-Isabela despertate-
-mmm- me doy vuelta para seguir durmiendo, siento que estiran la frazada haciendo que me destape- ¡para la re puta! - miro a la persona que me desperto-¿que chota Queres Nicolas?- mi hermano.
- Isa, tenes que ir a grabar temas boluda - me mira mal.
- te juro que ir a un estudio a estar todo el día ahí es lo menos que quiero ahora-me paro de la cama .
- Isabela ya pasaron dos meses desde que terminaron con Mateo, no vas a dejar de hacer lo que te gusta solo por que ir ahí te hace acordar a el -me da vuelta, haciendo que lo mire - Mateo ahora anda con Nicole y vos lo sabes, ¿por que te quedas encerrada acá mirando sus fotos?, te haces pija, boluda, ellos son felices- bajo la mirada- Mateo ya reiso su vida - me levanta la cabeza - es tu turno ahora- me mira a los ojos.
- si ya se, pero ¿que queres que haga boludo?, siento que si que cualquier cosa me hace acordar a él, si me tiro un free me hace acordar a cuando estábamos lo escucha practicar para la fms, si canto cualquier tema mío, se me quiebra la voz, porque cada tema mío tiene algo de el - la voz se me empieza a quebrar y respiro para no largarme a llorar acá.
<<y ya se , ya se que el esta feliz con Nicole, que hasta Pac la quiere, pero boludo no puedo, se que tengo que seguir con mi vida, que estar así me hace mierda, pero no puedo, todo gira en su entorno, donde voy me hablan de él, que chota queres que haga, yo todavía lo amo, lo amo banda, y no se si pueda dejar de amarlo - la respiración se me agita - pero el ya me olvido - agacho la cabeza.
-Isa - lo interrumpo.
- anda bajando -trago saliva - yo me baño, me cambio y vamos al estudio - lo miro asintiendo -creo que llego el tiempo de saltar la página más linda de historia, boe, llego la hora de abrir otro libro - una frase se me viene a la cabeza - Mateo y yo éramos un libro, pero se nos acabó la tinta para seguir escribiéndolo- lo miro y el me sonríe.
-creo que esto te va a servir de inspiración- dice y me río.
-la verdad que si - lo miro - bueno anda yo ya voy- el asiente por última vez y baja.
Busco entre mi ropa y eligió lo más sencillo que hay .
Lo dejo arriba de la cama y me entró a bañar .
El agua tibia corriendo por mi espalda en un milagro en estos días, siempre fue mi salida , siempre me despejaba bañandome .
Una vez me bañe me puse la toalla y me miré al espejo, estaba hecha bosta,
Tenia los ojos inchados y rojos, seguro de los porros y de llorar, tenía las ojeras por el piso, la cara inchada de estar acostada, estaba hecha bosta la verdad .Me lavo los dientes y me peino,
Para después ponerme base, corrector, risarme las pestañas y ponerme rimel y con esto estoy joya.Salgo del baño y me visto,
Coloco en una mochila, el cargador del celular, un cuaderno y una lapicera y bajo.Estaban todos en la cocina tomando mates, con todos me refiero, a Lit Killah, Fmk, Rusher king, Duki, Demente, Emilia, Maria, y mi hermano.
-¡Isaaa!- Mari y Emilia son las primeras en abrazarme, no las veo en varias semanas, los ojos me empiezan a picar otra vez.
-hola- suelto una risita.
-estas hecha bosta -ese es Lit.
- gracias bro, yo también te extrañe-suelto con sarcasmo -¿che y el Gotti?- se me hizo raro no verlo con ellos.
Me siento alado de Fmk sonriéndole.
-en lo de la novia- suelta Rusher y yo asiento.
Siguieron charlando mientras yo estaba en la mía.
ESTÁS LEYENDO
todo me lleva a vos/trueno
Fanfic-Mateo no te entiendo, primero me gorreas y me decis que nunca fui suficiente y ¿ahora que me extrañas?-. - estaba equivocado, no pensé bien las cosas y-. - para la próxima calculala mejor -.