Eso es...
- ¡ESO ES! - el repentino grito de Jack sobresalto a todos en aquella sala. Incluso algunos yetis voltearon a mirar al emocionado muchacho.- ¿Qué cosa? - cuestiono Hada mirándolo como si se hubiera vuelto loco.
- ¿Cómo no lo pensé antes? ¡Era tan obvio! - hablo el albino entre balbuceos que nadie lograba entender.
- ¿Jack? - intento esta vez conejo quien, confundido, aun no entendía porque el chico no le había devuelto el golpe con aquel libro.
- Estuvo enfrente de nuestras narices todo el tiempo. - continuo su parloteo retomando su antiguo caminar, completamente ensimismado en aquella idea que ahora invadía cada rincón de su mente.
- ¡JACK! - el grito de los tres miembros del equipo, más el golpe del pequeño hombrecito lo sacaron de sus cavilaciones.
- ¿Podrías, por todas las galletas, explicarnos de que estas hablando? - dijo Norte, que había abandonado su antigua posición en aquel piso.
- ¡Ya lo resolví! ¡Se cómo hacer que los niños crean en ella!
- ¡Ya lo resolví! ¡Se cómo hacer que los niños crean en ella! - hablo el albino mirando a sus compañeros con una gran sonrisa.
- ¿Y acaso piensas decirnos como, o seguirás parloteando cosas que solo tu entiendes? - pregunto Conejo impaciente.
Ignorando por completo la actitud de conejo, Jack sonrió, aun mas si era posible, y volteo el libro que le habían arrojado hace solo unos minutos, dejándolo frente a todos los guardianes que observaban con atención.
- ¡Vamos a escribir un libro! - finalmente respondió, entusiasmado por su gran idea.
Los guardianes se miraron confundidos para luego volver a observar al joven espíritu, temiendo que haya perdido la cabeza.
- ¿De qué nos serviría hacer un libro? - cuestiono Tooth - Creo que tanto pensar ya te está afectando Jack.
- ¡No, no es así! - exclamo ligeramente ofendido. - No será un libro como cualquiera. ¡Escribiremos la historia de _____!
- ¿Su historia? - pregunto Norte confundido. A lo que el albino asintió. - ¿Y para qué haríamos tal cosa?
- ¿Recuerdan lo que dijo _____? A nosotros nos conocen por las historias y leyendas sobre quienes somos, historias contadas desde hace siglos. - Comenzó a explicarse. - En cambio a ella, nadie la conoce, no hay nada escrito sobre ella, nadie sabe quién es porque nadie sabe que existe.
Jack se veía cada vez más entusiasmado.
- Si la damos a conocer al mundo de la misma forma en la que nos conocieron a nosotros, es probable que las personas empiecen a creer. - Sus ojos casi brillaban de la emoción. Estaba convencido de que su idea era maravillosa. - Además, los libros duraran mucho tiempo, así como lo hizo el de Jamie. Por lo que es probable que en el futuro ya nadie olvide su existencia, haciendo que los humanos la recuerden por generaciones y pase a ser un espíritu tan importante como lo somos nosotros para ellos.
- Parece una buena idea. - Agrego Norte algo dudoso. - Pero no estoy seguro de que eso sirva Jack, no si nadie sabe mucho sobre ella: ni siquiera nosotros que hemos convivido bastante sabemos algo concreto. ¿Cómo se supone que lo haremos?
- Sabemos que tiene más de 600 años, su centro, su misión, lo que protege y Meme conoce bien su personalidad. - Explico emocionado.
- Dudo que eso sea suficiente para hacer todo un libro sobre ella. - replico Conejo.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana de la Armonía.
FanfictionOscuridad. Es lo primero que recuerdo, sentia el frío, mucho frío a mi alrededor, y el silencio era absoluto. Luego vi la luna, tan grande, tan brillante, como nunca se la ha visto. Su voz es algo que nunca podré olvidar. ¿Quien soy yo? Mi nombre es...