Una y otra vez

32 16 3
                                    

Ayla.

El recuerdo de sus manos envolviendo mi cuerpo en un fuerte abrazo, de aquella manera tan reconfortante... me hace suspirar anhelando su toque tan cálido.

Su abrazo me hacía sentir tan cómoda. Tan... cuidada como si estuviera en casa pero al abrir los ojos no había nada solo era un silencio y vacío interminable, de aquellos que te azotan y te sucumben con una oscuridad quebrantosa tanto que cuando respiras te duele el alma, anhelando y aferrándote a aquellos momentos de seguridad.

Me encuentro tan ausente y presente a la vez donde no siento nada... ¿No siento nada?

Horas y horas preguntadome lo mismo ¿No siento nada?

¡Pero lo sé! ¡Tras su despedida no hay nada! Nada porque muero por sentirlo todo...

¿No hay nada?

Pero si en mis lágrimas se refleja todo.

Nada.

¿Nada?
Solo puedo decir nada pero mi ser grita todo.

Pataleo, lloro, grito, sollozo, pataleo otra vez...

Su fragancia, su tacto, su esencia se sienta tan lejanos... tan lejanos que duele el imaginar que lo estoy olvidando y no puedo hacer nada más ni nada menos que observar.

¿Cómo se sentía su tacto? ¿Sus abrazos? ¿Su voz? ¿Su felicidad cuando llegaba sonriente hacia mí? ¿Su presencia?

Solo me escuchaba y veía a mí misma y recordaba aquellas noches gritándole al cielo por que desesperadamente. ¿Porque a mí? ¿Que había hecho yo para merecer semejante dolor tras el dejarme?

Gritándole al universo que lo odiaba, lo odiaba tanto que ¿por qué no me había hecho lo mismo a mí? Buscándole vueltas, tratando de que fuera un sueño pero no... solo podía recordar la última vez que lo vi. Su cara, su cuerpo y como mi vida se derrumbó en mis pies al saber que sería la última vez que lo vería, tanto que su tacto ya no se sentía como antes.

Noche tras noche lloraba pidiendo a el universo que me llevara, pero ¿Para qué? Si nada a la mañana siguiente cesaba. Preguntando constantemente que día es hoy, pero devuelta ¿Para qué? Si todos son iguales.

-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-

Holaa bueno... este capitulo me llore una vida entera al escribirlo, lo empece hace una hora y siento que tiene tantos sentimientos encontrados este cap, tanto que perdón si hay errores simplemente me deje llevar mientras lloraba mares. Simplemente no la ando pasando bien y este cap asi como lo escribi lo estoy publicando, cosa que después me voy arrepentir. Si te gusto tu cap y no te es molestía no te olvides de votar y si gustas de comentar <3

Para ustedes lectores: que opinan del capítulo?♡

Aylen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aeternum (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora