—Ya llegue— tae entro a su casa dejando su cosas en el sofa.
–Ven a cenar con nosotros–su madre dijo desde la cocina.
–como van con las practicas hijo–su padre pregunto mientras ponían la mesa.
—Bien Rosie a mejorado mucho y eso que solo han sido dos clases— tomo los cubiertos
–Que bien pero por que no llegaron juntos–
—A-h por que fui a ver a Felix tenia un problema—
–Espero que lo hayan resuelto– el asintio
Después de cenar se fue a su habitación labo su rostro y cepillo sus dientes ya estaba listo para dormir. Se recostó en su cama trataba de dormir pero no podía conciliar el sueño.
—Rosie sal de mi cabeza porfavor—
Volvió a recordar lo que pasó y pensó
_Ella es realmente hermosa su cabello rubio sus ojos que me esta pasando_
Escucho un golpeó en su asomo era ella la chica que pensaba hace uno momentos.
-Hola tonto–su sonrisa puedo causar un sonrojo en el mayor. –Por qué no contestas mis mensajes– tae miro su celular tenia muchos masajes de ella.
—Lo-siento— estaba apenado y echo un tomate.
–No puedo dormir y tu– el asintio–Que te parece si vienes–
El abrió sus ojos de par en par hasta no poder más.
–Tranquilo quiero pasar uno rato contigo–
—Es muy t-arde que dirán tus papas— Trago saliva.
–Ellos no sabrán que estas aquí–
_en que estas pensando Rosanne_
Tae salió de sucuerto por la ventana y entró al otro.
–Bien acuéstate– Señaló la cama.Trago saliva.
–tengo una pregunta muy importante que hacerte– lo miro con mucha seriedad.
_Que pasa mi corazón late al mil_–Donde esta mi pulsera Taehyung se que tu la tomaste–
—Y-o—
–No trates de mentirme quien más la ludo haber tomado eh– el mostró su muñeca y tomó la pulsera.
—Pensé que no te imoirtaria—
–como no me iva a importar si tu me la diste tonto– el bajo la mirada. –Te perdonaré de acuerdo no vuelvas hacerlo– tomo su barbilla y beso su mejilla.
Se sonrojo.
—Bien me iré—
–Espera–tomo si mano–se que pronto será mi cumpleaños pero–Hizo una pausa–No tienes que preocuparte con tenerte a ti es bastante–
—Que tienes siempre que estas feliz me tratas así que pasa dime— tomo sus manos haciendo que ella se sonrojara.–No pasa nada por que piensas eso— Trato de soltarlo.
—Te conozco rosie algo bueno te paso dime—tomo su barbilla.
–No tengo nada vamos vete si no te verán aquí–lo empujó
—Por qué me cores si tu me Trajiste aquí—Se puso pesado.
–ahorra que lo pienso fue un error tonto–Trato de empujarlo con más y más fuerza.
–Rose cariño todo estabien ahí adentro–su madre Trato de abría puerta.
–Si todo bien fue una pesadilla vuelve a dormir–Miro a tae con cara de te voy a matar.—Se que me amas—Lanzó un beso y salio de ahí.
Rose se sonrojo.—Que acabo de hacer estoy loco—Se lanzó a su cama—pero de amor—brinco de emoción.
**************************************************Día siguiente
Chanyeol
Hola como amaneciste te espero fuera de ti casa.
–Que!!!!—Brinco de su cama al leer ese mensaje.
–Quien esta ahí–su padre entro protector–Todo bien–
–Si y no no tenia planeado ir a la escuela–
–Pensabas faltar– Grito su padre
–claro que... no como crees–
Salió de su cama y entró a la ducha.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Chanyeol miro su celular ella no había contestado.
_No te desanimes todo estará bien_
Bajo del autobús.
—Que haces aquí niño bonito— Tae salio de su casa y camino hacia el.
–Hola tae que haces tu aquí–guardo su celular.
—Pregunte yo primero pero contestare vivo aquí—Señaló su casa.
–haci que bien pues yo estoy esperando a alguien– Sonrió y miro nuevamente la casa rose.
—A no me interesa me iré— siguió su camino.—Deja de molestar a Rosie ella no irá a clases— Grito mientras caminaba.
_Ella no irá a clases_ –Hola lo siento de nuevo esperaste mucho– Salió corriendo de su casa.
–No te preocupes nos vamos–Ella asintio.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
–Bien vamos seguro que quieres hacer esto–Miro apenada.
–Si será divertido–Tomo su mano y entraron a la escula.
Todas las miradas estaban en ellos varios hablaban de ellos incluso tomaban fotos de ambos.
–Hola chic-os–somi calló cuando los vio de la mano.
–Bien que te vaya bien en tus clases–beso su mejilla y se fue.
–Como es que??–Somi estaba gritando–Se lo dijiste a Taehyung???.
Si Rose no había pensado en eso.–Que debes decirle si no el se–
–molestara–Termino Lisa mientras se acercaba ambas chicas.
–Lisa??–
–La misma–Sonrió
–Que haces aquí–
–Me trasferire pronto así que acostumbranse desde hoy estaré aquí–Guiño su ojo
–Regresando al tema tiene sqje decirle a Taehyung antes de que los demás le digan––Es que solamente sucedió––sabe que viniste?–Rose negó
–Estas muerta rose–Jisoo se carco a ellas.
–acabo de perderme de algo– todas asintieron–Rose , tae dijo que no viniste––Pues aquí estoy– Sonrió
–Todas vallan a clases después hablaremos tengo que ir detrás de alguien–se alejo.
–Por qué nunca sabemos conquien sale–somi puchereo.
–Ella tiene razón vamonos–Lisa jalo a las dos y fueron a su salón.
–Como es que sales con el que paso dinos cuéntanos todo siii–
–aquí no tae puerta oír––Tienes razón la paredes tiene oídos– Miro la puerta.
–Si Felix sabemos que estas ahí–
–No aquí no hay nadie que se llame Felix me llamo soon–Todas rieron pues si era el.
No le preocupaba lo que otros pensaran si no lo que su mejor amigo podría pensar.
GRACIAS POR AVER LEIDO ESTE NUEVO CAPITULO Y FELIZ DIA
ESTÁS LEYENDO
Really I love you (Taerose)
Fanfiction¿REALMENTE ESTAREMOS JUNTOS POR SIEMPRE? Chaeyoug y Taehyung mejores amigos "por siempre" ¿Los mejores amigos no se pueden enamorar? -TaeTae-Susurro-Me prometes algo??- El pequeño miro a su amiga. -Siempre seremos mejores amigos -Le vanto su dedo ín...