Kidnapping.

148 18 3
                                    

Allí se encontraban, tres personas.

Jisung, Jaemin y Christopher Bang atado a una silla frente a la pareja anteriormente nombrada.

Jaemin sólo sonreía tomando el muslo de su pareja a su lado mientras miraba fijamente a su compañero en la silla atado.

- Jaemin, discúlpeme no sabía que Jisung era su pareja yo-

Na tan sólo tiró un grito fuerte hacienso que se callasen todos incluso Chris, totalmente asustado.

se acercó hasta el de la silla y le miró a los ojos, pero totalmente serio, sin ningún tipo de sonrisa como se le notaba antes.

- Cuéntame que le dijiste a Jisung, ¿qué le ibas a hacer? - murmuró cerca del oído ajeno apoyando una de sus botas grandes en el muslo de Chris.

- Le dije que.. que lo iba a enamorar, pero ya, ya ni quiero, se ven mejor ustedes.

dijo el contrario tragando saliva de una manera que se le notaba desde lejos el miedo, y el temor hacia la pareja.

Jaemin soltó una risa larga y tomó con sus manos grandea y huesudas el cuello de Chris, pero sin apretar de una manera fuerte.

sólamente era suave, por ahora.

- Jisung, vete por favor. - ordenó el mayor para su pareja.

Park sólo pudo asentir e irse lentamente de la habitación.

- Escúchame bien maldito lanzado, ¿no tienes consentimiento de que las personas pueden tener pareja?, no me interesan tus putas excusas. - apuntó con una arma en la sien ajena.

- Jaemin, Jisung no dijo nada, ni se quejó cuando le tomé de la cintura y le besé el cuello. - le sonrió ladino intentando provocarle más, pero no sabía lo que le esperaba.

- Mírame bien, soy el puto mafioso más buscado de toda corea, y Jisung sólo sabe obedecer a mis órdenes, y cuándo el habla, todos callan. - le dijo sin susurrar esta vez.

Chris se dió cuenta del cambio de voz en el ajeno, y también en su mirada, eataba totalmente aterrorizado.

- Jaemin, su cintura es hermosa, ¿no crees? - le guiñó un ojo provocándole aún mucho más.

- Demasiado, pero lamentablemente es mío, él es mío, él eligió estar conmigo. Y él me dijo que aún no te matara, así que suerte tienes. - sacó el arma de su sien y la dejó en un almohadón rojo.

Chris sonrió victorioso pero cuando vió a Jaemin caminar por la habitación, su sonrisa cambió.

- Bien, vamos a ver cuánto tiempo aguantas aquí adentro, sólo y sin poder ver a Jisunggie, si te cansas y no aguantas por el dolor, te dejo una soga larga y con un círculo a la medida de tu cuello. - Le sonrió dejando sus ojos de la manera "sonrisa de chino" y salió de la habitación escuchando gritos de Christopher a las afueras.

su expresión cambió a una muy seria y calmada al ver a su Jisung esperándole con los brazos abiertos.

Jaemin se acercó a este y le abrazó dejando que Jisung tomase su cintura y el su cuello, extrañaba esos agarres de su pareja, por lo tanto le besó el cuello suavemente.

Jisung estaba totalmente enamorado de Jaemin, y ambos estaban felices matando a gente si era necesario.

Podían matar a quien quisieran y sin ser juzgados por su pareja.

sólo podían sentirse bien todo el tiempo mientras estaban juntos, felices, haciendo lo que les gustaba.

PSYCHOPATHS   |   jaesung/chensung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora