1 disculpa JJAJSJSJAJ no c que va a salir de esto así q me disculpo de ante mano, no actualice porque estaba en medio Baji-truco cuando una luz me iluminó y ¡Pam! Ahora tengo el tomo 1 de TokRev, no se, disfruten está Monda.
_______________________________↓↑
________________________________________←→
__________________↑→
__________________________________←↓El silencio consumía la habitación, lo único que sonaba era el goteo de la llave, y las agitadas respiraciones de los chicos.
Chifuyu se quedó paralizado, viendo sus pies, apretando el agarre de sus piernas hasta enterrar sus uñas, dejando salir un hilo de sangre.
En el caso de Hanemiya este tapo su rostro, rojo como tomate, no pudo creer que se le acaba de declarar a su pequeño minino.
K.H._· Lo siento....
Fue lo único que salió de la boca de el de iris miel, salió del baño lo más rápido que pudo, se vistió y salió del departamento, al salir reaccionó, se dejó caer justo enfrente de la ya cerrada puerta, y comenzó a sollozar.
Sintió su corazón roto en mil pedazos.
Aquel al que tanto empezó a amó por aquellos últimos meses ahora lo odiaba, se sentía terrible, sentía que el pecho le dolía y las lágrimas no dejaban de salir.
Se levantó y bajo, al llegar a su moto se subió y dirigió hacia su casa, manejando a altas velocidades, pero no llego, paso de largo y fue a un lugar afueras de la ciudad, al llegar contempló la vista.
K.H._· Lo siento...siento haber arruinado todo...mi niño de luz..joder...
Y ahí se quedó.
___Narra_________Chifuyu________↑🧸↓
Al ver a Kazutora irse no pude hacer nada, todo paso demasiado rápido, Hanemiya se confesó, yo, me tomo por sorpresa, iba a responder, pero lo ví irse demasiado rápido, apenas y pude reaccionar...y bueno.
Quizá también me gustas...
Quizá también te amo....
Quizá solo sea capricho porque fuiste el único en estar conmigo.
Dime, ¿Eso es amor? Me gustan tus abrazos...aunque no se si lo pueda considerar amor, estoy confundido...tengo miedo.
Tengo miedo de estar enamorándome, quizá no sea suficiente para ti.
Tengo miedo de no estar enamorado y simplemente dañarte, quizá termine hiriendo tus sentimientos.
Quiero llorar. Siento una presión en el pecho, es horrible.
Después de un rato salí de la ducha y me vestí, una vez listo con mi pijama llame a ese chico, el de la peca y el tatuaje, el de ojos tan claros como el sol, el de cabellos miel, ese chico que quizá, comenzaba a gustarme.
1er tono....
2do tono...
3er tono...
Buzón.
Desvío mi llamada, vale, no te rindas Chifuyu, lo llamaré de nuevo.
Buzón.
Apagó el teléfono, joder....¿No quiere hablar conmigo? Joder, joder! ¡Joder! ¡¡Joder!! La cague...espera, ¿Realmente me gusta? Si...sino no estuviera preocupado por el.
Pero...
No lo sé, necesito aclarar mis pensamientos...
Justo en ese momento llego esa persona a mi mente y su nombre era Takemichi de apeido Hanagaki, ¡Tu!
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐̄𝒏. || 𝐾𝑎𝑧𝑢𝐹𝑢𝑦𝑢
FanfictionChifuyu Matsuno era un chico que aparentaba ser "Feliz" pero la realidad es que, después de la muerte de su mejor amigo, Baji Keisuke, nada volvió a ser igual, un día conoce a Kazutora Hanemiya, el cual, cambio su vida sin que Chifuyu lo esperara...