Nunca nos separaremos

358 15 0
                                    

Querido diario es la primera vez que escribo en uno la verdad no se que se escribe en uno soy muy pequeña para saber.

Bueno me presento mi nombre es Park Chaeyoug pero mis papis me dicen Rosie o Rosé tengo 10 añitos y un mejor amigo que se llama Kim Taehyung pero yo le dijo Taetae es mi mejor amigo lo conozco desde que nací , siempre hemos estado juntos era mi único amigo hasta que conocimos a más niños de la guardería, el kinder y ahora primaria, mi familia y la suya son cercanas además es mi vecino, nuestros papis son mejores amigos desde niños y ahora nosotros.
Estos somos nosotros 

ahora estamos un poquito grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ahora estamos un poquito grandes.

 Es tan horrible 


Tengo suerte de conocerlo incluso si fuera por mi sería mi hermano mayor es un año más grande que yo pero eso no importa yo lo quiero mucho.

Hoy lo veré de nuevo lo extrañé toda la noche.


–Rosie vamos a desayunar– la pequeña sonrió y cerro el diario.

—Bien cariño siéntate – Dijo su padre

–Te gusto tu regalo bebe–Nombro su madre.

–Me gusto mucho mami gracias– Sonrió tiernamente –¿Tengo que cuidarlo como si fuera mi vida?–Arqueo una ceja.

–ehhh algo así cariño... solo tu puedes saber lo que escribiste ahí de acuerdo–acaricio la cabellera de la pequeña.


–Bien a desayunar–

La pequeña Chaeyoug comenzó a comer sus panqueques con jarabe y fresas a ella le encanta
las fresas.
                                                                                    ♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧


–Bien llegamos que tengas un buen día–Dijo su padre mientras la pequeña salía del auto.

–¡¡¡TaeTae!!!–Grito la pequeña mientras el niño abría sus brazos de par en par–Te extrañé toda la noche–beso la mejilla del mayor.


–Ten ponte mi bufanda hace mucho frío–Coloco la bufanda alrededor del cuello de su mejor amiga– mucho mejor.

–Vamos Tae se nos hace tarde–tomo la mano del nombrado y entraron a la primaria.
Receso


La pequeña rose esperaba a su mejor amigo fuera de su salón mientras el terminaba su clase siempre era el primero en salir.

–Mira lo que traje–saco un toper lleno de fresas–nuestras favoritas.


–mmmm que rico comamos–Tomo una de tantas y la llevo a su boquita.–son tan ricas.

Los dos pequeños se sentaron en una de las bancas de la cafetería mientras seguían comiendo las fresas.


Really I love you (Taerose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora