Mes cuatro

585 62 14
                                    

Oliver sintió unas manos tocarle el rostro suavemente, lo que parecían unos susurros llamarle e invitarle a que despertara. Luchando contra su sueño, abrió los ojos y vió en primer plano la sonrisa enorme de Barry frente a él.

—¡Hasta que despiertas! Me muere de hambre— Se quejó, pero detonando su tono juguetón.

Oliver sonrió perozoso —Teniendote en los brazos, no me dan ganas de despertarme— Le besó una mejilla —Hay que quedarnos un poco más en la cama.

Barry, se acurrucó un poco más contra el pecho del mayor —Solo cinco minutos, de verdad me muero de hambre.

—Te prometo, solo cinco minutos, mi vida.

Ambos hombres cerraron los ojos, envueltos en la calidez de sus cuerpos y almas juntas.

Lo que dijeron cinco minutos, se convirtieron en 2 horas. Cosa por la que Barry se quejó con Oliver, una vez que estuvieron despiertos por completo, el mayor se dejó hacer por el otro, pues sabía que solo un jugueteo y su estrategia para convencerlo de que le hiciera el desayuno.

Ya en la cocina, Barry, miraba a Oliver, moverse libremente por la cocina, preparando lo que parecían un menú gourmet.

El castaño recargó su barbilla en sus manos, de manera tierna —¿Qué tantos talentos esconde ese cuerpo tuyo, Queen?, pareces salido de las descripciones perfectas de un esposo.

Oliver, se volteó y lo vio con cierto coqueteó —Te puedo mostrar justo ahora que más puedo hacer con este cuerpo y lo buen esposo que podría ser— Le dijo sugerente.

A Barry se le subieron los colores a las mejillas —¡Pervertido!, no hablaba de eso- Respondió avergonzado.

Queen, se acercó hacia donde su pareja estaba sentado y paso sus manos por la cintura del menor; le vio a los ojos y sin vergüenza alguna siguió —No es como que no te haya visto anoche, en todo tu hermoso esplendor y pidiendo más...

Allen, se atoró con su propia saliva -Dios santo, no te soporto.

(...)

Oliver, caminaba por el pasillo del hospital, lo más tranquilo que su corazón le permitía. Esa misma mañana, había recibido noticas desagradables de parte de Joe.

"El doctor, detectó que cada día hay menos actividad cerebral... por lo que... tal vez, es una señal que él"

Queen, podía seguir escuchando en su cabeza la voz quebrada del padre de Barry. Casi al instante en que colgó la llamada, se encontraba de camino a Central City, había llegado en tiempo récord. Tenía que verlo, debía ver a Barry, rogar que despertara, antes de que la decisión más difícil que podría tomar un padre sucediera.

Oliver, entro a la habitación y lo primero que hizo, fue dejar los narcisos en el florero de la habitación. Con el corazón saliendo casi de su pecho y la ansiedad brotando de sus poros, tomo lugar a una lado de la camilla de Barry, tomó la mano del contrario entre la suya y la apretó suavemente.

Queen, se quedó en silencio por un extenso tiempo, antes de tener el valor de hablar.

—Solo han sido cuatro meses, pero se siente como un año entero, te extraño como nunca extrañe a nadie— Murmuró con la voz rota —Entiendo la decisión de tus dos padres, las cosas solo han ido peor y todos los doctores dicen lo mismo, es la mu-muerte cerebral lo que sigue y es...— Se quebró por completo.

El sonido de las máquinas en función y algunos murmullos llenaron la habitación por otro largo tiempo.

—Yo te amo, te amo más que nada en este mundo, pero si tengo que dejarte por el bien de todos, lo haré, pero antes de cualquier cosa...

Oliver, soltó la mano de Barry, para levantarse de la cama y buscar algo en su bolsillo, acto seguido se arrodilló a un lado de la cama, abriendo una cajita en la que se veía claramente un anillo brillando.

—Barry Allen, eres la persona que me hace el hombre más feliz de este maldito mundo, me das luz, esperanza y el amor que no creí merecer, pero desde el primer día, fuiste único e inolvidable, desde entonces, cada momento a tu lado se quedó grabado en mi corazón, estoy profundamente enamorado de ti y te amo con todo mi corazón, decir eso, se queda corto al amor que tengo por ti— Suspiro, con la garganta doliendo y las lágrimas silenciosas bajando por la cara —Por favor, te lo ruego, abre tus hermosos ojos y cásate conmigo.

Oliver, no lo resistió más y lloró, se deshizo en el suelo, con la cabeza pegada a las frías losetas, llorando sin consuelo alguno y con la fuerza que no lo había hecho en todos esos meses, pues ahora parecía ser el final, sin vuelta atrás.

Con el corazón hecho pedazos, luego de largos minutos pudo levantarse del suelo, con la sortija entre sus dedos, se volvió a sentar a la orilla de la camilla, tomo la mano de Barry, la cuál acaricio, antes de colocar el anillo en el dedo anular del menor.

—Te amo y te amare por siempre, mi bello rayito de luz.

Oliver, envolvió sus manos juntas, se quedó ahí, viendo hacia el pasivo rostro de su pareja, deseando un milagro, que la vida le volviera sonreír.

El sonido de las máquinas hizo a Queen ponerse alerta, las lágrimas se volvieron ha acumular en sus ojos y se levantó de la camilla de un saltó.

—¡Doctor! ¡Joe!— Grito, como si su vida dependiera de ello.

(...)


Hola, hola, oficialmente terminé está historia 🙏 gracias a diosito se logró, después de un año sino estoy mal JAKDKS pero lo logré, a quienes lo han leído y esperado mis lentisimas actualizaciones, espero les haya gustado 💗 a pesar de lo que pasó en el arrowverse, Olivarry siempre será uno de mis ships fav

Visitas |Olivarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora