Episodio 4

263 208 86
                                    

perion los detuvo a ambos para negarles y regañarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perion los detuvo a ambos para negarles y regañarlos.

Perion: Ya fue suficiente, tal vez si lo hacen sin hacer trampa...

Larson: Tsk..

Alessandro: Bueno... deberías de hacerle casó a tu amigó, larson..

Aceptó alex jugar de manera pacífica al igual que larson, lanzaron bien todas las balas para ganar ambos un premió y como no era de esperarse ganar el premio para perion, fueron a cada juego que podían hasta que alex decidió mencionar uno para competir.

Alessandro: Vayamos a otro juego,que tal la casa de los espejos...

—Nos vamos a perder—.

Comentá el amigo de alex un poco nervioso

Alessandro: Eso es mejor, veamos quien sale primero de esta...

Caminaron los cuatro para pagar y entrar en cuestión de segundos se separaron, larson caminaba golpeándose una y otra vez con los espejos por que no los podía distinguir.

Larson: Vaya mierda, este lugar...

seguía caminando tomando la decisión de estirar las manos para no chocar tardandose demasiado, el primero en salor fue perion por su gran olfato seguido del amigó de alex.

—Bien, has ganado—.

Perion: Fue.. fácil...

Los otros dos seguían ahí dentro hasta que se escucha un gritó fuerte de varías personas volteando a ver esos dos, viendo como todos corrían en una sola dirección y era la salida.

—Ey,ey,ey, ¿pero que esta pasando?—

Escucharon a alex que voltearon a verle.

—No lo sabemos, no tiene mucho que salimos—.

Alessandro: Entonces veamos que los inquieta, vaquita puede salir solo..

Fuero corriendo hacía los juegos y ver con sus propios ojos criaturas de al menos dos metros de altura destruyendo todo a su pasó.

Alessandro: Perion encárgate de las personas, y tú magnus vienes conmigo..

Asintieron para separarse, Magnus invocó nubes dejando caer rayos para tratar de acorralar a las criaturas, alex lanzaba orbes de aire que cortaban una extremidad del cuerpo de esas cosas que cada vez que le cortaban se caía algo negro por el suelo, los contó pero cada uno.

Alessandro: Son 5 falta uno!!.

Los mataron a sangré fría mientras con larson estaba parado dándole ansiedad al ver mucho tiemy su reflejó, hasta escuchar ruidos de los cristales romperse este solo sintió un gran empujón contra los espejos para cortarse su piel en pequeños y grandes cortés. Congeló el suelo y levantarse herido viendo por fin la salida más escuchó un gran gruñido para ser lanzado con fuerza que golpeó contra un metal de la rueda de la fortuna rompiéndola.

𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 ℂ𝕣𝕦𝕚𝕟𝕟𝕖®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora