Oliver abrió la puerta de la habitación del hospital despacio, caminó dentro, en silencio observó todo hasta parar en el chico aún dormido en el centro de la habitación, en la camilla, conectado a todas las máquinas para mantenerlo con el corazón latiendo.
Queen, dejó unas flores en el pequeño mueble blanco, aún lado de la camilla de Barry, tras ello tomó lugar en una de las sillas de la habitación. Por unos cuántos minutos sólo observó en silencio a Barry, con la cara calma, la respiración lenta, y sin ningún movimiento, parecía dormido pero desgraciadamente seguía en coma, con pronósticos poco favorables.
El hombre mayor no pudo evitar que sus ojos se cargasen de lágrimas, aún así se armó de valor para hablar —Han pasado dos meses, 62 días sin escucharte y sin ver tu sonrisa que ilumina los días más oscuros...— Soltó un gran suspiro —Siento un vacío más grande en el pecho, conforme pasan los días, trató de mantenerme a flote pero es difícil... es demasiado difícil sin ti a mi lado.
Oliver tomó la mano de Barry entre la suya, la acarició suavemente y lentamente por unos cuántos minutos —Traje flores, como las que te regalé en nuestra primera cita, ¿las recuerdas?
(...)
Oliver siempre se había considerado un hombre con facilidad para el cortejo y el coqueteo, siempre fue conocido como un "fuckboy", sin duda se lo había ganado a pulso a lo largo de los años, Oliver alguna vez se sintió orgulloso de ser catalogado de esa manera, como un chico malo, pero en ese momento, en el que estaba dando vueltas en su propio eje, con los nervios saliendo por cada uno de sus puros, ese título que ha tenido por años, se estaba cayendo a pedazos.
Oliver apretó el ramo de narcisos en su mano, demasiado absorto en sus nervios en su espera por Barry. Está era una situación fuera de lo común, Queen, no pensó estar así por un cita, pero ahí estaba muriendo por un hombre que había conocido apenas unas semanas atrás, pero que se había robado ya toda su atención, en un abrir cerrar de ojos ya lo tenía totalmente hechizado, pero... ¿podía culpar a Barry?, el chico simplemente era.... él, Barry Allen, el tipo más peculiar que Oliver había conocido en mucho tiempo.
Barry, llegó a tropezones a la cafetería donde había acordado verse con Oliver, con la respiración agitado y sudando como loco, se paró frente al mayor —¡Hey! Ya llegué, lamento la tardanza, pero no me ubico del todo en Star city, está ciudad es una locura, con suerte no me perdí por más tiempo...— Habló rápido, moviendo sus manos de un lado al otro, de manera muy expresiva.
Oliver detuvo su andar frenético en cuanto la voz de Barry había sonado frente suyo, sus ojos siguieron los labios del más jóven mientras hablaba, completamente perdido en lo que sea que el otro le estuviese diciendo, para cuando Barry terminó su parloteo, ambos hombres cruzaron su mirada, los ojos azules y verdes se conectaron, por un momento si vieron fijamente.
Barry hizo una gran sonrisa, que Oliver correspondío sin dudarlo —No te preocupes... eh... estás a tiempo— Murmura Queen, aún sin dejar de ver al otro.
Barry asiente —¿Deberíamos de entrar?— Pregunta con cierta vergüenza, por la intensa mirada del otro.
Queen asiente, así ambos hombres por fin entran al establecimiento, buscan una mesa libre y toman su respectivo lugar. Una mesero les toma la orden, para luego dejarlos a solas.
Oliver baja la mirada y ve el ramo de flores en su mano derecha, que está siendo ligeramente aplastado en su muslo —Por cierto, yo te traje algo— Dice por lo bajo, para luego dejar el ramo en la mesa —Compré estás flores para ti.
Barry abre los ojos con sorpresa y boca le acompañan con un jadeo, el más jóven ve al otro con los ojos brillosos, toma el ramo ligeramente maltrato y sonríe en grande —¡Son hermosas! Muchas gracias, nunca me habían regalado este tipo de flores, es un gran detalle— Dice realmente alegre y la sonrisa sigue impregnada en sus labios.
Oliver con cierto sonrojo, sonríe de labios cerrados —Son narcisos, los elegí pensando especialmente en ti.
Allen le ve con mayor sorpresa y un color rosado se pinta en la punta de sus orejas —Oh... dios, me estoy poniendo realmente nervioso— Responde un tanto risueño —¿Tienen un significado en especial? Estoy muy curioso ahora.
—Buscalo en internet cuando llegues a casa— Le responde el rubio, con aire misterioso.
Barry entre cierra los ojos y le ve con cierta picardía —Wow, cuánto misterio, me da más curiosidad aún.
Ambos hombres tras ello, establecen una conversación bastante amena, comparte el café, mientras que las palabras fluyen entre ambos con facilidad, conociéndose aún más, el ambiente en cálido y cómodo para los dos, la química es indudable, entre las risas, sonrisa y los ligeros coqueteos, se sienten realmente cercanos.
(...)
Oliver ve hacia el ramo de flores por unos segundos y luego ve el rostro de Barry —Desde nuestra primera cita, me preguntó si ese día llegaste a tu casa y buscaste el significado... Un día antes de que saliéramos, hice una búsqueda en internet, sobre que sería bueno para una cita, nunca salí con otro hombre antes de ti, así que fue una búsqueda complicada, pero encontré los narcisos, ¿sabes el significado de estás flores?— preguntó al aire —Te lo diré o te lo recordaré, los narcisos representan por sus colores, un nuevo comienzo, cuándo las regalas a alguien, le expresas tu deseos, la ilusión y las ganas que tienes de comenzar un nuevo capítulo con esa persona... En ese momento compartí contigo, mis ganas de que nuestra relación funcionase, pues, no podía y no puedo dejar de pensar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Visitas |Olivarry|
FanfikceOliver visita a Barry cada mes en el hospital, tras el accidente del acelerador de partículas. ©2021