su prometida, en un futuro se convertirá en la ex prometida de Izuku Midoriya, la segunda de los hermanos Uraraka Bakugo y la Gerente de los puntos de venta y accionista de Empresas Midoriya.
Su hermano es Katsuki Bakugo Uraraka,
En algún momento de sus vidas, sus padres murieron en un trágico accidente aéreo, y gracias a la amistad y alianza empresarial con los Midoriya, estos último asumieron el rol de padres para los hermanos. Años después, Ochako conoció a la que sería su mejor amiga,Itsuka Kendo , terminó sus estudios, empezó a trabajar como gerente de ventas en empresas Midoriya.
Edad 26
Todoroki Shoto
Amigo de Izuku Midoriya, Viceprecidente de las empresas Midoriya, en un futuro ex-viceprecidente.
Por un mal negocio, realizó una conspiración junto con Izuku para enamorar Momo.
Edad 26
Iida Tenía
es el amigo de la infancia, vecino y compañero de universidad de Momo. Tras la fundación de Inversiones Jero-Moda, Iida es nombrado el gerente general de la empresa. Tras el nombramiento de Momo como presidente tanto de empresas Midoriya como de Jero-Moda, es nombrado vicepresidente financiero de empresas Midoriya, reemplazando al doctor Monoma.
Edad 26
Bakugo Uraraka Katsuki
Uno de los accionistas mas importantes de Empresas Midoriya. Tiene una rivalidad con Izuku y Momo, hermano Mayor de Ochako
Edad 27
///////////////////////////////////////////
Hola, cómo están, bien está es mi primera historia.
Éstos son algunos personajes que se van a utilizar en esta historia, claro que habran más
Tengo una pregunta
¿Que les parece los personajes sus papeles que les di?
Si quieren algún cambio avísenme.
El prólogo, saldrá en el transcurso de esta semana.Eso es todo de mi parte hasta luego 😃
Palabras 397
1:05a.m México.
ESTÁS LEYENDO
I LOVE MY ASSISTANT (Cancelado)
Fiksi Penggemar-Izuku Midoriya, accionista y Presidente de Las empresas Midoriya, después de un tiempo se convirtió en Viceprecidente. Ayudo a Momo Yauyorozu a fundar la empresa Jero-Moda. -Momo Yauyorozu, fue secretaria, después de un tiempo paso por ser la asist...