aunque claro su uniforme no se veía muy cómodo, ya que era un short corto,una playera corta tipo top deportiva, con unos tenís de piso blancos..
Karma: Interesante... y te vez mejor con esas manchas en tu piel.
Le dió un pequeño tik a larson puesto no le agradaba que le dijeran que su vitíligo se le veía bien, iba a mencionar algo pero sintió calor detrás de el.
—Largate de este lugar—
Volteó era jake que podía levitar gracias a una de su habilidades con una cara de odió hacía el para larson decirle castroso.
Larson: Obligame..
Jake: Idiota..
Empujó a larson desde lo alto y como no podía transformarse en algo rápidamente aparte de estaba todavía herido de ayer, cerro sus ojos pero sintió como fue atrapado abriendo rápidamente los ojos.
Karma:¿Estás bien?..
Hasta que sintió larson como una de las manos de karma estaba tocando su muslo izquierdo.
Larson: Bájame, ahora..
Obedeció karma para bajarlo y mejor irse de ahí dejando a aquellos dos solos, Larson volvió a su aula para chocarlas con su compañera e irse a lado de perion quien se encotraba sudando, le entregó su pañuelo violeta a este.
Larson: Toma, puedes utilizarlo...
Ve perion a larson para ponerse rojo como cada vez que lo veía, le agradeció para al finalizar las primeras dos clases salieron todos a clases diferentes entre ellos, en uno de los pasillos conocieron con jake para ir caminando y ser empujado adrede.
—Eres un perdedor!!—
—¿Qué te paso? acaso vas a llorar por que te empujamos—
Frunció el ceño jake para empezar a hacer con sus manos aquella huriola de solares pero uno de los que lo estaban molestando le dijo.
—Ya no das miedo.. No volverás a molestarnos a cualquiera—
Para ver dalion esa situación diciéndole a sus amigo.
Dalion: Deberíamos de ay-...
Larson: No..deja que aprenda su lección..
Todos se fueron a sus respectivas áreas que les tocaba según su horario de clase, en una sala de ciencias se encontraba dalion escuchando uan explicación de algo tan básico.
—Si haces esto con esto, se produce dióxido de carbono el gas que provoca las burbujas que salen por el cráter del volcán. A causa del gas, la mezcla queda espumosa y se expande.—
Miraba dalion a un chico de cabellos negros azulados con ojos de enamorado, contemplando su carita toda preciosas aunque reaccióno a su comentario.
—Entonces..¿Entendiste?—
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 ℂ𝕣𝕦𝕚𝕟𝕟𝕖®
Short Story𝘓𝘢𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 �...