Los últimos detalles de uno de los atuendos eran arreglados por Jimin, quien estaba sentado en el sillón de su departamento, mientras que Min Yoongi terminaba de publicar su último video editado a la plataforma de YouTube, y luego de esto, dar un aviso en Twitter sobre el dicho acontecimiento, cerró su computadora y la guardó dentro de su mochila para luego poder ponerse de pie.
-¿Jimin, puedo tomar algo del refrigerador?- El castaño Asintió sin quitar la vista de la prenda que terminaba de arreglar, para su mala suerte, su máquina de cocer se había descompuesto, y necesitaba terminar sus diseños para el día siguiente, por lo que en ese momento, Park Jimin estaba sumamente concentrado incrustando la aguja e hilo sobre la prenda.
Yoongi caminó hacía la cocina de Jimin, abriendo la puerta del refrigerador, para luego sacar una botella de agua y una dona glaseada que esta dentro de una caja llena de estas. Dirigió sus pasos hasta el mayor, dejando la dona sobre un platito, colocando este encima de la mesa junto con la botella de agua.
se colocó en la parte trasera del sillón, colocando sus manos sobre los hombros de Jimin, comenzando a masajear estos con suavidad, consiguiendo en respuesta un suspiro de satisfacción por parte del mayor.
-¿Estás demasiado tenso, que tal si dormimos un poco?-Jimin rio por lo bajo, en realidad Yoongi tenía razón, el chico estaba bastante tenso, y las últimas semanas había dormido terriblemente mal, dormía sólo un par de horas pues tenía que trabajar con aguja e hilo, parte por parte, su maquina de cocer aún no terminaban de repararla desafortunadamente, por lo que tenía que dormirse muy tarde y levantarse muy temprano.
Cualquiera que los viera en la calle podía jurar que eran una feliz pareja de casados, cuando la realidad era que no, ni siquiera eran novios, pero querían serlo.
El delgado cuerpo de Jimin fue levantado del sillón repentinamente, provocando que este se alarmara.
-Yoongi, espera, sólo me faltan un par de detalles.- Jimin pataleó intentando que el menor lo bajara, pero fallando rotundamente en el intento.
-Esos pequeños detalles pueden esperar, ahora mismo tú y yo nos nos vamos a recostar y nos tomaremos un muy merecido descanso. -Dijo mientras caminaba hacía la habitación de Jimin, cargando al antes mencionado como si de un costal de papas se tratara.
-Por favor Yoongi, sólo quince minutos, prometo que después podemos descansar todo lo que queramos.
-Llevas diciendo eso desde hace una hora, sólo mírate, necesitas dormir, haz estado tomando café de una manera preocupante los últimos días sólo para poder terminar de trabajar.
-Tomar café no tiene nada de malo.
-Jimin, a ti ni siquiera te gusta el café, en realidad lo odias.
-y-ya me comenzó a gustar-. Excusó.
El cuerpo del mayor fue dejado caer sobre la cama, su cuerpo aterrizó sobré el suave y cómodo colchón que se encontraba dentro de la habitación.
Yoongi se dejó caer al lado de su Hyung, viendo la expresión inconforme en el rostro de este.
-Oh vamos Hyung, necesitas descansar, no duermes bien.
-Descansar pero al panteón, ahora mismo tengo que terminar de agregarle los encajes a la falda.
-Lo harás después de que tomemos una siesta, no pasará nada, tranquilo.- Especificó.
Después de al menos 5 minutos de insistencia, chantajes y abrazos, Jimin se encontraba recostado con Yoongi encima de la cama durmiendo de cucharita, Jimin había tomado el puesto de la cuchara grande, mientras que Yoongi había tomado el puesto de la cuchara pequeña, la mano derecha de Jimin abrazaba la cintura de Yoongi con cuidado, mientras que su otro brazo estaba bajo su propia cabeza, dándole soporte, pues le había dejado su almohada a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Take me to Church || JM & YG ||
FanfictionLas redes sociales hoy en día son algo que forma parte de nuestra vida, las usamos para muchas cosas, tanto buenas como malas, algunos sólo las usan para entretenerse, sin interés alguno de ser un creadores de contenido Sin embargo, ese no era el c...