01-

291 22 0
                                    

Ahí iba denuevo esa sensación, esa sensación de que todo lo que estaba haciendo estaba totalmente mal, y realmente lo estaba, estaba a un lado de su padre, escuchando apenas la conversación que se realizaba en frente suyo, apenas podía mantenerse conectado al mundo que lo rodeaba. De un momento a otro los golpes empezaron, sabiendo que ese era su único trabajo ahí empezó a actuar, propinando algunos golpes, dando algo de energía a sus compañeros y de vez en cuando alejándose un poco para recriminarse por no hacer nada para resolver el conflicto.

Cada golpe que daba, o cada pequeña acción que hacía en contra de lo que el consideraba si familia, le dolía a el mismo, después de todo eran y siempre los iba a considerar su familia. Aunque la familia no peleaba a muerte por unos "estúpidos papeles", pero bueno, era el concepto más cercano que había tenido a familia.

Lo único de lo que realmente era consciente era de los golpes que daba, nada más, no fue si no hasta que vio a alguien volando por los aires que fue un poco más consciente de su alrededor, yendo directo a salvar al chico nuevo, su padre sí mal no recordaba lo había llamado mocoso, suponía que debía ser alguien joven, aunque eso no importó mucho mientras lo salvaba de una caída muy dolorosa, no espero un gracias antes de desaparecer denuevo alrededor de un pequeño humo negro, tal como había aparecido a salvarlo. Intento correr cuando vio que el jet despegaba ¿En qué momento se distrajo tanto? No estaba seguro, pero intento correr por el pasto hasta que vio como una silueta caía desde gran altura, no pensó mucho después de escuchar algo por su comunicador, el humo apareció denuevo y logro a llegar a tiempo o eso esperaba.

Lo último que sintió fue un dolor agudo en la parte posterior de su cabeza y entonces todo se volvió completamente oscuro. Despertó agitado y asustado, levantándose lo más rápido que pudo tomando una posición defensiva por si había alguien más ahí, sin embargo, no era así, se encontraba en su cuarto donde solo había una persona además de el, noto recién como ya no se encontraba con un traje si no con una de sus cómodas pijamas color azul.

- ¿Ese golpe te afectó mucho o por qué tan agresivo?

Se dejó caer en el cómodo colchón al escuchar al fin a su hermano hablar, no recordaba nada más, solo la parte de perder la consciencia, probablemente era eso a lo que se refería.

- Muy chistoso, pero para tu pesar este es mi yo de siempre.

Tras unos cuantos instantes acostado mirando hacia el techo se sentó, un vaso de agua estuvo frente a sus ojos junto con una pastilla.

- Papá dijo que te lo de apenas te despiertes, para evitar el dolor de cabeza.

- Al menos se preocupó por mí ahora. - Respondió en ese típico tono sarcástico que tanto lo caracterizaba para luego tomar la pastilla dejando el vaso a un lado. - ¿Quieres ver una película antes de que muera del cansancio?

- Bien, iré por dulces, si te duermes te lanzo del balcón.

Hizo un sonido restándole importancia a lo último dicho mientras agarraba el control remoto que estaba en su mesita de noche, busco que poner, tenía todas las opciones del mundo y aún así no se podía decidir por nada, así estuvo hasta que encontró uno de los tantos clásicos de los 90's.

- Ni te atrevas a cuestionar clueless. - Esas fueron sus palabras al ver la cara de su hermano cuando regresó con unos cuantos dulces que solían esconder en un gabinete.

- Tampoco lo iba a hacer, tranquilo, esa cabecita tuya no anda bien.

Se sentaron en la grande y cómoda cama para empezar a ver la película, las siguientes dos horas se trataron de gritos, críticas, algunos dulces en el suelo y sobre todo lo que ambos no habían tenido, tiempo de calidad, eran muy unidos, eso era claro, pero desde el inicio de los acuerdos de sokovia y la forma en como se sobreexplotaba a si mismo el menor de los dos, habían dejado de tener esos momentos tan íntimos y divertidos entre los dos. Ninguno se dio cuenta cuando la película había terminado pues ambos habían caídos dormidos momentos antes de que eso pasará, el gran televisor que colgaba de la pared se apagó y su pequeño momento de diversión fue dado por finalizado.

𝗛𝗼𝗹𝗱 𝗆𝖾 𝘁𝗶𝗴𝗵𝘁 | 𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖯𝖺𝗋𝗄𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora