Vuelve a reunirnos

65 4 0
                                    

Rose tenia la vista perdida en su computadora, el chico de risos platinados llamaba su atención pero ella no respondía a sus llamados.

- ¿Amor? - la tomó del hombro- Vamos a casa.

- Nos vemos mañana chicos.

Una chica morena se despido de ella y su novio.

La chica asintió, tomó su bolso negro apago el aparato y salieron del piso subieron al elevador.

-Estaba pensando en cenar con los chicos que te parece?

Otravez ignoraba sus palabras habían pasado solo un mes y varias semanas de haberlo conocido mejor y comenzaron a tener una relación.

- Estaría bien, eso creo

El elevador abrió sus puertas y salieron subieron al auto de su pareja varias horas después llegaron a su departamento.

- Pasare mañana por ti -Beso su mejilla despidiendose- Descansa

Salió de la camioneta negra vio arrancar a su novio y entró al gran edificio con varios departamentos, su departamento era grande un living, un baño, dos recamaras (una para invitados y la suya) la cocina y el barandal para poder salir a observar el clima.

Se acerco al refrigerado sus madre había ido a visitarla dejando una nota "Come o perderás demasiado peso antes de tu boda" la ignoro tomó un poco de agua.

Prendió el televisor después de darse una ducha ponerse cómoda y recostarse recostarse el sofá blanco.

"Descansa amor" su móvil bloqueo después de responder un simple " ❤" volvió la mirada al televisor quedándose dormida.

10:55

Rose esperaba sentada en la recepción de un gran lugar de eventos, había mucha gente a su alrededor.

- Rose, toma ahí viene todo lo que necesitas

Jisoo le entrego varios papeles en una gran bolsa de plástico.

- Te veo en la noche

- ¿En la noche? - Pregunto confundida

La pelinegra rodó los ojos- De nuevo lo olvidaste, hoy Iremos a festejar por tu compromiso con Jimin

- Lo olvide

- ¿En que donde tienes la cabeza?, por cierto Jin quiere ser el padrino -Dijo mientras se alejaba despidiéndose.

"¿Padrino?"

Miro por última vez la bolsa mostrando un montón de hojas blancas camino a la salida, llegó a un Semáforo con la luz roja recibió un mensaje.

"No olviden tenemos una reunión esta noche 🙄" Jisoo escribió en el grupo

"Ahí estaremos👌" Jin y BangChan fueron los primeros en responder

"Más vale que lleguen👊" la mayor volvió a la conversación.

"Si señor👮" su esposo jin respondió.

"Estaré ahí😉" respondieron Lisa y somi.

"¿Es hoy?😬" Felix agregó un stiker confundido "Cuenten que ahí estaremos" volvió a responder

Por último el novio respondió "No faltare😁"

Bloqueo el celular mirando la gran pantalla de un edificio, Una vez más las noticias no dejaban de hablar de la gran llegada de hace una semana, Kim Taehyung llegó a corea.

-Mira mami es Kim Taehyung

Un pequeño de aproximadamente 11 años hablo a un lado de Rose lo que llamo la atención de todos a su alrededor. Pero no la de ella.

Really I love you (Taerose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora