Episodio 6

266 201 87
                                    

Gideon empezó a golpear a perion una y otra vez para larson querer safarse, se quejaba para que lo dejará de lastimar pero fue imposible, empezando a llorar satisfaciendo a gideon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gideon empezó a golpear a perion una y otra vez para larson querer safarse, se quejaba para que lo dejará de lastimar pero fue imposible, empezando a llorar satisfaciendo a gideon.

Gideon: Sufre como yo sufri por culpa de tu estúpido padre!!.

Hasta que llegó un momento donde perion escupió sangre y ya no podía más el castaño ver a perion así, cuando se detiene gideon mirando a los demás estudiantes, señalando a Jake, Alessandro y Dalion.

Gideon: Ustedes tres vendrán conmigo... y este bastardo también..

también señaló a perion para ya voltear a su espalda llamando a ciertas personas.

Gideon: Geminis, Scorpio, Libra y Leo... llevense a los demás mocosos que elegí llevenlos a mi basé.. y a los demás.

Voltea a ver a larson con una sonrisa

Gideon: Y quemen este lugar con los restantes..

Se fue de ahí mientras los villanos del zodíaco negro se llevaron a los demás, William quería safarse para poder ayudar pero no pudo y solo estaban resignados a morir viendo al castaño como lloraba por perion.

Libra: Bien, creó que debería de prender fuego en las cosas y que mueran intoxicados y rostizados... si eso haré..

Caminó hacia un bote rojo seguido de destaparlo para ya empezar a derramar a su alrededor riéndose por lo que estaba haciendo, cuando por fin terminó lanzó un fósforo a la gasolinera empezando a incendiarse todo rápidamente.

Libra: Nos vemos en el otro mundo, mocosos!!.

Se fue de ahí alcanzado a los demás, todos estaban asustado pero larson solo se dejó caer al suelo sin ganas de vivir, hechandose la culpa una y otra vez así mismo, el humo empezó a contenerse con el pasar de los minutos provocando que los chicos olieran empezando a sentirse muy mal.

-..Todos van a morir por mi culpa..Nunca puedo hacer nada bien, ni proteger a las personas que quiero..-

Con gideon fue de regresó a la academia donde tenía a los demás estudiantes controlados y de pasó también les puso el collar alos chicos recién secuestrados.

Gideon: Tu eres como un perro..

Miraba a perion como le hacía efecto el collar hasta que aparecen el restó del zodiaco negro, estando los doce usuarios de cada signo.

Gideon: Perfecto, ahora van a utilizar sus gigantes de aura y empiecen a destruir toda la ciudad sin piedad, al igual que ustedes mocosos

Voltea a ver a los 10 estudiantes ya con uniformes extravagantes para darle órdenes a ellos.

Gideon: Vayan ahora y maten a los héroes!! y traeganme a ese bastardo vivo, yo mismo lo mataré!!.

Todos asintieron para el conocido de gideon decir sonriente.

𝔸𝕔𝕒𝕕𝕖𝕞𝕚𝕒 ℂ𝕣𝕦𝕚𝕟𝕟𝕖®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora