"Es un tipo del siglo 25 que quería ser la próxima encarnación de The Flash, y se le negó esa posibilidad por buenas razones. Es alguien que ha perdido su sentido de sí mismo por la idea de quién cree que debería ser. ¿Tiene sentido? De hecho, sufrió una especie de brote psicótico rompiendo con quien fuera Eobard Thawne al comienzo de su vida. Esa persona ha sido subsumida por completo por esta idea de quién se suponía que era. El hecho de que se le haya negado lo ha llevado al punto de la locura obsesiva que realmente es su única meta permanente y pura en la vida".
"Hay un amor profundamente arraigado allí por Barry Allen que ha sido enterrado por estratos tras estratos de dolor y autodesprecio y todo tipo de otras cosas complicadas"
"Tenía que haber algo que ya estaba mal. Tenía que faltarle algo para cruzar así, y ese es siempre el misterio con nuestros monstruos"
"Hay una especie de elemento de relación que salió mal allí donde tienes al tipo psicótico que se sienta y dice: "Te amo tanto que tengo que matarte, porque no soporto la idea de que estés con otra persona." Es Atracción fatal con superhéroes.
No se quien lo dijo... pero no fui yo, lo encontré en Tumblr.
Una aclaracion: Cuando pongo un número como título es porque no se que título ponerle.
ESTÁS LEYENDO
EoBarry.
FanfictionDe todo un poco del EoBarry o Barrison (Eobard x Barry // Flash x Professor Zoom)