»»---->×~02~×<----«

127 8 0
                                    

Tokyo, Japón
20 de enero
1:30 p.m

Angry deambulaba por las calles del centro, no tenía nada mejor que hacer por lo que se dirigió a un parque cercano a disfrutar del día, hacia bastante calor por lo que Angry portaba un pantalón de pants blanco y una playera de manga larga de tela tipo tul la cual poseía una pequeña tela negra en la parte delantera cubriendo así su pecho y sus tenis Converse negros, se dirigió a un pequeño puesto de helados y pidió uno de café con trozos de chocolate, como cobertura pidió que le pusieran crema batida y chocolate derretido, en cuanto se lo entregaron pago y comenzó a caminar por el lugar, los árboles todavía estaban repletos de flores de Sakura al igual que el suelo, eso lo tranquilizó bastante, fue al área de juegos y se sentó en un columpio balanceadose un poco mientras comía de su helado, mientras lo comía una pequeña ardilla color café se acercó a el.

-Hola pequeña - el pequeño animal se subió sobre sus piernas.

Acerco una de sus manos a la cabeza del animalito el cual, sorprendentemente se dejó acariciar y no huyó como normalmente lo hacen cuando intentan acercarse a ellos, así paso el tiempo, el animal se mantenía cerca de souya y las personas se sorprendían pues no es nada fácil que una ardilla se acercará a un humano y menos que se dejara acariciar como si nada, algunos incluso les tomaban fotos o vídeos a ambos y las publicaban en redes con frases como "este chico tiene muy buena vibra" "que lindo encuentro entre una ardilla y un chico" "lo que es tener buena vibra" entre otras cosas, aquellos videos y fotos no tardaron en hacerse virales recibiendo muchos me gusta y comentarios diciendo lo bien que se veían o lo increíble que era que una ardilla se dejara tocar y no lo atacará, tanta fue la viralidad de aquellas fotos que incluso le llegaron al peli-azul, de un momento a otro la pequeña ardilla se subió sobre su hombro y angry saco su celular para tomarse una foto con el animal que después se escondió en su cabello dejando ver solo su cabeza, se tomó varias fotos desde diferentes ángulos y las público en su Instagram "al parecer tengo un nuevo amiguito peludo"  agrego como descripción de la foto, al igual que las otras publicaciones esas fotos se volvieron virales en cuestión de segundos, aquellas fotos se volvieron tendencia en casi todas las redes sociales, una pequeña brisa movía el esponjoso cabello de souya lo que daba una imagen y aura bastante tierna y tranquila.

3:30 p.m

Angry seguía en aquel parque, la pequeña ardilla ya se había ido pues un perro se acercó y está huyó a un árbol cercano, como no tenía nada mejor que hacer se dirigió al centro comercial a pasar el rato viendo accesorios, zapatos y ropa, nuevamente a lo lejos vio la cabellera rosa de sanzu, está vez estaba seguro que no era una ilusión pero lo ignoro y continuo caminando en dirección a el pues justo detrás de donde estaba el oji-turqueza había una tienda de libros, sanzu al notar la precencia de souya sonrió.

-Vaya vaya, nos volvemos a encontrar souya~- se acerca a el.

-Ah, eres tu- dice como si nada.

-Acaso me estás siguiendo~?- lo toma de la cintura.

-Yo siguiéndote? Para que?- se deja tocar.

-Entonces como explicas que estás aquí... Conmigo otra vez~?- lo junta más a él.

-Simple coincidencia, no te creas especial- no se aleja del cuarto del chico.

-Si... Coincidencia...- masajea su cintura.

-Me permites? Quiero buscar algo- señala la librería detrás de el.

Sanzu se coloca detrás de el sin soltar su cintura y lo acompaña a la tienda, al entrar angry busca los libros que busca, en cuanto los encuentra los toma y va a pagar, sanzu no se a alejado de él en ningún momento ni a movido sus manos de su cintura, la chica de la caja los mira extrañada pues es la primera vez que Angry va acompañado a comprar algún libro, souya toma la bolsa con sus libros dentro y sale.

-Bien, que es lo que quieres?- pregunta directo pues ya han caminado bastante tiempo en el centro comercial y sanzu no se a alejado.

-Que quiero? A qué te refieres?- se mantiene detrás de el.

-Me has estado siguiendo desde hace 30 minutos- su tono se escucha un tanto cansado.

-Coger, eso quiero- suelta como si nada.

-Es encerio?- pregunta cansado.

-Si- baja una de sus manos a sus muslos.

El peli-azul solo suspira y se dirige al baño, no lo harán en medio de los pasillos, al llegar sanzu se lanzó a besarlo con desesperación, apenas y alcanzo a ponerle seguro a la puerta para que nadie entrara, correspondió el beso jugando con su lengua y volviendolo un beso húmedo, sanzu bajaba el pantalón de souya mientras que este hace lo mismo, Haruchiyo le da la vuelta al kawata colocando su pecho sobre el lavabo haciendo que este gima por lo frío que se encuentra la losa, introduce dos dedos para prepararlo simulando embestidas rápidas, el oji-azul suspiraba y gemía ligeramente al sentir sus dedos, movió su cadera dando a entender que estaba listo, sanzu bajo su boxer y se preparó para entrar en el.

-Ah~ mmm~- gime al sentirlo dentro y mueve sus caderas.

Akashi lo toma de la cadera sintiendo aquel delicioso calor y lo apretado que estaba el interior de angry, eso lo hizo suspirar, esa sensación le encanta, el sentir como el interior de angry se ajusta a su miembro le fascina, en cuanto recibió la señal de que podía moverse lo hizo de manera rápida haciendo que los gemidos del pasivo aumentarán su volumen, eso excito demaciado al activo por lo que tomo en miembro de souya para masturbarlo al ritmo de sus embestidas, nuevamente dejo marcas en su cuello y espalda, marcas las cuales se volverían de un tono morado o rojo oscuro, souya solo podía gemir, las estocadas que sanzu le daba eran increíblemente rápidas y profundas sintiendo como toca su punto g.

-Aaah!~ Aaaah!~ ahí!~- sus piernas tiemblan.

-Lo encontré~- continua tocando dicho punto de manera brusca.

Los gemidos de souya llenaban los baños, agradecía haber elegido unos baños muy poco utilizados, sus mejillas estaban totalmente rojas al igual que la punta de sus orejas, sintió cosquillear su abdomen bajo.

-E-estoy cerca~- aviso.

-Acabemos juntos~- deja pequeñas mordidas en sus hombros y espalda.

Poco después ambos acaban y angry suelta un gemido alto casi llegando a ser un grito, las manos de sanzu quedaron marcadas sobre la cintura de souya, ante eso el peli-rosa sonrió, de alguna forma le encanto el ver dichas marcas provocadas por el así como los gemidos que salían de los labios de souya, le fascinaba la idea de que aquellos excitantes sonidos eran provocados por el y nadie más que el, salió del interior de Souya con cuidado el cual jadeo al sentirlo salir, después de unos minutos ambos ya estaban totalmente recuperados por lo que se acomodaron la ropa y salieron de los baños, después de eso souya simplemente se alejo, no se despidió ni nada, solo se fue, sanzu no le dió mucha importancia a eso pues por fin pudo probar nuevamente a aquel chico de cabello afro color azul, el igual se fue del centro comercial.

=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×=×
Hey hey hey! Este fue el capítulo del día de hoy, aclaro que esta historia será un poco subida de tono, si no les gusta este contenido los invito a retirarse.

No se olviden de pasar al perfil de MorEiAa  

BYE BYE <3

Droga (Sanzu x Angry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora