»»---->×~04~×<----««

83 9 0
                                    

Tokyo, Japón

26 de enero

10:30 a.m

Souya seguía dormido, la fiebre desapareció al rededor de las 2:10 a.m por lo cual Sanzu fue a dormir al sofá para no incomodar al peli-azul, alrededor de 20 minutos después despertó, estaba desorientado, no sabe donde se encuentra y eso lo asusta, se levanta rápidamente pero no logra mantenerse en pie, sus caderas duelen a horrores y sus piernas están débiles, a causa de esto es que cae al suelo provocando un gran estruendo, esto alerta a Sanzu y sube rápidamente a la habitación asustando al Kawata.

-Estas bien!?- pregunta exaltado.

-S-si...- intenta levantarse.

-Déjame ayudarte- se acerca a el y lo carga por la cintura volviendo a recostarlo en la cama.

-Gracias-.

-Te traeré una pastilla para el dolor- dicho esto se va a buscar el objeto mencionado.

Mientras espera a Sanzu intenta recordar lo que paso la noche anterior pero no puede, su cabeza duele demasiado y su mente esta en blanco por completo, lo ultimo que recuerda es haber tomado un trago con unas extrañas burbujas y después de eso todo su vista deja de enfocar distinguiendo solo manchas de color las cuales son borrosas, pasados unos minutos el peli-rosa regresa con una pastilla blanca y un vaso de agua, se los entrega al peli azul el cual agradece y pone la pastilla en su lengua para tragarla con ayuda del agua.

-Te duele algo más?- el oji-tirqueza lo mira.

-La cabeza... supongo que es por la resaca que tengo...- deja el vaso en la mesita de noche.

-Seguro es eso, en un momento te traeré el desayuno- Haruchiyo sale de la habitación.

Al salir el peli-rosa dejo la puerta abierta abriéndole paso a un pequeño felino de color blanco y negro el cual miraba curioso a Souya, se acerco a la cama y se sube sobre esta para caminar a paso lento y cauteloso en dirección al peli-azul quien alzó su mano ligeramente para permitirle al felino olfatearlo y, así, saber que no es una amenaza en absoluto, una vez que el gato se da cuenta de eso frota su cabeza en la palma de la mano del chico ronroneando bajito, el oji-azul sonríe y reparte caricias por la cabeza y cuerpo del gato haciendo que este ronronee más fuerte, Sanzu entra con una bandeja de plata en manos, sobre esta hay un plato de cerámica blanca con detalles rosados y un vaso de cristal, coloca la bandeja en la mesita de noche y le pasa el plato con el desayuno a Souya, preparo unos huevos fritos con tocino y un poco de arroz acompañado con un vaso de jugo de naranja.

-Félix bájate de la cama- le dice al gato el cual hace caso.

-Gracias por el desayuno- empieza a comer intentando recordar el como llego a la casa de Sanzu.

(-Fuiste abusado-) se escucha una voz dentro de la cabeza de Souya. 

-Disculpa... puedo saber como llegue aquí?- le pregunta al peli-rosa ignorando aquella voz en su cabeza.

-Pues iba caminando en la madrugada y te vi a lo lejos, cuando te acercaste note que estabas ebrio y drogado por lo que decidí traerte- evita la parte del beso y los murmullos que escucho.

-Gracias... lamento las molestias, me iré cuanto antes- come lo que esta en el plato.

-Es mejor que te quedes para que puedas recuperarte por completo- curiosamente Sanzu se siente preocupado por Souya.

-No gracias, ya fueron demasiada molestia- toma un poco de jugo.

-Para nada, recupérate por completo y luego puedes irte- no le molesta su presencia pero no sabe el porque.

-Esta bien entonces...- continua comiendo.

Los minutos pasan volviéndose horas, Angry ya no siente mucho dolor en su cadera, puede caminar con normalidad y el dolor de cabeza ha desaparecido por completo por lo que sale de la habitación de Sanzu, le agradece el haberlo recibido en su casa y luego se despide, sale de la casa del peli-rosa para dirigirse a su departamento, en cuanto llega lo primero que hace es meterse al baño para ducharse con agua caliente, mientras se esta quitando la ropa puede ver unas marcas en su cadera, tienen un color morado, pasa sus manos por las marcas sintiendo ligeros pinchazos por el dolor, suspira y se mete debajo del agua sintiendo como su cuerpo se relaja al contacto con las gotas calientes, tarda al rededor de unos 20 minutos, cierra la llave de la ducha y sale, toma una toalla y seca su cuerpo tratando de no hacer presión en sus caderas para evitar hacerse daño, al salir busca una crema para los moretones en una pequeña alacena y con sumo cuidado la unta en la zona dañada, sale del baño para ponerse un bóxer y un pantalón de pants de color gris, queda sin playera, seca su cabello y luego lo peina, se coloca crema corporal y se queda mirando su reflejo en el espejo, en su cuello y pecho se ven algunas marcas de mordidas y algunos chupetones, niega con la cabeza y decide mejor acostarse en su cama un rato mientras espera a que el dolor desaparezca por completo, mientras espera se pone a ver una película de Tim Burton, esas películas son sus favoritas al igual que las de Studio Ghibli, -Coraline-  fue la película que decidió ver, preparo unos dos paquetes de palomitas con extra mantequilla, les coloco limón, sal, salsa valentina y tajín para poder disfrutar de su película.

2:30 p.m

Las caderas de Souya dejaron de doler por completo, como tenía hambre y no tenía ganas de prepararse algo de comer decidió ir a un restaurant, solo se colocó una playera de manga corta, una sudadera del mismo color del pantalón y sus típicas Converse negras, toma las llaves de su departamento al igual que su cartera para salir,  camina por el centro de Tokyo mientras mira algunos establecimientos de comida, entra a uno donde venden distintos cortes de carne, el recepcionista lo lleva a una mesa y le pasa el menú para que pueda elegir que comer, decide pedir costillas de cerdo ahumadas con una ensalada y agua de horchata, de postre pidió un flan napolitano y un pay de limón, el mesero anota su orden y se va para que la preparen, unos 10 minutos después el mesero le lleva su comida, Souya agradece y empieza a comer tranquilo aún intentando recordar aunque sea algo de lo que ocurrió.

(-Fuiste violado! tan difícil es de entenderlo!-) nuevamente esa vocecita en su cabeza se hace presente.

(-No grites por favor, lo drogaron, no se acuerda de nada-) otra vocecita habla, esta es de una mujer y su tono es uno dulce.

(-Quieren callarse? intento recordar algo de lo que paso-) Souya les reprocha a ambas voces y estas se callan, la mujer murmura un suave "lo siento" mientras que la otra voz solo gruñe.

En cuanto ambas voces se callan el suspira y sigue comiendo, una de sus piernas se mueve bastante, al sentirlo inhala y exhala para calmarse y no tener un ataque de pánico, se concentra en su comida y en el sabor para despejar su mente, termina la ensalada y pasa a las costillas, de vez en cuando toma un sorbo de agua, cuando termina el plato fuerte pasa al postre, 15 minutos después acaba de comer, se levanta y va a la caja a pagar lo que consumió para salir del restaurante y caminar un rato por el centro mientras mira prendas de ropa manteniéndose, así, distraído, compra algunas prendas que le llamaron la atención, entre esas compro un top negro junto con unos guantes de ajustados y sin dedos del mismo color, un pantalón un tanto holgado en color gris oscuro y unos tenis converse totalmente negros con un poco de plataforma, para esto ya eran las 3:45 p.m por lo que decide ir a su departamento y acomodar lo que compró.

Al llegar a casa deja as bolsas en su cama, cierra las cortinas y abre las ventanas para que entre el aire, acomoda la ropa que compro y luego se acuesta en su cama quitándose los zapatos y cubriéndose con las cobijas  mientras mira algún video en YouTube para que le de sueño y poder dormir, cuando siente sueño deja el celular de lado y se acomoda bajo las cobijas abrazando un peluche de zorro gigante para quedarse dormido.

=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Hey hey hey! Este fue el capítulo del día de hoy, lamento la tardanza pero no tenía inspiración para seguir escribiendo, espero y les guste.

No se olviden de compartir, votar y comentar, así me ayudan a llegar a mas personas.

Cuídense y nos leemos luego.

BYE BYE <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Droga (Sanzu x Angry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora