¿Qué sucedió?

1.2K 104 12
                                    

Estaba terminando de empacar las últimas prendas de ropa en mi mochila para el viaje y mi estadía en Central City por unos días, cuando el sonido de la puerta siendo abierta me distrae de mi tarea actual, volteó hacia allá y veo a mi hermana parada en el umbral de la puerta, con una expresión confundida,  claramente por el desastre que se veía en mi habitación.

—Ollie, ¿a dónde vas?— La voz de Thea interrumpe el silencio de mi habitación y también desvalansea mi tranquilidad que tras una llamada desalentadora horas antes se había ido a la misma mierda y bueno, ya había regresado al mismo sitio.

Traté de formular unas palabras, pero no salió nada, Thea aún más confundida y ahora preocupada se acerca a mi apresurada. Para ser sincero, mi mente es una bruma poco legible y mis sentimientos no están mucho mejor.

—¿Qué sucedió?— Pregunta suavemente cuando ya está frente a mí y sin pedir permiso envuelve sus brazos alrededor de mi cuerpo. Reaccionó automáticamente, la abrazo con fuerza, mi cuerpo tiembla y las lágrimas contenidas de horas comienzan a bajar por mi rostro suavemente.

Me las arreglo para hablar, entre las lágrimas, el dolor y los espasmos en mi cuerpo —E-es Barry... él sufrió un accidente— Trató de decir lo más claro posible, pero mi voz claramente se escucha entrecortada, Thea me abraza con aún más, con temor a soltarme.

Pasa un minuto en silencio, dónde mi hermana menor me consuela, acaricia mi espalda con sus pequeñas manos, mi respiración va más lento y mi cuerpo deja de temblar un poco, aún así no me suelto ni un segundo de ella.

Aunque siempre quiero hacerme el tipo fuerte, está vez, solo está vez necesitaba un respiro, un consuelo, alguien que me sostuviera entre sus brazos, que me dijera que todo estaría bien.

—¿Cómo fue?— Fórmula Thea, con esa misma voz suave pero está vez muy cerca del susurro en mi oído.

Con la tranquilidad que me transmite mi hermana, me armó de valor para responder—Esta mañana me ha llamado Joe West, el padrastro de Barry... Él sabe que me estaba viendo con su hijo y le pareció lo correcto contactarme— Contengo un suspiro antes de seguir —Nunca creí escuchar a un hombre como él tan destruido, su voz me lo dijo todo antes de darme la noticia, sabía que algo malo había sucedido y así él me confirmó lo sucedido, Barry nos había comentado que iba a ir a S.T.A.R Labs para el encendido del acelerador de partículas, lo vimos en las noticias, ¿lo recuerdas?— Me dirigí hacía Thea, quién en ningún momento se había despegado, ni quitado su atención de mi.

—Si, lo recuerdo... Eso fue ayer— Murmuró pensativa.

Asentí, solo habían pasado unas horas —Cuando ví la noticia quise pensar lo mejor, hasta está mañana había mantenido la esperanza— Dije lo último muy bajo, sentí mi cuerpo estremecer, listo para soltar unas cuantas lágrimas —Entre todo ese desastre de la explosión, la ola se expandió por todo Central City, Barry, no fue al encendido al final, pero igual sufrió las consecuencias...— Terminé de explicarle a Thea todo lo que Joe West me había relatado esa misma mañana, tratando de contener las lágrimas y el dolor en mi pecho. Barry, estaba en coma y nadie estaba seguro que fuera a sobrevivir.

—¿Cuánto tiempo te vas, Ollie?— Se separó apenas de mi para hablar Thea.

Me aclaré la garganta —Solo cuatro días, iré a visitarlo, veré algunos pendientes que tengo por allá y regresaré, no puedo dejar sola Star City.

➖➖➖➖

ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que publiqué algo olivarry 🥺 está idea la tengo desde hace dos años aprox, pero nunca la llevé acabo, me llegó la nostalgia y dije por qué no?

las actualizaciones no serán muy rápidas, pero trataré de no dejar la historia, aunque es corta

disculpen si hay errores muy notorios, hace mucho que no escribo

nos vemos en la próxima actualización! ✨

Visitas |Olivarry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora