Pasaron los días y todo seguia con normalidad, los días tranquilos y ajetreados en el trabajo, las constantes bromas de Kazutora y Chifuyu para hacer el ambiente menos pesado, ya que ese día habían tenido que tratar con una clienta...digamos que era..."Especial", aquello los dejo con un mal sabor de boca.
Al día siguiente, la dueña no abrió la pet shop, les dijo que lo tomarán como día libre, Chifuyu no sabía el porque y a Kazutora no quiso decirle nada, como no hubo tenía mucho de nada que hacer, decidieron salir juntos, ¿Una cita? Así lo veía Kazutora, pero para Chifuyu, era una salida para disfrutar y reforzar su amistad [Y no precisamente besandose-], quedaron de verse en el cine más cercano a ambos, dónde verían una película que fuera del interés de ambos, y así fue, Kazutora es bastante fan del Terror, en cambio Chifuyu prefería la comedia.
[K.H.]. ¿Que pasa Fuyu? ¿Acaso tienes miedo~
Dijo con un tono burlón hacía el de menor estatura.
[C.M.]. ¡Cla-claro que no! ¡Yo soy jodidamente valiente!
Contesto Matsuno alzando un poco la voz, Kazutora rio fuerte al ver las graciosas expresiones del peli-negro.
[K.H.]. Hagamos una apuesta, veremos la de terror, y el que se asusté primero pagará todo lo de el día de hoy, ¿Que opinas, Chi-fu-yu?~
Kazutora sabía perfectamente que Chifuyu era miedoso, pero tenía un ego bastante alto, y ni rechazaría una apuesta tan fácilmente.
[C.M.]. Acepto. Compremos los boletos.
Kazutora rio victorioso mientras Chifuyu con una mentalidad de hierro caminaba hacia la taquilla y compraba los boletos, después, fueron a comprar chuches y bebidas, al entrar, buscaron con ansias sus asientos, se sentaron.
La película transcurría con normalidad, Kazutora estaba tranquilo, hasta comenzaba a darle sueño, mientras por su parte, Chifuyu estaba al borde del asiento, a punto de salir corriendo con cualquier excusa, tenía una cara sería que en cualquier momento se rompería, parecía que, ¿Quería llorar? En efecto, tenía miedo, pero no lo diría ni mostraría, necesitaba un Udon gratis.
[K.H.]. Chi-fu-yu~
Susurró en su oído el de pelos bicolor, lo que hizo que el Matsuno se quebrara, grito de forma algo fuerte y luego, una vez que entendió todo, miro con cierto enojo a Hanemiya, el cual reía de lo lindo.
Al final por hacer ruido lo hecharon del cine, a lo que en el camino de ida a la siguiente parada, Chifuyu iba con un un puchero en su rostro.
[K.H.]. Ya Chifuyu, no era mi intención que nos hecharan~
[C.M.]. ¡Pero si asustarme! Eres un idiota a veces Kazutora.
Matsuno desvío la mirada enojado, a la vez que Hanemiya reía bajo, mientras caminaban llegaron al restaurante donde tenían pensado comer, al entrar, Chifuyu se iba despidiendo de su salario, hasta pensó el salir corriendo y obligar a Kazutora a pagar, pero no era Taaan mal perdedor, así que se digno a sentarse en la misma mesa que el de el pendiente cascabel.
[K.H.]. Bien, creo que ordenare lo más caro~ vaya, ¡Hay cosas muy lujosas acá!~
Decía Hanemiya burlón provocando a Chifuyu, el cual al final pidió algo barato y agua simple, no le hacía falta el dineroy ciertamente no le molestaba gastarlo en Kazutora, pero le molestaba haber perdido una apuesta.Pasaron el rato en aquel restaurante entre risas y bromas por parte de ambos, al terminar de comer justo como lo prometió, Chifuyu pago la cuenta y Hanemiya sonrío victorioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐̄𝒏. || 𝐾𝑎𝑧𝑢𝐹𝑢𝑦𝑢
FanfictionChifuyu Matsuno era un chico que aparentaba ser "Feliz" pero la realidad es que, después de la muerte de su mejor amigo, Baji Keisuke, nada volvió a ser igual, un día conoce a Kazutora Hanemiya, el cual, cambio su vida sin que Chifuyu lo esperara...