aquél rubio empezó a rodear con fuego a su alrededor para que no tratara de escapar gideon, ramira se convierte en leopardo para tomar a larson de sus ropas y llevarselo a un lugar seguro al igual que hicieron con perion.
karma por fin hizo un domo alrededor de gideon empezando a aumentar cada vez los grados, escuchándose los gritos de agonía pero empezó a sentir demasiado sueño cayendo al suelo dormido dejando expuesto a gideon.
Fediam: Tienes talento jovencito...
ven los restantes chicos como volvieron los héroes que habían secuestro pero no sabían como.
Alessandro: Como volvieron..
señala a un tipo de traje que perfectamente recuerda para darle un tik en su ojo izquierdo, el héroe mayor fue contra el director golpeandolo una y otra vez hasta cansarse y esposarlo.
Mr.Universe: Pasarás el resto de tu vida encerrado por todo lo que hiciste!!.
Gideon: Al..menos...si me pude..vengar de..ti con tu hi..hijo..
Universe se alejó para que se lo llevarán, fue a ver a larson estaba inconsciente y al parecer su otro compañero se estaba desangrando.
Mr.Universe: ...Larson...
Lo cargó para llevárselo a la agencia al igual que todos los alumnos, pudieron contactar con sus familiares días después reuniéndose. La madre de larson estaba a su lado viendo como dormirá y aunque no se llevara muy bien con roy estaban ahí frente al doctor de la agencia.
—El jóven perdió totalmente sus habilidades gracias a un suero que gideon tenía... y para estar más seguros que no quede algo en esa academia hay que destruirla y volverla a construir pero hay que sacar muestras de ese suero aver que contiene—
Roy: Entiendo lo de la escuela pero...mi hijo no tienen sus habilidades,¿cómo va a sobrevivir con eso?
— Se que es difícil pero tu hijo es fuerte y sabra como tomarlo.. es tu sangré, sabrs como resolver las cosas—
Iban a apoyar a su hijo cuando supiera tal cosa y cuando despertara por que parecía que todavía estuviera es estado vegetal, la mitad de la ciudad estaba completamente destruída y con la destrucción de la academias tomaría más tiempo, los héroes de las ciudades decidieron apoyar a los héroes de ls capital al igual que los ciudadanos con habilidades que sirven también ayudarían.
Los primeros meses fuero de limpieza general para tener toda base limpia y a construir, se tardaron más meses dando un resultados de un año y medio, en ese tiempo larson por fin despertó pero no qieors ver a nadie sentia impotencia no haber ganado por el mismo que ni si quiera quería ver a sus amigos.
— Cariño.. tus amigos te necesitan.. quieren saber como estas tu..—
Larson volteó a verle con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 ℂ𝕣𝕦𝕚𝕟𝕟𝕖®
Short Story𝘓𝘢𝘳𝘴𝘰𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘤𝘢𝘥𝘦𝘮𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳𝘢́ 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 �...