Accidente

859 78 21
                                    

Todo era tranquilidad hasta la llegada de el profesor de la clase.

- Sensei! -

Las presentes eran las chicas de la clase, y uno que otro chico la mayoría estaba en sus habitaciones.

- Dónde están los demás!? -

- En sus habitaciones -

Contestó la sub delegada, al ver a el pelirrojo, todas estaban confundidas. Acaso su amigo pelirrojo estaba en problemas, si era así cual fue el problema.

- No tengo tiempo para esperar a los demás -

Las chicas estaban confundidas, más porque la expresión del mayor era de temer.

- Kirishima, tuvo un accidente -

- ¿Que clase de accidente? -

Pregunto Hagakure, claro que estaba preocupada por su compañero.

- Perdió sus emociones -

- QUE!? -

Gritaron todas al mismo tiempo. Cómo era eso posible había algún don para quitarlas si es así había una solución, ¿No?
El silencio reino en toda la sala común.

- como paso!?  -

pregunto una de las alumnas; Mina Ashido, amiga (ex-Crush) de el pelirrojo.

- un accidente con un villano -

contestó el mayor, alado de el un chico sin emociones u sentimientos, como un témpano de hielo.

- ay solución -

- Solo una... -

_______________________________________________________

Las chicas empezaron a hablar con el pelirrojo, el cual solo conste a a modo de pregunta algo que las chicas entendieron.

- Ah ya es tarde -

Las chicas empezaron a guardar y acomodar algunos platos y botanas.

- Ashido, acompaña a Kirishima a su habitación -

La pelirosa solo asíntio y siguió a el pelirrojo.

- Kirishima -

- si? -

- Bakugo... Dijo ya sabes, como le dirás esto -

- Bakugo?, ¿Que tiene que ver el en todo esto?

La pelirosa, entendió a la perfección no había emoción alguna. Su amigo no tenía algún sentimiento por el cenizo.

- Tu y Bakugo, son amigos -

- si -

- por eso me preocupa, tu y el son buenos amigos se cuentan todo -

- Mañana, el debe de estar dormido ahora -

- Puedo quedarme hoy? A dormir claro -

- si, no veo el problema -

Ashido solo pensó una cosa "Si tuviera emoción alguna, ya me habría dicho algo" con ese pensamiento toda duda se fue.
Al bajar del elevador, escucharon una voces de la habitación de Bakugo. La puesta estaba entre abierta; el pelirrojo paso de largo pero la pelirosa le llamo la atención con quién estaba aquel chico malhumor.

Adentro solo había un cenizo y un peliverde, ambos hablaban muy agusto, nada que ver con el comportamiento de siempre.

- Kacchan! -

Corazón de Hielo ❄️ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora