Enemy.

79 9 0
                                    


Los mayores enemigos de la pareja de Na y Park, eran Seo changbin y Lee felix. Otros de los mayores criminales en toda corea, y justamente hoy decidirían arruinar su hermosa y perfecta vida de ladrones ricos logrando entrar a su hermosa casa, en donde ellos escondían toda su riqueza.

Jisung ya se encontraba vestido, y estaba revisando su balazo anterior, el cual ya no dolía tanto por la ayuda que daban sus hombres y Jaemin. Ahora mismo estaban listos para intentar arruinar la vida ajena.

Jaemin se acercó hasta su novio y le tomó de la cintura.

— Ji, no temas por lo de hoy, ¿si? — acarició su  pequeña herida con delicadeza.

— Claro Jae, es sólo que ya sabes lo de changbin. — mumuró levemente, él había sido mejor amigo de changbin, en un pasado claro está.

Su novio rodó los ojos y sólo asintió, se separó del menor y se encaminó hasta la puerta de la casita donde se encontraban aún. Cargaron todas las camionetas y autos, y sus hombres llevaban todas las armas que habían logrado rescatar, y comprar en estos momentos. Jaemin sonrió al ver todas las camionetas fuera de la casa, y llamó a su novio para encaminarse a su destino.

Jisung por su lado, bajó de a poco aquellas escaleras mirando a su novio con la misma expresión de siempre, frialdad.

Salieron ambos de la casa, y tomaron las llaves de cualquier auto, apretaron el botón de alarma y así pudieron encontrarlo, decidieron acercarse y subirse a este. Jaemin dió la señal que tenían sus hombres y él para comenzar a ir hasta su destino. Y comenzó viaje, hasta aquél lugar.

𖤐

Luego de varias horas de manejar aquél auto, habían llegado hasta las propiedadea de la pareja enemiga, Jaemin miró el lugar con una gran sonrisa y decidió estacionar un poco lejos de allí, para no levantar tantas sospechas claramente. Al encontrar un lugar en donde estacionar, Jaemin bajó del auto al igual que su novio.

Se acercaron el uno al otro, y arreglaron sus trajes en conjunto, peinaron su cabello y obviamente no podía faltar el besito de todos los días. Ambos se besaron con delicadeza y suavidad, para así luego colocar sus barbijos en conjunto de igual formas. Y así, tomaron su camino para llegar hasta la mansión.

Al llegar al mencionado lugar, se escondieron de una forma que ningún guardia llegase a encontrarlos. En el patio trasero, y de allí treparon sin hacer tanto ruido el lugar para lograr entrar al territorio ajeno, al bajar de donde treparon, Na limpió sus trajes de nuevo y luego los acomodó para estar presentables ante un robo, pero no cualquier robo. El robo de sus vidas.

Miraron con atención en donde se encontraban cada uno de los guardias, y Park no pudo parar de mirar a uno en especial.

Un tanto bajito, de traje negro y gafas, pelo naranja y unos lindos labios en forma de casi un corazón, su mirada no se apartó de este tipo.

Jaemin seguía hablándole de su plan, pero Park no prestaba atención por andar mirando a aquella zanahoria de guardia. Na obviamente se dió cuenta que no andaba prestando atención, por lo que golpeó su hombro un tanto despacio y así logró llamar la atención de Jisung, se encontraba un tanto avergonzado y sin entender aún que era lo que robarían de aquél lugar.

Na le respondió lo que robarían, lo que toda Corea busca. La gema que desapareció del museo más famoso de todo el país. Dijo que se encontraba dentro del mini salón de la casa de Seo y Lee. Jisung solo se limitó a asentir y esta vez si escuchó el plan. Jaemin le dijo que debían distraer a los guardias de alguna forma, y que para eso venían sus muchachos con ellos. Para evitar morir en el intento. Sus hombres iban a distraer a los guardias y ellos intentarían entrar con precaución a la mansión enemiga, y así podrían buscar el mencionado salón con la gema.

Jisung asintió y tomó su teléfono para llamar a uno de sus hombres, se alejó un poco de Jaemin y comenzó a hablar por la chatarra esa.

— Escúchame bien Taeyong, ustedes distraerán a los guardias de aquí adentro de alguna forma, pero a uno en especial quiero que lo mantengas a salvo y no le digas a nadie que lo esconderás para mi. Es un tipo no tan algo, de traje negro y gafas negras, labios en forma de corazón y pelo naranja. Llevatelo a un lugar lejos de aquí, y luego me contactas para saber donde está. Necesiro arreglar unas cosas con él. — Dijo aquellas palabras con una voz muy bajita para que su novio no le escuchase, y Taeyong simplemente acató la orden, no tenía alguna otra opción.

Jisung colgó la llamada, y se acercó hasta su novio nuevamente, tomó de su cintura y le dejó un beso sobre el cabello comenzando a escuchar disparos en la puerta del lugar, todos los guardias de allí salieron corriendo hasta la mencionada, viendo como el pelo de zanahoria también se alejaba. Al salir todos los guardias de la propiedad ellos tomaron ventaja y entraron de a poco por la puerta principal encontrándose con dos guardias más. Tomaron de sus armas y le dedicaron dos tiros en la cabeza a cada uno, alertando a la pareja. Ellos se escondieron en una sala que estaba vacía, muebles viejos y ningún guardia allí. Suspiraron un poco asustados y esperaron a que salieran de la casa para así poder moverse de aquél lugar.

Jaemin se acercó a la puerta y miró a varios lugares sin encontrar a algún guardia, así que abrió casi por completo aquella puerta y se dirigieron hasta el museo de aquella mansión. Estaba cerrado con un código y reconocedor facial de el mismísimo Seo changbin. El código ya había sido investigado por Park logrando encontrar el correcto, y con respecto al reconocedor facial utilizaron una foto que tenía Jisung de cuando eran mejores amigos logrando así, abrir las puertas del lugar. Park como un nene chiquito, iba a entrar de una manera rápida, pero Na se lo impidió advirtiéndole que podrían haber trampas alli.

Jisung sintió un poco de pena pero asintió para después sacar de sus bolsillos un pequeño spray para verificar si habían algún tipo de trampas, se lo entregó a Jaemin y éste lo utilizó en la pequeña sala esparciendo de aquel líquido sobre cualquier lugar. Logrando encontrarse con varias trampas como había dicho.

Esquivaron de estas con facilidad, pero paciencia a la vez hasta que lograron llegar a la gran esperada gema que iban a llevarse, esta estaba en una caja de cristal y con una alarma para avisar quién o qué la estaba tocando, Jaemin revisó su teléfono de como desactivar una alarma de ese tipo y siguió al borde de la letra todos los pasos, logrando así desactivarla sólo por diez minutos. Con una llavesita igual a la que se necesitaría en ese tipo de cajas, la abrieron y tomaron la joya con cuidado. Luego cerraron esa puertita y volvieron a pasar las trampas.

Ahora desde adentro deberían abrir sin ningún tipo de problemas la puerta con código y reconocedor facial, pero no fue así. Activaron una alarma que no sabían de su existencia volviendo a alertar a la pareja. Jaemin soltó un insulto y miró la sala. Había visto desde fuera que una de las paredes conectaba a esta sala, pero ahora debería averiguar cual era de las cuatro. Descartó la principal, donde estaba la puerta. En los costados habían millones de muebles con cosas de Seo y algunas de Lee, por lo que también dudó de ellas, su única opción era la trasera. Llevó a Jisung con él hasta aquella pared, y decidió sacar un láser para romer de esta logrando ver otra habitación, entraron en ella y luego escucharon como Seo les gritaba desde la anterior habitación, los había encontrado con su gema. Jaemin volvió a chistar y simplemente rompió una de las paredes dejando así ver el sol, y el patio de la mansión. Detrás de ellos venía Changbin y sus hombres persiguiendoles con bastantes armas, Jaemin y Jisung se echaron a correr hasta la puerta principal de la casa siendo perseguidos aún por los susodichos. Abrieron de la puerta y vieron a varios de sus hombres asesinados, pero solo pudieron acercarse hasta la camioneta de uno de ellos y subirse con la gema.

Seo venía detrás, intentando colgarse de aquella camioneta, pero le fue imposible ya que la policía se encontraba llegando. Habían llamado a esta, Changbin insultó por última vez a la pareja y todas las camionetas de allí, se esfumaron..

PSYCHOPATHS   |   jaesung/chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora