Niñeros

503 48 4
                                    

Jimin terminaba de colocar un par de peluches y ese pequeño juego de té que Andy se había asegurado de ir a comprar para poder entretener a la pequeña la cual ayudaría a Jimin a cuidar.

-Gracias por todo lo que trajiste cariño, pero no era necesario.

-¿Bromeas? adoro a los niños, esto es lo menos que puedo hacer.

-Pero los sándwiches de mermelada fueron más que suficiente. -Dijo Jimin riendo al sentir las manos de la menor rodear por detrás su cintura y dejar pequeños besos en su mejilla.

-Si se trata de niños o algo que se relacione contigo nada nunca es suficiente.

El castaño sonrió enternecido, para luego darse media vuelta, quedando frente a frente con la rubia, besando con suavidad sus labios.

Jimin no podía creer lo rápido que había pasado el tiempo, dos meses ya desde su primera cita con Min, y hoy su idea de cita era ser ¿niñeros?

No era algo sumamente romántico, sin embargo Jimin le había prometido a su prima que un día podría conocer a Andy Min y luego de una larga espera ese día había llegado para la niña.

-Te ves muy linda hoy. -dijo dejando un corto besito en la punta de su nariz

Las mejillas de Andy se tiñeron de rosa, pero al escuchar la puerta ser tocada tuvieron que separarse, y mientras Jimin iba a abrir la puerta Min se encargó de ir a la cocina para poder cortar algunas fresas junto con manzanas mientras que el mayor recibía a su dulce sobrina.

-Lamentó que te haya pedido a ti este favor Jimin, pero tu madre dijo que estaría ocupada y tu otra tía dijo que no tenía tiempo ni ganas.

-No pasa nada tía Lu, yo con mucho gusto cuidaré de Kelly, además conozco lo suficiente a esta niña, tendré todo bajo control.

-De acuerdo, te tomo la palabra, cualquier cosa que necesites puedes llamarme, en su mochila viene medicina por si llega a sentirse mal y también trae un cambio de ropa por si se mancha con la comida.

-Está bien, ¿A qué hora dijiste que vendrías por ella?

-A las 8, pero intentaré llegar antes, muchas gracias en serio, te prometo que te lo pagaré en cuanto llegue por Kelly.

-Por supuesto, no te preocupes tía, tú ve con calma, yo me aseguraré de mantener entretenida a esta pequeña.

La mujer sonrió y luego de haberse despedido de su pequeña hija y de su sobrino abandonó el departamento.

Sin lugar a duda la señora Lu era la mujer favorita de la familia materna de Jimin, y es que a diferencia de su madre y su otra tía ella comprendía perfectamente a su sobrino y lo aceptó cuando salió del clóset.

-Estás emocionada Kelly? -preguntó el mayor mientras caminaba con la pequeña hacia el sofá, quien asintió contenta. -Hay alguien a quien quiero presentarte, Yoonie, puedes venir cariño?

Andy salió de la cocina, yendo hacia la sala, y cuando la pequeña la vió se puso de pie emocionada.

-Andy, ella es Kelly, es mi prima, adora mucho tus videos y es una fanática tuya.

La pequeña sonrió al ver a Andy, y es que bueno, nunca se imaginó que un día podría conocer a su ídola.

Por otro lado teníamos a Andy, que nunca pensó que podía tener seguidores tan jóvenes, y es que esa niña no pasaba de los 8 años, definitivamente fue algo demasiado adorable para Min.

-Hola Kelly, es un gusto conocerte. -dijo Andy, quien se agachó para poder quedar a la altura de la pequeña.

Kelly sonrió emocionada para luego mirar a Jimin y de nuevo a Andy, alzándose a esta para darle un fuerte abrazo.

Take me to Church  || JM & YG ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora