Quiero compartir con ustedes la lista de canciones de la presentación de Eren, para que acompañen el capítulo. La encuentran en Spotify, con el nombre DJ Tatakae!
[*]
La esperada noche de la fiesta había llegado.
Eran las 7.30 PM, dentro de la discoteca Paradis, el joven castaño se encargaba de afinar los últimos detalles para su espectáculo.
Un día antes había tenido una reunión con la dueña del lugar, para coordinar con ella todo lo que necesitaría para esa noche. El joven contaba con sus propios aparatos, pero Hange, le comentó que la discoteca tenía todos los implementos necesarios para su presentación y, que si requería otro ella no tendría problema en conseguirlo para que este no tuviera que preocuparse por nada. Eren agradeció la atención y la disponibilidad brindada por ella y cada una de las personas encargadas del evento.
Ese día no tuvo la oportunidad de conocer a la pareja de Hange, pero al darse cuenta del tipo de mujer alegre y extrovertida que era, pensó que tal vez, la técnica de audio le había advertido sobre él por temor a que no se comportara de manera respetuosa o llegara a decir algo que pudiera molestarlo. Dejó de tomarle importancia, de seguro esa noche tendría la oportunidad de conocerlo.
Tenía puestos los auriculares y la mirada fija en la pantalla de la computadora portátil. Al no utilizar su equipo debía cerciorarse que todos los sonidos y las canciones que iba a utilizar estuvieran listos. Eren, hacía una presentación de dos horas con un intermedio de una hora, en el que la discoteca se encargaba de continuar la fiesta en lo que él descansaba. Por muy fácil que pareciera era agotador tener tantos detalles en mente, debía relajarse un poco para ofrecer un show de calidad cómo el que todos estaban acostumbrados a apreciar.
—Veo que ya tienes todo listo —dijo un sonriente Armin, poniendo una mano sobre el hombre de su amigo para que este percibiera su presencia
—Sí. Llegue tres horas antes para tener todo preparado, sabes que no me gusta estar corriendo al último minuto —comentó el DJ Tatakae, quitándose los audífonos para dejarlos encima de la laptop.
—Lo sé y eso hace parte de tu profesionalismo. Nosotros llegamos hace media hora, pero aproveche el tiempo para reunirme con Hange, tenía algunos asuntos importantes que tratar que pronto te contaré —informó el rubio mientras se rascaba la barbilla con su mano derecha.
—¿Dónde está, Annie? ¿Solo viniste con ella verdad? —cuestionó curioso, frunciendo un poco el ceño.
Armin solo suspiró, sabía perfectamente a dónde quería llegar con ese interrogatorio.
—Si lo dices por Jean, tengo entendido que llegará un poco tarde —comentó encogiéndose de hombros.
—¡Ese cara de caballo! No tiene nada mejor que hacer —dijo un poco frustrado—. Me da igual, esta es una noche especial que no me va arruinar con su presencia.
—Eren, pareces, no mejor dicho parecen, unos niños chiquitos peleando por tonterías —expresó el productor, rodando los ojos—. Hablando de noches especiales... debo decirte que hoy luces muy bien, se nota que te esmeraste en tu atuendo —esbozó con una leve sonrisa.
—Q-qué cosas dices, sabes que siempre trato de lucir impecable para mis presentaciones —musitó con un leve sonrojo en sus mejillas.
El DJ Tatakae, era conocido no solo por sus espectáculos, sino también por la forma tan prolija en la que siempre vestía. En muchos de los programas que había sido invitado, cada presentador se encargaba de cuestionar quién era el responsable de sus atuendos, algo que le parecía gracioso ya que él solo se encargaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inexplicable [EreMika]
RomanceÉl era un reconocido locutor, además de un famoso DJ. Carisma y determinación eran dos de las características que mejor lo representaban, su éxito laboral crecía con los días, pero en su vida había un misterio o mejor dicho una chica que lo era. Dis...