Por ti

258 24 12
                                    

Sugerencia. Acompañar la escena de Eren y Mikasa con la canción «Hold On» de Chord

Overstreet.

OC. Sayura Fujikawa es de mi total y absoluta autoría.

[*]

—Buenos días, Eren. Llegas temprano.

—Buenos días, Armin —saludó al productor esbozando una pequeña sonrisa—. Sabes que me gusta ser puntual.

El joven rubio sonrió mientras le pedía con un gesto de su mano que tomara asiento antes de que iniciara la reunión. Faltaba solamente, diez minutos para que fuera la hora acordada y en la oficina de Arlert, únicamente se encontraban ellos dos.

—Por cierto, ¿dónde está Annie? No es común que ella llegue tarde —cuestionó con cierta curiosidad. Era extraño que la técnica de audio no se encontrara en ese lugar.

—Está con Sayura —respondió tranquilo luego de tomar asiento en su escritorio—, no tardan en regresar.

Eren parpadeo un par de veces, ese nombre se le hacía familiar, pero hace mucho tiempo no sabía nada de su vieja amiga, ¿sería posible qué se tratara de la misma?

—¡¿Sayura?! —inquirió con asombro—. Te refieres a la misma Sayura que conozco.

—Efectivamente es la misma, cuánto tiempo sin verte, Eren. —La conocida voz de la mujer lo hizo girar de su asiento. Ahí frente a él con sus típicos papeles en mano se encontraba su amiga.

Sayura Fujikawa era una reconocida locutora y actriz de doblaje internacional. Había conocido a Jaeger hace algunos años gracias a Annie. Ambas habían estudiado juntas en la Universidad y por cuestiones laborales habían coincidido en más de alguna grabación.

La hermosa mujer tenía el cabello ondulado hasta los hombros, de ojos oscuros y mirada profunda, le encantaba resaltar sus labios con un característico tono rojo intenso, era muy alegre y decidida. No le gustaba que la hicieran perder el tiempo y siempre era muy responsable con su trabajo.

—Últimamente, te quedas sin palabras con todo —esbozó Annie al percibir que su compañero aún seguía perplejo.

—Perdón —musitó con las mejillas levemente sonrojadas.

—No has cambiado nada, Jaeger —comentó Fujikawa mientras palmeaba el hombro de su amigo.

—Sí lo ha hecho —afirmó la rubia después de sentarse al lado de su novio—. Ahora es un bobo.

El comentario de Annie, hizo que Sayura riera con fuerza, incluso Armin tuvo que colocar una de sus manos sobre sus labios para contener la carcajada. Eren simplemente, bajo su mirada y la fijó en unos papeles que se encontraban al centro del escritorio, su sonrojo era más que evidente y sus nervios hicieron que sus manos comenzaran a sudar helado.

—Annie —murmuró Armin cuando veía con ternura la mirada estoica de su novia—. Solo está enamorado —expresó encogiéndose de hombros.

—Ok, eso debo saberlo —dijo Sayura observando de un lado a otro a sus amigos— Eren, ¿quién es la chica?

—Bueno... tú la conoces —musitó con un tono de voz apenas audible.

—Disculpa, ¿qué dijiste? —cuestionó Fujikawa, las palabras del locutor apenas y eran entendibles.

—Quiso decir que la mujer que lo tiene así —señaló Annie con su mano derecha al locutor—. Es Mikasa Ackerman.

Eren sintió sus mejillas arder. Tomó una fuerte bocanada de aire sintiendo cómo sus pulmones se llenaban de oxígeno, lo fue soltando poco a poco y retomó la compostura antes de continuar hablando.

Un amor inexplicable [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora