(proposito)
Castillo de Hyrule (jardín central)|6:00 am.
Con pasos firmes y una respiración un poco agitada por la armadura que llevaba,se dirigía como cualquier otro día de esa semana al jardín central donde los caballeros entrenaban estrictamente por ordenes del Rey Rhoam,pues este dio orden del querer ver compromiso con los jovenes e incluzo adultos con el reino,pues las hordas de mounstruos cada vez eran más dificiles de controlar,tanto tenian que mejorar pues por poco acaban con una aldea,de no a ver sido por los caballeros la aldea no hubiera sobrevivido y hubiera quedado en el olvido después de varios meses.No pudo dormir bien pues tenia demasiadas tareas que hacer como caballero que le servía al Rey,claramente era un trabajo pesado más no se quejaba al tener una buena paga y techo donde vivir después de aquel incidente.
— El Rey quiere que te reportes al bastión central — Un compañero suyo lo llamó viniendo desde aquel lugar donde al parecer necesitaban que se presentara.Solo asintió con suavidad para dirigirse sin decir ninguna palabra,aunque ya era constumbre del que no hubiera presencia de su voz,aún había compañeros que se les extrañaba aquel joven con cabellos dorados que se mantuviera en tanto silencio pacífico y con ninguna expresión más que su mueca serena,claramente ese muchacho era todo un misterio.
Bastión central | 6:27 am.
— Link,menos mal que hayas venido — La voz del Rey Rhoam se escuchó en un tono serio aunque aun asi no perdía su elegancia,el caballero rubio solo asintio poniendo atención al rey,pues tal vez le encargaría nuevamente dirigir una misión — Se te a llamado para una tarea la cual es demasiado personal para mi.. — Se levantó del trono rojizo para bajar las grises escaleras para llegar al caballero arrodillado y cabizbajo en forma de respeto,claramente ese muchacho era el elegido para la tarea más pesada (a su parecer) — Link,serás el que cuide a la princesa Zelda,e visto tu rendimiento y tu gran potencial ante los demas guerreros — El rubio se inco instintivamente al ver como el Rey Rhoam se acercaba,este solo solto una risa leve — Tranquilo hijo,esto es una conversación importante pero no llegando a tal grado,ven levantate — Este obedeció y se sintió confundido y su mueca lo decía todo,claramente le estaba entregando y confiando la vida de su hija ¿como no seria importante?,la gente de clase alta era rara — Mañana empezarás y acompañaras a Zelda en busca de los demás campeones,confio en ti Link — Posó su mano en el hombro del muchacho y este solo asintió con suavidad para retirarse con su mueca serena.
Aunque,no sabía que pronto sus días soleados se le acabarían.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆 ☂︎
Aléatoire¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖..,𝐿𝑖𝑛𝑘 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜? ¿𝐶𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠? ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́..𝑒𝑛𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒𝑐𝑖𝑜? ⚠︎ 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐁...