three

55 4 1
                                    

-muy bien chicos estuvo muy piola la grabacion-suelta Dani cuando la base deja de sonar.

-si, gracias Ivo por formar parte de esto- lo abrazo.

- gracias a vos por invitarme,  además hacemos tremendos temas juntos -suelta y me río.

-la verdad que si che -le choco el puño y salimos los dos de la sala de grabación.

-bueno yo tengo un par de cosas que hacer así que nos vemos - sale del lugar.

-¿che no vamo?- le pregunto a Nico y el asiente .

Nos vamos a la salida y a Nico lo llaman.

Cuando vuelve se para alado mio y me mira.

-estan Mateo y Nicole en casa- suelto un suspiro.

-mierda-juego con mis manos- pasemos por un Starbucks o algo, ni ganas  de cruzarmelos - el asiente .

Nos subimos al auto y nos dirigimos a un Starbucks.

Hicimos el pedido y nos fuimos a una mesa alejada.

- ¿que les pinta de ir a casa? - suelta Nico enojado.

-bueno ya fue , ahora vamos a volver y no van a estar- miro al chico que traía los pedidos.

- ¿vos sos kahos ? -me mira y yo asiento sonriendo -¿nos podemos sacar una foto? -sonrie.

Me paro y sacamos la foto.

-muchas gracias , tus temas son muy buenos , muero por escuchar el disco -  le sonrio .

- graciass a ustedes todo esto se esta haciendo realidad , y si , voy a dar lo mejor de mi para que el disco salga perfecto - lo abrazo y el se va a seguir trabajando 

Nos quedamos ahí como por 2 horas , ahora estamos volviendo a casa .

-¿que onda? - saludo entrando a la sala.

Nico ve a Mateo y a Nicole los mira mal y sube a las piezas.

-por fin volviste- habla Lit.

- Si, grabamos el tema y nos fuimos a comer algo con Nico-sonrio sentándome en uno de los sitios libres.

-¿Con quien grabaste hoy? - Maria, me pasa el mate

-Con Ivoo- sonrío.

Me llega una llamada de Nico, diciéndome que suba que me tiene que decir algo importante.

-Che, ya vengo -suelto y voy arriba.

Toco la puerta y escucho un "Pasa " de mi hermano.

- ¿que pasa puta?- me siento en la silla de su escritorio.

-escuchame- Dice y yo asiento.

Agarro una Botellita de agua que tiene en la heladería al costado del escritorio y el me mira mal.

-mañana tenes una entrevista - yo asiento-va ,todos - Se corrije- osea ,vos , Mauro,  Duko, Mari -tomo agua- básicamente todos ustedes- me mira.

-seguro van Mateo y Nicole- suelto y el asiente

-si, estuve viendo de que se tratan las preguntas de ese lugar y son un poco- piensa - comprometedoras - frunzo el seño- les van a preguntar cosas de cuando fueron pareja y te van a comprar con Nicole- me rio sarcástica

- eso le gusta a la gente - niego -que mal estamos hoy día dioss- me paso la mano por la cara.

- también imitan escenas de tik toks- vuelve a hablar- corte, audios- asiento

todo me lleva a vos/trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora