Misterio

549 35 8
                                    

El reloj marcaba exactamente las 6.00 PM los últimos rayos del sol se perdían en el horizonte de ese tranquilo miércoles, como cada día un joven alto, moreno, de cabello castaño y hermosos ojos verde esmeralda, hacía su entrada al edificio en el cual laboraba desde hace ya cuatro años.

El inmueble exclusivo de oficinas, se ubicaba en el piso diez del edificio Trost, la estación de radio La Legión.

Es una cadena de radios conformada por una Sociedad Anónima denominada Sina. Su principal objetivo es informar, entretener y dialogar con los radioescuchas a través de sus múltiples programas de radio.

El joven de cabello castaño ya se dirigía por el elevador hasta el décimo piso. Es el conductor del famoso programa de radio Libertad que se transmite de lunes a jueves en el horario de 7.00 a 8.30 PM, está dirigido a un público joven-adulto tratando diferentes temas de interés.

Eren Jaeger es conocido por sus oyentes como uno de los locutores más carismáticos y determinados de todas las estaciones de radio del país. Su manera tan directa y franca de expresar sus consejos o debatir sobre diferentes temas lo hacen muy popular, logrando de esta manera que no sólo el programa Libertad, sino la estación de radio gane diferentes premios y galardones a nivel nacional.

No sólo es un locutor reconocido, sino un DJ famoso conocido en el medio artístico como «DJ Tatakae». Desde que era un chico Eren soñó con ser el mejor DJ del país pero su vida lo obligó desde pequeño a abrirse camino solo, siendo este huérfano a temprana edad, aprendió a defenderse de las adversidades, estudió, trabajó y fue escalando poco a poco. Tuvo la oportunidad gracias a su determinación y entrega de obtener una beca que le permitiera estudiar ciencias de la comunicación, se graduó siendo uno de los mejores cinco de su promoción; al tener una personalidad muy notoria, fijó como próxima meta el laborar para la estación de radio La Legión, ya que dicha emisora estaba por abrir un espacio para un programa que trataría asuntos de interés para jóvenes y adultos, en los cuales pudieran hablar con libertad sobre cualquier contenido, pidieran temas musicales y lograran interactuar con el locutor de una manera que sintieran que lo estaban haciendo con un amigo.

Llegando la fecha de convocatoria para el programa; fueron muchos los que aspiraron al puesto de locutor pero Eren estaba seguro que ese trabajo era para él. Se presentó a una entrevista en la cual conoció al productor del programa de radio, un muchacho de cabello rubio de nombre Armin Arlert. Parecía bastante joven pero quien desde el primer instante le hizo admitir la inteligencia que lo caracterizaba, llegando Eren a la conclusión del por qué alguien que tenía o parecía tener su misma edad era ya un productor en una de las estaciones más reconocidas de la región.

No pasó más de tres días cuando Eren recibió la llamada que tanto esperaba, se le informaba que debía presentarse ese mismo día por la noche a discutir no sólo su contrato, sino los términos y lineamientos que regirán el programa de radio.

Al llegar a la estación se encontró con el productor y con una chica de semblante serio que parecía poco importarle conocerlo pero que siendo este muy educado sonrió con mucha cortesía.

—Eren quiero presentarte, ella es la encargada de todo lo concerniente al sonido, es la técnica general de audio su nombre es Annie Leonhart —dijo el joven productor quien sostenía una sonrisa nerviosa junto a un leve sonrojo de sus mejillas al pronunciar su nombre, que Eren asoció como algo más que amistad por parte de él.

—Es un gusto conocerte, mi nombre es Eren Jaeger y soy el nuevo conductor del programa Libertad —se presentó haciendo una leve reverencia.

—Ah, gusto de conocerte —fue todo lo que expresó—. Armin deberíamos pasar al salón de conferencias para explicarle de una vez el objetivo del programa. —Dirigió su mirada al joven rubio que la observaba con una ternura tan grande que cualquiera que lo viera entendería el sentimiento que transmitía a través de sus ojos.

Un amor inexplicable [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora