Yulia Bernave
Canciones de los 80's suenan en mi habitación; en el segundo piso. Hoy mi madre nos llevará a la casa de su compañera, no cualquier compañera, dijo que es como una mejor amiga, llevan trabajando casi dos años juntas, ya se conocían desde mucho antes pero ella se mudo a nuestra ciudad y hoy la veremos de vuelta.
Ella es una mujer con un pasado difícil, y sus tres hijas vivían con sus abuelos, no las he conocido. Conocí a Cecilia (la amiga de mi madre) cuando tenía unos 8 años, y ella nos dijo que poco atrás había dejado a sus tres hijas en el extranjero con sus abuelos y ya han pasado unos 9 años y solo se veían de visitas 10 veces al año.
Sé mucho como para solo verla 2 veces cada tanto tiempo
Me dijeron que solo será una fiesta de su hija menor de 6 años así que no llamaré la atención con mi atuendo. Solo elegiré un jean negro con una camisa azul y negra de cuadros un poco larga, una coleta alta que resalta la parte rapada a los lados de mi cabello y las puntas teñidas de azul oscuro.
Anna y mi madre terminan de alistarse y fuimos rumbo a la casa de Cecilia.
No soy de interactuar con mis familiares, uso mis audífonos y escucho música suave para tapar los sonidos del exterior.
Why would you ever kiss me?...I'm not even half as pretty...You gave her your sweater, it's just polyester...But you like her better...Wish I were Heather.
Una canción muy linda, no me llego a identificar con ella, aún no he sentido amor o atención hacia alguien mas como pareja. Solo me enfoco en mis asuntos, como el fútbol, la escuela,mi trabajo de medio tiempo en una biblioteca pública, mi figura y me despreocupo de eso, por lo que he oído de todos, siempre se termina con el corazón roto.
Eso no es para mi.
- Yuli,- La voz de Anna interrumpe mis pensamientos. Ella me hace una seña con sus manos de que le preste atención.
- ¿Huh?.- Contesto sacándome los audífonos.
- Mamá dice que mañana las chicas irán a nuestra casa- Explica con sus manos moviendose en el aire.- Nos llevaremos bien ¿No crees?- Miro a mi madre con una mirada de '¿Enserio?'.
- ¿Por qué lo haces tan forzoso?- Le digo a mi madre que conduce mientras charla.
- Solo quiero que conozcas personas ¿Si?.- Ruedo mis ojos porque me parece patético- Ya sé que eres muy popular en tu colegio pero necesitas amigos de verdad.
Sé que se refiere a mi popularidad en el colegio por ser la capitana del equipo de fútbol femenino y la mejor de la escuela. Siempre trato de omitir ese tema porque me gana muchos cumplidos y tanta fama llega a cansar.
- Como sea.- Digo cortante y vuelvo a mi música.
#
- ¡Marina!- Una Cecilia super contenta nos recibe en la entrada.- Gracias por venir.- Ella abraza a mamá y le recibe el abrazo igual de alegre.
Besties
- Niñas saluden.- Mamá nos ordena, no sé por que nos dice niñas, tengo 17 y soy la menor.
- Pero que grandes y hermosas que están estas muchachas.- Ceci me abraza y me besa en la mejilla con mucho amor.- Estas tan hermosa, Yuli.- Hablo con ella un rato y me voy a un lado sin saber que hacer.
Anna termina de saludarla y se queda conmigo.- ¿Dónde están mis modales?- Dice Ceci apenada.- ¡Abigail!- llama y una chica rubia super arreglada y coqueta asiste a su llamado.
Ceci le pide el favor de que nos presente a todos en la fiesta y ella nos saluda con una hermosa sonrisa en su perfecto rostro.
Al terminar una grandiosamente incómoda sesión de saludos a desconocidos, me siento con Anna a mi lado. Ella está igual de incómoda que yo.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Jóvenes Líos
Teen FictionTodos hemos sido, somos o seremos jóvenes, con distintos problemas de distinto nivel, acompaña a un grupo de normales, difíciles, curiosos jóvenes. No prometen una solución, prometen una evolución. Integrándose unos con otros, descubrirán que las ap...