--Yoongi, estás demente, cómo esperas que haga algo así?
Ahí estaba, Lee Céline terminando de regar las flores de su local, y una vez terminó de hacerlo se sentó en una de las mesas, agradecía que el lugar estuviese tan tranquilo, sobre todo si consideraba la hora.
Dejó la pequeña regadera color beige cerca de sus plantas para luego tomar de nuevo su teléfono, colocando el altavoz sobre este.
-Sé que suena como algo bastante estúpido, pero de verdad me salvarías la vida.
-¿Qué ganaría yo a cambio?
-Un nuevo cliente, un amigo o novio y también que yo cuidaré de Mi-Sun por dos semanas.
-Súbelo a un mes y tenemos un trato. -Dijo mientras se ponía de pie para poder dirigirse al mostrador y encender su computadora de escritorio.
Yoongi suspiró desde el otro lado de la línea.
-De acuerdo, un mes.
-Perfecto, cuál dijiste que era el nombre de su hermano.
-Jungkook, Park Jungkook, estoy seguro de que se llevarán bien.
-¿Tiene Instagram?
-Sí, ya te mandé su usuario a tu cuenta.
-De acuerdo, revisaré y veré si vale la pena hacer este trato contigo.
Entró desde su ordenador a su cuenta de Instagram, para luego revisar el mensaje que su mejor amigo le había enviado.
-Oye, no está nada mal, es demasiado atractivo.
La campanita en la entrada del local sonó, por lo que de inmediato se despidió de su amigo y cerró la página de su computadora, dándose media vuelta para poder atender a su cliente o clientes.
-Bienvenido a Fancy, yo soy Céline ¿En qué puedo ayudarte?
Céline ahogó un jadeo al darse cuenta de que el chico que había entrado al local era nada más y nada menos que el chico del cual su mejor amigo le había hablado.
-Buenas tardes, una pregunta, ¿Qué postres tiene que incluyan fresas?
Céline aclaró su garganta y luego habló.
-Tenemos tartas, pastel, muffins, cupcakes, pay, gelatina y cómo bebidas tenemos té de burbujas de fresa, ¿Qué te gustaría ordenar?
-Me gustaría ordenar un pastel de fresa, 2 tés de burbujas y una docena de cupcakes, para llevar por favor.
-Perfecto, repetiré su pedido, fue un pastel de fresas, una docena de cupcakes de fresa y dos tés de burbujas, es correcto?
-Así es, ¿Cuánto es?
-Su total serían... 25,000 wons, efectivo o con tarjeta.
-Efectivo. -contestó, para luego entregarle a la chica el dinero.
-De acuerdo, ¿A nombre de quién lo dejo?
-Jungkook, con doble o.
-Está bien, si gustas puedes tomar asiento.
Una vez la orden fue hecha el pelinegro fue a la primera mesa vacía que vió, y al poco rato recibió un mensaje de su hermano mayor
Jungkook
"Ya estoy en el lugar, cómo le digo que si quiere salir conmigo? 🥲"Hyung <3
"¿¡Nunca has invitado a nadie a salir!?"JK
"..."Hyung <3
"Eres un bruto..."
ESTÁS LEYENDO
Take me to Church || JM & YG ||
FanfictionLas redes sociales hoy en día son algo que forma parte de nuestra vida, las usamos para muchas cosas, tanto buenas como malas, algunos sólo las usan para entretenerse, sin interés alguno de ser un creadores de contenido Sin embargo, ese no era el c...