❦Եɾαílҽɾ❦

159 14 2
                                    


𝖧𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌, 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅
𝗍𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝖺𝗋𝗋𝗂𝖻𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾ñ𝗈 𝗍𝗋𝖺𝗂𝗅𝖾𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗅𝖾𝗏𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺
𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖺 𝖾𝗇 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗉𝖾r𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝖼𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝖾𝗌,
𝗇𝗈 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗎𝖻𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋𝗅𝗈.

𝗌𝗂𝗇 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍i𝖽𝗈 𝗆𝖺l 𝗒 𝗁𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝖻𝗅𝗈𝗊𝗎𝖾𝗈 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗁𝖾 𝗏𝗎𝗅𝖾𝗍𝗈.

𝖲𝗈𝗅𝗈 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈, 𝗌𝗂 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝖼𝗎𝖺𝖽𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗉u𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋𝗆𝖾 𝗒/𝗈 𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝗈𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗌𝗎𝗌 𝖼𝗋𝗂𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗏𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝗌.

𝖢𝗈𝗆𝗈 𝗌𝖺𝖻𝗋𝖺𝗇, 𝗌𝗈𝗒 𝗇𝗎𝖾𝗏a 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗅𝖺𝗍𝖺𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺, 𝗅𝗅𝖾𝗏𝗈 𝖺𝗉𝗋𝗈𝗑𝗂𝗆𝖺𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾
2 𝗆𝖾𝗌𝖾𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 1 𝗆𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝗎𝖻𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋 𝗆𝗂 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝖺, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗅𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝗉𝗈𝗋𝖿𝗂..¿𝖯𝗈𝖽𝗋𝗂𝖺𝗇 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝗆𝖾?

𝖤𝗌𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 .

ցɾαcíαs
















Un Sherif...

...​Que defiende y cuida de su pueblo.

Un intruso...

...​Ah llegado al pueblo, trayendo el casos al tranquilo pueblo.

Una decisión...

...​El Sherif deberá decidir, entre, dejar que se quede o que sea sacado del pueblo.

Sentimientos...​

...​¿Que​ pasa si él Sherif se enamora de la "persona equivocada"?

Una venganza...

...​Que puede dañar, no uno, si no, dos corazones.

Culpa...

...​Por dejar que llegara muy lejos.

Débil...

...​Por permitir que entrará y se quedará en su corazón.

¿Que hará el Sherif al darse cuenta que no es solo un simple vandalo que está merodeando su pueblo?

- No eres bienvenido aquí, vandalo.

- Solo estoy de pasada, no me quedaré mucho tiempo.

Dudas...

- ¿Porque o de que huyes?

- No es asunto suyo, Sherif.

Miedo...​

- Esto...​No...​Esto está mal, lo siento, no puedo...​

- ¿Porque tienes miedo? ¿Es porque te iras y nunca nos volveremos a ver?

- No lo entiendes, n-no puedo quedarme.

- Si puedes, quedate conmigo, yo te protegeré.

Corazón roto...

- Lo siento, esto lo hago porque te amo, y porque no quiero que te lastimen.

- ¿Te vas? ¡¿Te vas ahora que estamos bien?! ¡Bien! ¡Vete! ¡Largate!

Arrepentimiento...

- No devi dejar que te quedaras, debí correr te desde un principio, ¡no devi dejarte entrar en mi vida!

- Nunca dibi entrar a tu vida, tienes razón. Pero aun así lo hice, y tu me aceptaste.

Un mal presentimiento...

Ellos vendrán, por mi, y no quiero que lo lastimen, debo irme de aquí, pero no huire, los buscaré y enfrentare.

Lo amo, y es por eso que lo dejo.

Un adiós y una promesa...

- ¿Volverás?

- Si. Vendré a visitarte.

- Prometelo.

- Lo prometo, Sherif.

  ☪︎

¿Cumplirá su promesa? ¿Volverá? ¿Logrará su objetivo? ¿Duele más el amor que una bala entre ceja y ceja?

¿Un Sherif y un Vandalo?

¿Enamorados?

¿Funcionará?

No lo sabemos, pero hay que descubrirlo...

Nueva historia del OffGun, la verdad no se como hacer este tipo de historias pero haré lo mejor que pueda, solo espero que les guste.

 ♡𝘝𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰♡ [🇵 🇦 🇺 🇸 🇦 🇩 🇦 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora