Un nuevo amigo 🐶

42 2 0
                                    

–Taehyung–la morena hablo

—uh—

–Recuerdas cuando me fui a Nueva Zelanda–el moreno la miro asintiendo–Nuestros padres se habían peleado y ni quería que nos volviéramos a ver–

—Incluso nos dijeron que éramos primos para que yo ya no te gustará, jaja—Río

–Eso es verdad, cuando te dije que me gustabas ellos se pusieron como locos–

Lo que decían eran cierto pues cuando Jennie conoció a Taehyung se enamoro de él, que hasta no lo dejaba ir al baño solo quería seguirlo a todas partes, pero sus padres nunca mencionaron que eran familia así que un día ella quiso dar el primer paso.

—Me dijiste que te gustaba el día de mi cumpleaños—

–Cierto, nuestros padres escucharon y me regañaron por tu culpa–

—Por mi culpa, oye no es mi culpa ser tan guapo—

–Eres un tonto–Golpeo al mayor–Sabes cuando llegue a Nueva Zelanda de inmediato quería regresar pero era muy pequeña para regresar sola.

—10 años eras una niña—ria

–Si pero eso no impidio que me gustaras, aprendí a saber cuando alguien gusta de otro–hizo una pequeña pausa–A ti te gusta Rosé?–miro al alto este se levanto de prisa del suelo.

—Que!!!!, estas loca s_olo es mi mejor amiga ella no es mi tipo—Hablo nervioso.

–Si claro eh visto como la miras–el mayor trago saliva–y también como ella te mira—

—¿Crees que yo le guste?—pregunto.

–Lo vez te gusta–El mayor se sonrojo–Te gusta mucho?–el mayor se tiro al suelo

—Ah no lo se—Miro las estrellas—Cuando estoy con ella soy el chico más feliz y cuando ella no esta conmigo siempre me preocupo no se si ya comió ,si esta bien o esta mal eso hace que me duela la cabeza.

Comenzaba a pensarlo bien nunca había pensado en sus sentimientos hacía Rose pero por un momento dejó de hacerlo cuando ella comenzó a salir con Chanyeol dejó de ilusionarse.

—Agg pero ya no importa a ella le gusta alguien más—Se levanto y sacudió su ropa.

–Y eso que tiene?–

—Pues es un código de hombres eso creo—Hizo una mueca

–Si pues al carajos los códigos de hombres, no Dejare que mi primo favorito pierda a su amorcito–se levanto y comenzó a caminar.

—Oye a donde vas?—recogió el balón—Kim Jennie!!!!.... Espera—Corrió detrás de ella

                           ^_^

Ya era hora de dormir Somi estaba roncando incluso dormir no era un problema para ella pero por que Rose todavía no pegaba los ojos en toda la noche.

Será que los ronquidos de Somi no la deja dormir o acaso estsba preocupada.

–Zzzzzz–somi dormía

Rose se levanto de la cama y fue a su escrito desde ahí podía ver la habitacion de Taehyung la luz estaba apagada todavía no regresaba.

Tomó su celular y entró a su conversación con el.

MI LOLA

[  ] Ya estas dormido? 🐿

No recibió respuesta nisiquiera lo leyó

*Contesta taehyung*pensó

Espero y espero no hubo nisiquiera una marca de leído.

–Tomaré aire–tomó su celular y salió de casa.

Caminar la ayudaría a distraerse? No claro que no ella seguía pensando en taehyung. Comenzó hablar sola.

–¿Por qué tiene que salir tan tarde? ¿Quién diablos lo vería a estas horas? Acaso no sabe lo peligroso que es salir a estas horas? Lo mataré mañana enserió lo hare–una brisa de aire frío toco todo su cuerpo
–Aigo hace mucho frío–Cubrió su pecho con su brazos como si estuviera dándose un enorme abrazo ella misma.

Las calles estaban solitarias y poco oscuras ella no se preocupaba por eso, se preocupaba más por otra persona.

Cuando de repente una silueta se acercaba poco a poco a ella con pequeños pasos.

–Quien anda ahí?, si eres tu taehyung juro que hoy será tu última noche lo juro–

La sombra se acercaba más y más.

<¤▪︎¤>                <¤▪︎¤>               <¤▪︎¤>

Ambos chicos caminaban a la parada de autobuses.

—Segura que no quieres que te acompañe? ya es muy tarde para que te vayas sola—el mayor rasco su nuca.

–No gracias puedo ir sola–llegaron a la para de autobuses–Más te vale que le digas taehyung si no yo misma se lo diré.–lo amenazó

—Esta bien tu no te preocupes, es mi problema—el autobús llego—Bien ve con cuidado.

–Tu también adiós–subió al autobús

Taehyung se despedio por la ventana.

—Bien vamos a casa—Lanzó el balon al aire y lo atrapo después corrió feliz.

                          <_>

La sombra seguía acercándose a la chica rubia mientras ella caminaba con pequeños pasos hacia atrás la sobra comenzó a gruñir pequeños gruñidos.

La chica cubrió sus ojos cuando los gruñidos comenzaron acercarse más.... la sombra dio un salto hacia ella con una fuerza que puedo hacer que ella cayera al suelo con un pequeño arriba de ella.

Un perrito con pelaje un poco dañado de color blanco y manchas cafés claras, sus pequeñas orejitas un poco dobladas, al parecer el pequeño había pasado por mucho.

–Hola amiguito–hablo mientras el pequeño lambia su rostro–Clama me haces cosquillas–reía

—Rose?—Taehyung apareció—¿Que haces aquí? y con un perrito en el suelo—Le tendió la mano para que ella pudiera levantarse del suelo ella la tomó y se levanto con el perrito en sus brazos.

–No es lindo–lo acaricio

—Si lo es pero creo que esta enfermito —Rasco la pequeña cabezita del cachorro

–Iremos luego al veterinario–siguió acariciando al cachorro, comenzó a caminar

—Espera— la detuvo.

Giro hacia el y vio como le colocaba su sudadera para cubrirla.

—Listo—cerró la sudadera con el cachorro dentro cerca del pecho de ella, lo miro confusa.—No ta hagas ilusiones lo hice por que el perrito tiene frío por mi nisiquiera te la hubiera dado—

–Ag yo no me ilusiono tontito, por cierto adonde fuiste?–miro el brazo de el pues vio el balon

—Ah eso salí a tomar aire y jugué un poco, necesito ser el mejor en el equipo—pauso—Y tu adonde hibas? que te encontraste con un amiguito—Ambos miraron al cachorro asomándose por la sudadera.

–Solamente quería salir a caminar–acomodo al pequeño cachorro para que estuviera más cómodo.

—Te quedaras con el?—ella asintió—Bueno y que nombre le pondrás?—seguían caminando

–Mmmm Hank–el pequeño Hank asomo su cabezita–Que te parece Hank si verdad que si, te gusta ahora serás Hank mi pequeño Hank.

Taehyung solo podía ver como la chica que ama se iba alejando con el pequeño Hank.

—¡¡Oye pequeño Hank no me robaras a mi Rosie posie!!—Grito de tras de ellos mientras corría.

Toda historia tiene un Final Feliz?

Really I love you (Taerose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora