Alev Glaw.
Diviso aquella figura femenina, tan pequeña...
¿Cuánto daño te había hecho la vida pequeña?
Todas las tardes subías al mismo edificio abandonado a mirar el cielo, al principio no comprendía, y no creo hacerlo ahora. Pero parecías disfrutarlo, admirarlo, cada faceta de este, así como yo admiraba tu belleza.
Sueno como un maldito loco, lo sé, pero déjame explicarte.
Todo comenzó cuando llegue hace un mes a la ciudad de Grasmere, subiendo al edificio abandonado a la terraza de este, pero en el proceso divise a una figura pequeña abrazándose a sí misma, rápidamente me oculte. Cuando giro su cabeza, observe cada detalle de su rostro, vi aquellas marcas de acné en sus mejillas, las manchas en su barbilla, sus ojeras debajo de sus bellos ojos unas ojeras se apreciaban y las pecas que cubrían su nariz.
Pequeña nadie había logrado ver tu dolor, nadie había frenado a observarte un momento, nadie logro observar profundamente tu mirada triste y opacada, nadie intento hablarte para ver como estuvo tu día, o si necesitas un abrazo, nadie vino, nadie nunca te ayudo.
Parecía la pieza más imperfecta jamás haya existido y eso la hacia la más interesante que jamás nadie se había atrevido a conocer.
Quizá aquella noche donde casi atentas contra tu vida fue casualidad que nos encontráramos, pero si las casualidades realmente existieran déjame decirte que estoy más que feliz que existan.
Me perdí en tu mirada, no era azul, verde o gris. Es café, café que me quita el sueño, café que me causa desvelos.
---------------------------------
Holaaaa, por impulsiva no me espere hasta publicarlo mañana, realmente no se si lo voy a borrar, pero te agraderia si comentas honestamente tu opinión de este capítulo♡
Si no es mucha molestia, te agraderia si dejaras tu voto!!
Besitos.
Aylen.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum (En proceso)
Romansa-Aeternum significa para toda la eternidad, me gusta pensar que hay momentos, personas y experiencias de la vida de uno que son para siempre. Aunque ya no estén, aunque ya no sean lo mismo, aunque el lugar físico ya ni siquiera exista. Va a perdurar...