Los días pasaron después de aquel encuentro entre Sanzu y Angry, el peli-azul pensaba que solo era sexo casual, algo de un solo día y que no lo volvería a ver, vaya, que equivocado estaba.
Tokyo, Japón
11 de enero
3:30 p.mAngry regresaba de una misión, se dirija a la farmacia para comprar algunas cosas como vendas, alcohol, gasas, algodón, entre otras cosas para agregar a su botiquín de primeros auxilios, también compro unas pastillas para su celo, aun que todavía faltaba prefería no esperar a que este llegara, después de salir de la farmacia se dirigió a un supermercado 24/7 para comprar cosas que le hacían falta, al entrar vio de reojo la cabellera rosa de Sanzu pero no le dio demasiada importancia pues creyó que solo era simple ilusión o coincidencia.
Siguió con sus compras echando al carrito varios paquetes de ramen instantáneo ya que era lo más fácil de preparar, algunas golosinas como gomitas, galletas, paletas y chocolates, fue a la sección de frutas y tomo varios paquetes de fresas, duraznos, manzanas, mandarinas y varios frutos rojos más, también los productos de higiene personal, tomo un acondicionador y shampoo, ambos con olor a mora azul, crema corporal y perfume, ambos con el mismo aroma de chocolate, también tomo varios productos de maquillaje como base, corrector, brillo labial, etc, al dirigirse a la caja para pagar tenia que pasar por el pasillo de juguetes, le llamaron la atención dos peluches de tamaño mediano, uno en forma de zorro y el otro en forma de tiburón, los hecho al carrito para continuar con su camino a la caja, al pagar salió del super y se subió a su automóvil tomando rumbo a su departamento para acomodar las cosas que compro y dormir un rato, estaba realmente cansado pues la misión que le toco era en solitario y duro tres días en los que no pudo dormir más que unos 5 minutos por lo que al recostarse cayó rendido en los brazos de Morfeo.
Tokyo, Japón 12 de enero
9:30 a.m.La alarma del peli-azul sonó, Souya la apago y se levanto al rededor de diez minutos después de que esta sonara, se dio una ducha relajante de media hora, al salir se coloco su ropa interior, un pantalón de mezclilla negro ligeramente rasgado de los muslos, una playera sin mangas junto con una playera de manga larga de red, se coloco unas botas negras tipo militar y su ya conocida chaqueta de cuero negra con estoperoles, seco su cabello, lo arreglo y salió de su departamento tomando rumbo a una cafetería de gatos, una mesera se acerco a el y tomo su orden, minutos después la chica regreso con su orden y Souya comenzó a comer mientras un pequeño felino siamés se recostó sobre sus piernas ronroneando, acaricio su cabeza con suavidad mientras seguía comiendo.
Termino de comer media hora después pero no se fue del café, se quedo otro rato acariciando a la pequeña felina siamés la cual ronroneaba ante sus caricias, pasada otra media hora por fin se fue del lugar, caminaba a paso lento disfrutando de la canción que sonaba a través de sus audífonos "Teeth" de 5 seconds of summer, tarareaba la letra y movía su cabeza al ritmo de la melodía, fue a un centro comercial para comprar algunas cosas que quería, estuvo alrededor de una hora y media o dos dando vueltas por el lugar comprando ropa y accesorios, al salir del centro comercial paso por un parque el cual estaba teñido de rosa pastel debido a que los arboles de sakura habían florecido, el suelo tenia una pequeña capa de pétalos caídos, sonrío ante la imagen y saco su celular para tomar una foto del paisaje, no reviso la foto, solo guardo su celular y siguió caminando disfrutando del aroma a flores y del ambiente cálido de primavera, se dirigió a una banquita blanca, se sentó, coloco las bolsas de sus compras al lado de el y cerro los ojos, el ambiente le daba una paz y tranquilidad enorme, tanta era su relajación que creyó que se dormiría.
Estuvo en el parque 30 minutos, todo estaba tranquilo para el, algún que otro niño pasaba con sus padres jugando con los pétalos y no fue hasta que sintió una fuerte mirada que su paz y tranquilidad se esfumaron casi por completo, busco al dueño de dicha mirada de manera discreta pero no lo encontró por lo que volvió a cerrar los ojos pensando que era su imaginación jugándole una broma de mal gusto, pasados otro par de minutos por fin se dio cuenta que no era una jugada de su mente por lo que se levanto y busco directamente quien era el que lo miraba pero nuevamente no encontró a nadie por lo que decidió irse a casa, tomo las bolsas de sus compras y comenzó caminar aún sintiendo dicha mirada, eso le puso la piel de gallina, apresuro su paso hasta ya no sentir esa mirada penetrante, después de aquello se dirigió a su departamento.
Al llegar se sintió en paz, guardo todo lo que había comprado en sus respectivos lugares, luego se dirigió a la cocina a prepararse otro café, de la alacena saco un pequeño paquete de galletas con chispas de chocolate, luego se dirigió a su habitación, tomo un libro de su estante y continuo su lectura donde la había dejado, coloco el café sobre la mesita de noche para no derramarlo sobre el libro o la cama y busco sus lentes de lectura, en cuanto los encontró se los puso y comenzó a leer tomando de vez en cuando un sorbo de café y una galleta, las horas pasaban y su estomago gruño dando a entender que tenia hambre por lo que cerro el libro poniendo un marca-paginas en donde se había quedado y lo coloco en su lugar, volvió a tomar su chaqueta y salió nuevamente de casa para ir a algún restaurant.
Camino alrededor de 15 minutos cuando encontró un restaurant que le llamo la atención, entro y un mesero lo guio a su mesa para tomar su orden, el mesero se le estaba insinuando y Angry le siguió el juego pues el chico no era para nada feo, de hecho era bastante atractivo, minutos después el mesero le entrego su orden, Angry comía tranquilo, minutos después termina de comer y pide la cuenta, en cuanto el mesero se la da le deja un papelito con su numero de teléfono y una pequeña frase "Llámame" sonrío y con un lapicero anoto su numero en un pedazo de servilleta, se dirigió a la caja y discretamente le dio el pedazo de papel al chico el cuál sonrío, pago y luego salió del lugar, unos metros lejos del restaurant otra vez sintió aquella mirada del parque, sabia que era la misma persona del parque por que se sentía pesada e intensa, pensó que simplemente era alguien que quería asaltarlo o quisa solo tener algo de intimidad con el, cualquiera de las opciones le daba igual, con un golpe y listo, por lo que para salir de la duda se dirigió un callejón sin salida esperando que la persona entrara pero no lo hizo por lo que simplemente se digno a escalar la pared e irse del lugar, al ser casi las 10:30 p.m. su silueta se pierde en la oscuridad, llega a su departamento y entra por la ventana para cambiarse y dormir.
=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Hey hey hey! Este fue el capítulo del día de hoy, aclaro que esta historia será un poco subida de tono, Angry será un híbrido, por favor no romanticen nada de lo que estaremos subiendo en ambas historias ya que la relación es bastante toxica, con forme vaya avanzando el rol probablemente agreguemos cosas extra.No se olviden de pasar al perfil de MorEiAa historias, nos leemos .
BYE BYE <3
ESTÁS LEYENDO
Droga (Sanzu x Angry)
FanfictionEstá historia será escrita desde el punto de vista de Angry, la de sanzu estará en el perfil de @MorEiAa Las personalidades y edades de los personajes serán modificadas Historia basada en un rol de un team Prohibido las copias o adaptaciones sin nue...