Yulia Bernave
¿Que quería aquí? ¿Cómo se le ocurre entra a mi habitación sin mi permiso? ¿Debería sacarlo a patadas por la ventana? Es un idiota.
- ¿No me vas a saludar?- Dice Desmond con su estúpido sarcasmo.- Ven aquí, hermosa.- Camina hacía mí pero lo empujo.
- No me toques, ¿Cómo entraste?. Dame una sola razón para no golpearte por irrumpir en mi habitación y ser un idiota.- Digo furiosa y amenazante pero sin levantar la voz.
-Tranquila, nena- levanta las manos en señal de paz.- Tu padre me dijo que te esperara aquí arriba, y pues no creí que llegarías a las...- Mira el reloj de su mano derecha- Ocho de la noche, eres una traviesa.- Ríe y espera que yo me ria pero ese momento no llega.- Okey, relájate, vine a invitarte a la fiesta de Jean, le dije que yo me encargaría de mi chica, y aquí estoy.- Me guiña el ojo pero yo le lanzo una mirada de cero amistad.
- No me interesa la fiesta de Jean, no soy tu chica y solo te diré que salgas de mi cuarto.- Me dirijo a mi cama y desato mis zapatos.
- Okey, eso estuvo rudo.- Se sienta y yo me levanto amenazante, el nota que estoy apunto de rebanarle la garganta y se levanta.- Vamos, Yuli.- Lo ignoro y me voy al baño dejo la puerta abierta para vigilarlo, solo entre a lavarme la cara y las manos.
- ¿Por qué querría yo ir?.- Salgo y voy a mi ventana para abrirla y refresque el lugar.
- Estaré yo.- Lo dice seguro de que me va a importar y la verdad es que me importa poco.
-Eres irritante, me vale si te atropellan y haría mucho para que me dejes en paz.- Le digo pero no al 100% enserio, es molesto, intenso y mucho mas pero no le deseo el mal a nadie. Además me he encariñado un poquito. A él parece no importarle, debe estar acostumbrado.- ¿Me quieres decir otra cosa que si me importe?...
Me giro para amarrar la cortina de la ventana y quedo de espaldas a él.- ¿Estás coqueteandome?- Dice como si me diera risa que me vea el culo. Suspiro pesadamente y lo escucho reírse solo.- Te extraño.- Eso me hace reír y me giro.- Hace mucho no me das cariño.
- Púdrete, Desmond.- Me paro frente a él y me cruzo de brazos.- Te ves ridículo diciendo eso.
- Pero sabes que solo te lo digo a ti.- Me sonríe como un iluso.
-¿Acaso el capitán de fútbol esta siendo tierno?.- Me burlo porque lo conozco y sé que en público es un completo idiota, arrogante y depravado.- No me hagas reír.
- Solo soy así por tí.- se me acerca de más pero no lo alejo.- Irás a la fiesta.- Confirma con seguridad. Toma mi mentón y me obliga a levantar mi rostro. Miro el marrón de sus ojos y están llenos de deseo.
Él desde hace tiempo sigue enamorado de mi, recuerdo que estábamos en 3er año de secundaria y yo gustaba de él, pero era un idiota y yo lo sabía, asi que no quería ser una más para él, no me dejaría pisotear por un idiota, me deshice de esos sentimientos, pero a él le llamó la atención que no babeara por él y desde entonces no me deja en paz.
Una vez me había besado en frente de todos y yo lo rechacé con una cachetada, porque no quería caer en su juego de ganar atención. Recibí odio y reclamo de gran parte de las chicas de la escuela por rechazarlo.
Giro la cabeza dejando caer su mano, me alejo de él pero me toma de la cintura y pega cuerpo con cuerpo, abdomen con abdomen, tengo que decir que se ve mas alto y atractivo desde este ángulo.
Al sentir cada musculo de su torso dejo salir un suspiro de excitación y Desmond sonríe como el arrogante que es.
-Deberías irte.- Digo nerviosa con mi pared de defensa hecha polvo. Me aclaro la garganta y lo empujo suavemente. Nos separamos y noto decepción en su cara.- Pensaré lo de mañana.- Se acerca de vuelta y me besa en la frente.- No seas patético.- lo veo reírse y dirigirse a la ventana.- ¿Sabes que hay una puerta?.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Jóvenes Líos
Novela JuvenilTodos hemos sido, somos o seremos jóvenes, con distintos problemas de distinto nivel, acompaña a un grupo de normales, difíciles, curiosos jóvenes. No prometen una solución, prometen una evolución. Integrándose unos con otros, descubrirán que las ap...