»»---->×~03~×<----«

111 11 0
                                    

este capitulo contendra abuso sexual, si eres sencible a este tipo de contenido te invito a que te saltes esa parte, también contendrá sustancias ilegales




Tokyo, Japón

25 de enero

3:30 p.m

El peli azul estaba caminando por el centro de tokyo, no tenia nada mejor que hacer por lo que decidió ir a caminar para matar el tiempo, se paseaba por las calles sin rumbo, poco tiempo después se canso de deambular por lo que se dirigió a un callejón y ahí adquirió su forma animal, era un hermoso lobo negro con pequeñas manchas en azul grisáceo oscuro, adquirió el tamaño de un pastor alemán y así, continuo con su travesía, en un momento paso frente a una cafetería donde se encontraba cierto chico de cabello rosa y ojos turquesa, Angry ni siquiera se percato de su presencia y simplemente entro fingiendo ser un perro hambriento, se acercaba a las mesas y algunas personas le daban un poco de lo que comían, unas dos meseras le dieron unas cuantas piezas de pan las cuales Souya acepto y comió gustoso, por que, quien rechaza comida gratis? nadie, mientras comía el pan movía su cola de un lado al otro dando a entender que estaba feliz, sintió una mirada intensa pero lo ignoro y continuo pidiendo comida por las mesas hasta que llego a la mesa del peli-rosa, al reconocerlo se sentó a su lado mirándolo expectante y moviendo su cola, esperaba algo de comida,  cosa que no tardo en llegar, Sanzu le dio un poco de lo que tenia en su plato, era un cuernito caliente con chispas de chocolate, en cuanto lo probo quedo fascinado con el sabor, lamentablemente ya no quedaba más de aquella delicia, Sanzu se levanto de su asiento y fue a pagar para salir del local siendo seguido por Souya.

-Deja de seguirme- el oji turquesa le hablo a Souya el cual hizo caso omiso.

-Que quieres? ya no tengo comida- volvió a hablarle pero nuevamente fue ignorado.

Souya continuo siguiéndolo por un buen rato hasta que se cansó y se fue a continuar deambulando por las calles hasta que anocheció por lo que decidió ir a un bar a pasar el rato, volvió a su forma humana y camino a uno de los mejores bares del centro.

12:30 a.m

⚠ Aquí empieza el abuso ⚠ 

Angry ya estaba un poco pasado de copas, estuvo bebiendo tequila y algún que otro coctel por lo que ya estaba bastante mareado, no le tomo importancia y fue a bailar a la pista por un buen tiempo, en cuanto se cansó regreso a la barra a continuar con su bebida, lo que no se percató, es que esta tenia unas burbujas un tanto extrañas cosa que lo hicieron marearse aun más y su vista se nublo ligeramente, nuevamente, no le tomo importancia y pidió otro coctel, lo raro fue que el "bar tender" le coloco una pequeña bolita la cual hizo que la bebida burbujeara, a pesar de esto Angry la bebió como si nada, eso le provoco nauseas, mareos y lo desoriento demasiado por lo que fue al baño para recuperarse, en cuanto se dirigió al baño un hombre de unos 40 años aproximadamente lo siguió a los sanitarios los cuales estarían vacíos de no ser por que Souya se encontraba en estos, el señor se acerco al peli-azul y lo acorralo en la pared para comenzar a besarlo con brusquedad y tocar su cuerpo, Angry no sabia lo que pasaba por lo cual intento separarse del hombre el cual se molesto y apretó su cadera provocándole dolor, ante esto Angry soltó un gemido lastimero, el hombre continuó besándolo y tocándolo hasta desvestirlo, le dio vuelta y sin siguiera prepararlo entro en el de una embestida, Angry comenzó a sollozar.

-B-basta! por favor!- su voz se escuchaba quebrada por sus sollozos.

El hombre no le hace caso y continua embistiéndolo con fuerza, Souya intentaba alejarse de el pero su cuerpo no respondía, minutos después el hombre acabó dentro de Angry cosa que lo hizo sentir asco de si mismo, salió de el y acomodo su ropa para darle un ultimo beso brusco y salir de los baños dejando al pobre peli-azul hecho un desastre, sus caderas duelen por la agresividad, tenia unas inmensas ganas de vomitar por el asco que le provoco el hombre, por sus mejillas caen lagrimas y se escuchan sus sollozos por el baño.

Los minutos pasan pero el oji-azul aún sique en los baños sin poder moverse bien cuando entra una chica la cual lo mira y sonríe, se acerca a el y se coloca en su regazo alzando su vestido ligeramente, Souya comienza a temblar.

-No tiembles lindura, lo disfrutaras~- la mujer se auto penetro 

-Detente! por favor!- exclamó entre sollozos pero la mujer lo ignoro por completo.

Souya estaba llorando a mares, no lo estaba disfrutando en absoluto, sus caderas dolían por la fuerza que el hombre aplico y ahora una mujer esta sobre el utilizando su cuerpo para satisfacerse a si misma, los gemidos placenteros de la mujer se mezclaban con las suplicas y quejidos de Souya para que esta se detuviera pero, nuevamente, la mujer se hizo de oídos sordos y continuo con sus movimientos mientras besaba a Souya y dejaba marcas de chupetones en su cuello que no eran nada agradables para el peli-azul, al igual que con el hombre, ambos llegaron al orgasmo, la mujer lo mancho de sus fluidos para después levantarse, acomodar su ropa y salir no sin antes darle un ultimo beso,  se sentía asqueado y con nauseas, su alrededor estaba nublado y sus piernas temblando, después de unos 10 minutos logro recuperarse un poco pero lo suficiente para vestirse y poder salir del bar aun tambaleándose y apoyándose de la pared para mantener el equilibrio.

Eran al rededor de la 1:30 a.m cuando salió del lugar, caminaba sin rumbo cuando a lo lejos diviso una característica cabellera rosa, apresuro su tambaleante paso hasta toparse de frente al portador de dicha cabellera, en cuanto lo tuvo cerca se lanzo a besarlo de forma desesperada buscando, de alguna manera, algo de confort y tranquilidad en aquel beso que tomo por sorpresa a Sanzu, quien se separo rápidamente y se sorprendió al verlo en dicho estado, ante esto, Souya se queja.

-Apestas a alcohol y estas drogado- el oji-turqueza lo miro

-No importa- le resto importancia a su situación.

-Ey, que es eso?- señala los chupetones y mordidas que tiene en el cuello.

-Nada, no es nada- sigue sin darle importancia.

-No es nada? tienes labial, chupones y mordidas en el cuello, también tienes lagrimas secas en tus mejillas, que fue lo que ocurrió?- toma su muñeca.

-No es n-nada- cae desmayado sobre el peli-rosa, de alguna forma se siente tranquilo en su presencia.

Sanzu al no saber que ocurrió pero con una idea en mente decide llevarlo a su casa para cuidar de el, en cuanto llegan a casa Haruchiyo se da cuenta que Souya tiene fiebre y esta temblando, balbucea unas cuantas palabras de las cuales solo logra entender un "basta" y un "me duele" Sanzu solo se dedica a cuidarlo hasta que la fiebre desaparezca y pueda descansar en paz.

=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Hey hey hey! Este fue el capítulo del día de hoy, lamento la tardanza pero eh estado un poco ocupada, espero y les guste.

Por favor, si van a algún bar o antro moderen su consumo de alcohol y no dejen sus bebidas solas, en caso de que hagan eso no la beban y pidan otra, también asegúrense de que su bebida no posea cosas raras como burbujas y no acepten nada de desconocidos, tengan cuidado

No se olviden de pasar al perfil de 

BYE BYE <3

Droga (Sanzu x Angry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora