7

3.4K 231 13
                                    

(mientra que en auradon, la pareja estaba por entrar a la iglesia pero se detienen para ver a los padres de Ben)

Carlos: sobre el otro día yo..(Adam lo interrumpe)

Adam: le dije a Ben que esto no sería fácil

Ben: y que también un rey debe confiar en su mismo aunque no sea sencillo

Adam: lo hize? (Bella le da un leve golpe en el brazo) si bueno que sabio de mi parte

Bella: Ben estamos orgullosos de ti, siempre escucha tu corazón

Ben: gracias mamá

Adam: se que vas a ser un buen rey

Ben: deseame suerte (dice mirando a Carlos)

(Carlos suelta un risa pequeña para luego entrar a la iglesia)

(Cuando Ben entra y pasa enfrente de cada persona, estos hacen una reverencia, cuando Carlos hace la reverencia, Ben lo mira y le sonríe)

(Cuando le quitan el cristal a un cubría la varita mágica, Carlos le da una mirada insegura a sus amigos para luego volver a mirar a Ben)

H.M: juras solemnemente gobernar al pueblo de auradon, con justicia y piedad durante todo tu reinado?

Ben: lo juro solemnemente

H.M: así que con mucho honor y Alegria te nombraré nuestro rey (alguien le quita la varita de sus manos y los villanos festejan al pensar que Carlos se la quito) hija que estás haciendo?!

Jane: si no vas a hacerme hermosa, yo misma lo haré (dijo intentando controlar la varita y Ben va a cubrir a Carlos) bibidi babidi bu!

Adam: busquen refugio!

(Carlos se acerca a jane y empieza a forcejear con ella para quitarle la varita)

Bella: cuidado Carlos!

(Carlos logra quitarle la varita a jane y la sujeta fuerte mientras que Jay, Evie y mal bajan para llegar donde el)

Ben: Carlos dame la varita

Carlos: aléjate

Ben: tranquilo si?

Carlos: Ben aléjate de una vez!!

Audrey: te lo dije no es cierto?! (Se intenta acercar pero Carlos le apunta con la varita y retrocede)

Mal: ya es hora

Jay: nos vengaremos

Ben: enserio quieren hacer esto?

Carlos: no tenemos elección Ben! Nuestros padres..(Ben lo interrumpe)

Ben: sus padres tomaron decisiones, ahora tomen las suyas

(Carlos mira a los padres de Ben y luego mira a Ben de nuevo)

Carlos: creo que quiero ser bueno

Descendientes 1 (benlos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora