- Sueltame - dice Gun mirando a Off quién tiene una sonrisa en su rostro, mientras que Gun lo tiene fruncido y haciendo un leve puchero con los labios.
- Mmh, no. - Off tenía cargado a Gun al estilo princesa, Off quería molestar un poco a Gun, y lo está logran sin siquiera hacer mucho esfuerzo. - ¿comes? No pesas nada, juraría que pesa más un pan, que tu. - Gun ya lo miraba con mala cara, y el puchero más pronunciado.
- Eres muy molesto. - Gun se removió en los brazos de Off, tratando de bajarse, sin éxito. - bajame o...
- 'O' ¿que?. ¿Me vas a besar? - Off acerco más su rostro al de Gun. Y Gun, sonrió de lado, recargo su cabeza sobre el pecho de Off. - Aww, ahora eres cariño... ¡Aah! - Off soltó de golpe a Gun y retrocedió.
- ¡Ooi! - se quejo Gun por la brusquedad con la que cayó al suelo.
- ¡Estas loco! - dice Off mientras se queja de dolor. - ¿acaso eres un perro? - masaje o su pecho, lugar donde Gun lo había herido.
- Auch - se quejo bajito Gun. - si no lo hubiera hecho no me hubieras soltado - Gun aún se encontraba en el suelo, sentado, ya que cayó de culo, y Off, bueno, el de desabrocho la camisa para ver su pecho.
- ¡Mierda! ¡¿Eres ratón?! Solo dos dientes clabaste, auch, duele, solo estaba jugando. - Off mirava la mordida que estaba sobre su pecho, justo sobre su pectoral, arriba del peson, y si, solamente había una marca de dos dientes. - mierda, esta roja, ¿Tienes rabia? - preguntó Off cerrando su camiseta, haciendo una mueca de dolor.
- Hoo, callate. - Gun trataba de ponerse de pie. - ¡AH! - sin éxito, en cambio, volvió a caer.
- ¡Gun! - grito Off con preocupación, pues Gun tenía una cara de dolor y se retorcía en el suelo. - rayos, ¿que tienes? ¡Deja de bromear! - apesar de que Off estaba sonriendo, por dentro se moría de preocupación.
- Idiota, no estoy bromeando, joder, me torsi el tobillo y me duele la espalda. - Gun sentía un terrible dolor en su espalda baja y su tobillo, sentía caliente su cuerpo, Off se acercó a él y cuando lo movió, se dio cuenta de que Gun había caído sobre una piedra, no muy grande, pero eso no importa, porque apesar del tamaño, el golpe fue duro.
- Mierda Gun, espera, no te muevas, yo...tratare de..solo...tranquilo, ¿si? - Gun asintió, aunque quería gritarle y decirle que se vaya al diablo, pero el dolor era insoportable, así que no puso resistencia cuando Off lo removió y lo arrojó sobre sus brazos.
- ¡Ah! - se quejo y cerró los ojos, se aferro a la ropa de Off y escondió su rostro en su pecho.
- Lo siento, tranquilo, te llevaré a casa, luego llevaré a un doctor, ¿de acuerdo, Gun?
- Mmh, s-si - asintió Gun, el dolor aún seguía ahí, pero las palabras de Off lo tranquilizan, le hablaba de manera sueve, y eso lo distraía del dolor, mm, solo un poco.
Off, con mucho cuidado se llevó a Gun a su casa, trataba de ir lo más lento posible, porque si lo hacía rápido, Gun se lastimaria más. Estaba nervioso, le prometió a Gun que buscaría un doctor, ¿pero como? El único que conosia estaba en la ciudad próxima, por lo menos unas 2 horas de viaje, y el único que había en el pueblo una un viejo curandero, es lo mismo ¿no? Bueno, el punto es que necesitan revisar a Gun y pronto, se ve muy mal.
» Al llegar, lo primero que hizo Off fue llevar a Gun a su habitación, es la más sercana y la única que no tiene seguro, así que metió a Gun, Gun no había dicho ni una palabra en todo el camino, sin mencionar que todas las personas del pueblo los miraban, pues nunca habían visto a su Sheriff hacer algo semejante, para algunos era raro, para otros lindo y tiene, pero para el resto, era humillante. Según ellos, porque Gun no es de aquí y que el Sheriff le dé mucha preferencia los hace ver mal. Pero eso a Off no le importaba. Recostó a Gun sobre su cama, con todo el cuidado del mundo, lo acomodo con una almohada.
ESTÁS LEYENDO
♡𝘝𝘢𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰♡ [🇵 🇦 🇺 🇸 🇦 🇩 🇦 ]
RandomGun Thanat, hijo del Mafioso Lee Thanat, buscará justicia por la muerte de sus padres, Mild Phunsawat, su madre, y Pim, su hermana menor. Quienes fueron acribillados frente a Gun, después de aver llegado a su casa de una fiesta con sus amigos, Gun h...