Call me mom, my baby. pt 1

525 44 312
                                    

NA: Este OS se podrá entender mejor si has leído mi libro "Call me Love, My queen" pues aquí lo usaremos de referencia.

Si no lo has leído, no te preocupes bello ser, solo tienes que saber que Lilith y Zelda han tenido una hija, llamada Lilibeth y juntas gobiernan el infierno.

Y que esto tendrá parte dos porque... Hay muchas cosas para decir.

También, con humildad y alegría, te invito que le des una oportunidad a esa novela. ¿Quién sabe? Puede agradarte. ❤️

La reunión mensual del consejo infernal había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La reunión mensual del consejo infernal había comenzado.

Los cinco demonios más sabios del infierno, cumplían sus labores en el concejo que lamentable aconsejaba a la corona real.

En una mesa cuadrada, cuyo centro de mesa yacía una estatua de baphomet, los seres del Averno definían las peores torturas para aquellos infortunados que arribaban, a cada segundo, al infierno.

—...Y es por eso que el sexto círculo, cuyo pecado radica en la herejía, debe de aceptar aquellas almas que sobran en los demás círculos. Pues no tiene sentido, que condenemos a la tortura a los herejes, cuando el mismo infierno es una blasfemia totalmente.— El demonio se sentó y tomó un poco de su copa.— Son tiempos diferentes, ya los mortales no están al yugo del falso dios ni sus instituciones, tenemos que modernizarnos.

—Estoy de acuerdo con lo que dice Baël, en cierta medida.— Otro miembro del concejo comenzó a diferir.— Pero considero que no solo el sexto círculo debería de modernizarse. Pues el octavo círculo condena a los consejeros fraudulentos, y desde que nuestra Reina está en el trono, ya no existen juicios que condenen a un castigo en ese lugar.

—Bueno, pero ese lugar es solo criterio de las Reinas. Además de que debe de estar en óptimas condiciones por si existe un juicio.

—¿Cómo vamos a solventar el hacinamiento si existirían excepciones? Todos los círculos tienen que colaborar.

—No digo que no, Semyazza.— Baël comenzó a sulfurarse.— Pero ese territorio pertenece a las Reinas y solo ellas podrán disponer de ello.

—Bien, entonces deberíamos escuchar su opinión.

Los seis demonios giraron su rostro a los dos tronos que habían en el fondo de la habitación. Pero para su sorpresa, ambas reinas estaban con sus codos apoyados en el brazo de los tronos, con los ojos cerrados y en un sueño profundo.

Baël y Semyazza se miraron. ¿Debían despertarlas? ¿Debían dejarlas dormir? Podían pasar a otro tema del quórum, pero ese tema también necesitaría su opinión real.

🦋Religious Experience🦋[Madamspellman OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora