Esta es la parte 2 del capítulo anterior, espero y lo disfruten.
Sonrisas, ensaladas, copas de vino y postres, toda la cena era perfecta, los tres reían a gusto, Jimin por momentos reía, golpeando levemente la mano de Yoongi debido a sus carcajadas,¿ le molestaba a Yoongi? En realidad lo veía como algo tierno, sobre todo porque cuando sonreía o reía sus ojos se convertían en sólo dos simples líneas.
Todo el tiempo cuido de Jimin, días atrás el le había mencionado que no tomaba mucho, y que por lo tanto cuando lo hacía solía emborracharse fácil, por lo que Min se aseguró de cuidarlo durante toda la cena, y cuando comenzó a notar que sus mejillas comenzaron a ruborizarse decidió sólo pedir agua para él y se aseguró de que no bebiera más alcohol.
-Yoongi, Jimin es una persona increíble, en serio, y estoy segura de que este proyecto en el que están trabajando será todo un éxito, me gustaría poder ir a ver cómo trabajan un día, ¿No hay problema con eso cierto? -Yoongi negó.
-Para nada, nos veremos por primera vez en mi departamento el lunes para poder seguir trabajando, puedes venir si tú quieres, comenzaremos a partir de las 2:30.
Céline rápidamente asintió, para luego disfrutar del exquisito tiramisú que había pedido de postre.
Yoongi le dio una mirada rápida al castaño, sus ojitos estaban entre cerrados, sus mejillas estaban ruborizadas, miró su vaso de agua para luego darle un trago y tomar su cuchara, comenzando a comer el Struddle de manzana con tranquilidad.
-Hyung -habló la rubia en voz baja, tomando con cuidado la manita de su acompañante. - ¿Está todo bien? -Este asintió. -¿Quieres que volvamos a casa? Te ves cansado.
-N-no te preocupes... estoy b-bien -Dijo en murmullos. -Prueba el Struddle, está delicioso. -Le ofreció, cortando un pedazo con su cuchara para luego este bocado ser recibido con gusto por Yoongi, quien sonrió a gusto debido al exquisito sabor de la manzana ligeramente caliente.
-Jimin, ¿Eres de Busan cierto? escuche que las playas ahí son muy bonitas. -Céline estaba haciendo todo lo posible por poder ganarse la confianza del castaño, tenía un buen presentimiento sobre ese chico, y no quería llevarse mal con él, sobre todo al escuchar como Yoongi le hablaba sobre él por teléfono.
-S-sí, son playas muy l-lindas, aunque d-durante el verano están l-llenas -Tartamudeó, estaba lo suficientemente tomado, por lo que Yoongi con preocupación lo miró.
-Yoon, creo que deberían ir a casa, necesita descansar, ¿Quieres que te ayude?
-No, muchas gracias, yo lo llevaré a casa. -Aclaró sacando su billetera, para luego entregarle algunos billetes a su amiga. -Dejaré esto para poder pagar nuestra parte, te llamaré más tarde y lamento que nos tengamos que ir.
-No te preocupes, es más importante que él esté bien, vayan a casa con cuidado, sólo mándame un mensaje cuando lleguen para poder quedarme más tranquila.
Yoongi asintió y con cuidado tomó la mano de Jimin, ayudándolo a ponerse de pie y sujetándolo con firmeza para que pudiera caminar, el restaurante estaba casi vacío pues era poco más de media noche, por lo que las miradas que recibieron por parte de la gente no fueron muchas.
Su auto estaba sólo a un par de metros de la entrada, por lo que ayudó a Jimin a subir a este, asegurándose de que se hubiera puesto el cinturón de seguridad.
Una vez dicho hecho estuvo confirmado se sentó en el asiento del piloto, comenzando a manejar en silencio, Jimin estaba un tanto inquieto, cosa que llamó su atención, apenas se detuvo en el primer semáforo colocó al grupo favorito de Jimin, quien al escuchar aquellas voces femeninas sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Take me to Church || JM & YG ||
FanfictionLas redes sociales hoy en día son algo que forma parte de nuestra vida, las usamos para muchas cosas, tanto buenas como malas, algunos sólo las usan para entretenerse, sin interés alguno de ser un creadores de contenido Sin embargo, ese no era el c...