𝐏𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢̄...

48 7 0
                                    

Narra Chifuyu. . .

¿Que decir? Estaba, como siempre, vagando por las calles de Shibuya, no tenía mucho que hacer, solía salir a despejar mi mente, se que han pasado bastantes años, pero dime, ¿Cómo olvidar a tu primer amor? ¿A tu primer amigo? ¿A una de tus primeras experiencias? Y justo, cuando me iba a declarar, te fuiste sin más...hubiera querido decirte cuánto te amaba, quizá, mis sentimientos hubieran muerto contigo...te extraño, Baji-san. . .

Narrador omnipotente.

Esos eran los pensamientos que pasaban por la pequeña cabeza de Matsuno, el cual, después de una caminata se sentó en en una banca que estaba en el parque, dónde con tiernos recuerdos, miraba a los pequeños jugando, desde hace tiempo su amigo, Hanagaki Takemichi, le había dicho que sería buena idea que empezará a trabajar en una pet shop, ya que ese era su sueño desde los 13, y bueno, ciertamente tenía razón.
Después de un rato llego Hanagaki, ese parque lo visitaba a cada rato, por lo que a Takemichi no le fue difícil encontrarlo

[H.T]. Chifuyu! ¡Te llevo buscando toda la tarde! Tienes que comer algo, llevas días sin llevarte algo a la boca, además, tienes que darte una ducha, mañana tenemos Muuuuchas cosas por hacer.

El de iris azules sin esperar su respuesta tomo su mano y lo jalo, Matsuno nunca había visto tal actitud en el, así que le sorprendió que ya hubiera echo un plan sin comentarle antes.

[C.M.]. ¿Ah? ¿Muchas cosas que hacer? ¿Acaso hiciste planes? Mañana no quiero hacer nada, es lunes, tu deberías de trabajar y dejar de depender de Mikey!

Dijo con cierto tono burlón, a lo que el Hanagaki lo miro con un gran sonrojo en sus mejillas, lo que hizo que Matsuno soltará una pequeña risa.

[H.T.]. !Ca-cállate! T-tu..¡Deberías trabajar! ¡No yo! Además, de eso se trata, mañana es tu entrevista de trabajo en la pet shop "Soft Paws".

El de iris turquesas casi se ahoga al escuchar aquello, esa pet shop era una famosa por el lugar, no era muy grande, pero se decía que se hacían milagros, las mascotas siempre salian muy relajadas.

[C.M.] ¿Co-como me conseguiste una entrevista en e-ese lugar? ¡Takemichi eres un idiota! ¿!Porque me dices hasta ahora¡? ¡¡Joder!!

Matsuno corrió hacia su departamento, dónde se dió una ducha caliente, ciertamente le molestaba, ya que no tenía muchas ganas de nada, pero una oportunidad así nunca la desperdiciaría, así que solo le quedaba tirar maldiciones, pero aceptarlo.

Pasaron las horas y Chifuyu estaba como nuevo,  se había dado un baño, había recogido su habitación y departamento completo, había arreglado su traje negro que llevaría, todo estaba listo, el se sentía con más ganas de ir que nunca, ya que ese lugar era donde Baji anhelaba trabajar, pero por su edad, no podía.

Narra Kazutora.

Otro día normal, estaba trabajando en la pet shop de mi tía, todo era igual, la misma hora de apertura, la misma gente, a veces algo nuevo, el mismo trabajo, y misma hora de cierre, aunque, había una pequeña irregularidad, es que ahora su tía entrevistaría a un chico que, quizá, trabajaría en la pet shop, algo de compañía no le vendría nada mal.

Pasaron las horas como de costumbre, eran las 3pm, hora en la que llegaría el chico, y bueno, eh de decir que llegó justo a tiempo...

Narrador omnipotente ozy.

Chifuyu entro con algo de miedo a la veterinaria, dónde en el mostrador se encontró a un chico, alto, con el pelo largo negro con mechas doradas, ojos color miel con un brillo excepcional y unos labios color carmín

𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐̄𝒏. || 𝐾𝑎𝑧𝑢𝐹𝑢𝑦𝑢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora